www.bohobeautiful.life

Un flujo de yoga de diez minutos para flexibilidad, liberación dirigida y para trabajar hacia las divisiones completas.

¿Cómo te vuelves más flexible en tus piernas? ¿Cómo liberas la tensión en tus caderas y cintura? ¿Cómo empiezo a trabajar hacia las divisiones completas? Bueno, todo se trata de repetición, persistencia y dedicación. En esta práctica de yoga de 10 minutos, lo guiaré a través de excelentes maneras de obtener más flexibilidad en sus piernas. Estiraremos los isquiotibiales, los glúteos y abriremos las caderas. Es un gran lanzamiento si esas áreas son estrechas, pero también es una excelente manera de promover su práctica hacia una mayor flexibilidad en general.

Tener flexibilidad en las piernas no solo facilitará su práctica / entrenamiento de yoga, sino que también le permitirá tener más libertad en sus actividades diarias. Esta es una gran secuencia de yoga para combinar también después de un entrenamiento. Estírate, sé más flexible y aprende a acercarte a dominar las divisiones completas.

Recuerde que su práctica de yoga no es una competencia o una carrera, especialmente si su objetivo es una mayor flexibilidad o lograr una división completa. Es genial establecer metas para trabajar, pero siempre tienes que entender que eres perfecto exactamente donde estás ahora. Estás en tu propio viaje. Y mientras se mantenga comprometido con ello, siempre continuará avanzando en la dirección correcta.
 
xo
Juliana

Filmada en la hermosa playa de Cap Maison, Santa Lucía.
———————————————————————————————————————

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Todo el contenido de nuestro canal está sujeto a derechos de autor u otra propiedad de propiedad intelectual de Boho Beautiful Ltd. Las ideas, ejercicios, recetas y otras opiniones expresadas aquí reflejan nuestras experiencias y opiniones y no pretenden ser, ni reemplazar, consejos médicos. No nos consideramos dietistas, nutricionistas o profesionales médicos. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio, especialmente si está amamantando o está embarazada. Al utilizar nuestro sitio, usted comprende y acepta que ni Boho Beautiful Ltd. ni ninguna persona asociada con él tienen ninguna responsabilidad ante usted por cualquier lesión o pérdida que pueda sufrir en relación con cualquier contenido que publiquemos.

———————————————————————————————————————

¡Muchas gracias por mirar y suscribirse a nuestro canal!
¡Vamos a conectarnos!

Pinterest- https://www.pinterest.com/bohobeautiful1
Gorjeo- https://twitter.com/boho_beautiful
Instagram- http://instagram.com/bohobeautifullife

http://www.bohobeautiful.life
————————————————– ——————————————-
Shot In Beautiful Santa Lucía
En Cap Maison

Producción de video: Mark Spicoluk.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments