DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

¡Del creador del portal de ejercicios en línea TF IGNITE (échale un vistazo, es increíble) llega este entrenamiento de cuerpo completo simple pero efectivo para aplastar calorías! Prueba este ejercicio y experimenta cómo te hará volver por más.

¿Estás listo para hacer esto? Vamos a calentar

[Make sure you are cleared by your physician before beginning any exercise program.]

Calentar:

  • Jump Jacks – (20x)
  • Patinadores laterales de lado a lado – (20x)
  • Salir a la tabla – (10x)
  • Alpinistas – (20x)
  • Tomas de tablones – (20x)

Burpee Push Ups

Tu entrenamiento de cuerpo completo: aplasta las calorías en cualquier lugar

Comience con las piernas separadas a la altura de las caderas. Mientras inhala, coloque las manos directamente debajo de los hombros y, al exhalar, vuelva a colocar las piernas en una posición de tabla larga. Inhale, baje el cuerpo hacia abajo y empuje hacia arriba. Exhale para extender los brazos e inhale, salte las piernas hacia atrás en una sentadilla profunda. Exhale explote y salte en el aire para aterrizar suavemente los dedos de los pies, la pelota, el talón, nuevamente en su posición en cuclillas. (Repite 10 veces)

Estocada trasera al salto de paso

Comience en una posición de estocada con una sola pierna con las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Mientras exhala, empuje la pierna delantera para transferir su peso hacia adelante y brinque tirando de la pierna trasera hacia la rodilla opuesta. Luego, gíralo hacia atrás para aterrizar en tu estocada de una sola pierna nuevamente. (Repita el mismo lado 10 veces y luego cambie de pierna)

Patinadores laterales de lado a lado

Tu entrenamiento de cuerpo completo: aplasta las calorías en cualquier lugar

Comience parándose derecho. Luego, mantén el equilibrio sobre la pierna izquierda. Salta al aterrizaje del lado derecho en tu pierna derecha. Luego, cuando aterrices, patea tu pierna izquierda detrás de ti. Repita en el otro lado. Básicamente, esto parecerá que estás patinando sobre hielo. (Repite 20 veces)

Bicicletas

Comience con la columna vertebral en una posición impresa con las piernas levantadas en la mesa y las manos descansando suavemente detrás de la cabeza. Mientras exhala, gire hacia la rodilla doblada mientras extiende simultáneamente la pierna opuesta. (Repite 20 veces)

Saltos de tijera

Tu entrenamiento de cuerpo completo: aplasta las calorías en cualquier lugar

¡Todos hemos realizado este ejercicio cardiovascular en algún momento de nuestras vidas! Es una excelente manera de ejercitar sus músculos y mejorar su salud cardiovascular. Básicamente, salta mientras levanta los brazos y separa las piernas a los lados. Luego, aterrice en el antepié con las piernas separadas y los brazos estirados sobre la cabeza. Finalmente, salta nuevamente mientras bajas los brazos y regresas a la posición inicial. (Repite 30 veces)

Salsas de tríceps

Comience en su postura de cangrejo con las caderas extendidas hacia el techo y los brazos directamente en línea con los hombros. Dobla los codos hacia atrás mientras bajas tu cuerpo hacia el piso y mientras exhalas estira los codos. (Repite 20 veces)

Repita este juego 3 veces, ¡o más si realmente quiere esforzarse!

Envolver

¿Parece un gran entrenamiento corporal que puedes hacer en cualquier lugar? ¡Realmente es!

¡Se trata de esforzarte al máximo, llevarte a un lugar donde nunca has estado antes y cosechar las mejores recompensas! ¿Estás listo? ¡Entonces comience con este entrenamiento de cuerpo completo!

Brooke Taylor
Últimas publicaciones de Brooke Taylor (ver todo)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments