DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Algunos ejercicios aeróbicos son cada vez más populares entre el público, como el yoga, el zumba, el pilates y el HIIT. Sin embargo, estos deportes no son tan fáciles de acceder para la mayoría de las personas. En cambio, caminar y trotar necesitan los requisitos mínimos de condición física y también pueden tener un cierto efecto de condición física, que es adecuado para cualquier grupo de edad.

Mantente en forma en casa

Pero, muchas personas rara vez caminan o trotan debido a muchas razones, como el trabajo y no tienen tiempo para ir al gimnasio; el clima es malo; no es seguro salir al aire libre solo por la noche, etc. Además, las cintas de correr pesadas y grandes no son amigables para la mayoría de las casas pequeñas.

Su mejor manera de mantenerse en forma en casa ahora

Afortunadamente, hay una cinta de correr plegable diseñada especialmente para los entrenamientos en casa. A diferencia de las cintas de correr tradicionales, la WalkingPad S1 adopta un diseño patentado plegable de 180 grados que permite que la WalkingPad S1 se almacene fácilmente en cualquier lugar.

Una vez doblado, ocupa menos del 95% del espacio, y puede almacenarlo vertical u horizontalmente en su hogar u oficina.

Maneja la velocidad mientras caminas

Su mejor manera de mantenerse en forma en casa a partir de hoyLa tecnología sensorial incorporada Feet te permite ajustar tu ritmo automáticamente en función de tus datos de entrenamiento personalizados. El sensor de presión en la parte inferior de S1 puede medir con precisión su cambio de posición.

Para acelerar, simplemente camine hacia el frente de la plataforma para acelerar. Una vez que haya alcanzado la velocidad deseada, vuelva al centro de la plataforma y mantendrá la velocidad por usted. Para desacelerar, camine hacia la parte posterior de la plataforma y reduzca la velocidad hasta detenerse constantemente.

Al identificar diferentes áreas, la tasa de velocidad cambia en consecuencia.

Minimiza la contaminación acústica

La cinta de correr tradicional generaría una lectura de ruido en un rango de 65 dB en la escala de sonido. Esa es una cantidad significativa de ruido generado en el que el oído humano puede detectar diferencias de sonido en un solo decibelio.

El WalkingPad S1 minimiza la contaminación acústica a una escala de sonido promedio de 45.0dB, y el motor de potencia incorporado aumenta la durabilidad al tiempo que reduce el ruido.

Tu gimnasio privado en casa

WalkingPad S1 le permite ser productivo y quemar calorías al mismo tiempo. La mayoría de las personas se sientan en un entorno de oficina durante horas y no tienen tiempo para hacer ejercicio a diario.

Ya sea que esté trabajando desde su casa o haciendo llamadas de conferencia, aún puede mantenerse en forma, mantener su salud y todo lo demás.

Ahora puedes ponerte al día con tu programa de TV favorito, escuchar tu última lista de reproducción o ver a tus amigos y mantenerte al día con tu estilo de vida saludable. Mantente entretenido en casa con el WalkingPad S1.

Control por control remoto, por pies o por aplicación

El WalkingPad S1 se puede controlar de tres formas diferentes. En el modo manual, se puede administrar mediante el control remoto o la aplicación KS Fit.

Alternativamente, se puede controlar caminando, y la tecnología de control de velocidad sensorial de pies ajustará su velocidad automáticamente al monitorear el ritmo de su movimiento en tiempo real.

Personaliza tu plan de entrenamiento

WalkingPad S1 se puede operar después de conectarse a la aplicación KS Fit, que también le permite personalizar su plan de entrenamiento, administrar sus datos de entrenamiento y compartir su progreso, como la cantidad de pasos, las calorías quemadas, el nuevo registro de velocidad y los logros de tiempo con amigos. y familia.

Envolver

Ahora Walkingpad S1 está en vivo en Indiegogo, y el precio es de solo $ 469. ¡Compre ahora antes de que suba el precio!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments