Lumen Review Hack Your Metabolism

Su dieta es uno de los aspectos más importantes de la salud. Una forma popular de hacer dieta con la que muchos han tenido éxito es observar el consumo de carbohidratos y grasas para ayudar a su cuerpo a cambiar de forma flexible como combustible. Pero, ¿cómo sabes si estás quemando grasa en lugar de carbohidratos? Debido a cómo funciona la dieta, es esencial hacer un seguimiento de qué tan bien ha seguido la dieta.

Cómo puedes hackear tu metabolismo

El seguimiento de su metabolismo es una tarea difícil, con la mayoría de las herramientas utilizadas solo por atletas profesionales o profesionales médicos. ¿Qué es el lumen? Como ayuda

Cómo hackear tu metabolismo

Lumen Review piratea tu metabolismo a partir de hoy "width =" 280 "height =" 420 "data-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Lumen- Review-Hack-Your-Metabolism-Starting-Today.jpg 1000w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Lumen-Review-Hack-Your-Metabolism-Starting-Today-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Lumen-Review-Hack-Your-Metabolism-Starting-Today-683x1024.jpg 683w, https://diyactive.com/wp-content /uploads/2020/05/Lumen-Review-Hack-Your-Metabolism-Starting-Today-768x1152.jpg 768w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Lumen-Review-Hack- Your-Metabolism-Starting-Today-696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Lumen-Review-Hack-Your-Metabolism-Starting-Today-280x420.jpg 280w " tamaños = "(ancho máximo: 280 px) 100vw, 280 pxEste tipo de dieta se enfoca en reducir los carbohidratos y comer más grasas y proteínas para ayudar a desarrollar un metabolismo flexible. Nuestros cuerpos en su mayoría generan energía al procesar los carbohidratos que obtenemos de nuestra dieta a través de azúcares, panes y almidones.

Debido a que la dieta general en la sociedad tiene una gran cantidad de carbohidratos, nuestros cuerpos se han adaptado para procesarlos en primer lugar para obtener energía. Sin embargo, la mayoría de la energía alimentaria almacenada en nuestro cuerpo es grasa.

Dado que nuestros cuerpos están acostumbrados a procesar carbohidratos, lleva tiempo pasar de crear energía para nosotros a través de los carbohidratos en nuestra dieta a crear energía a través de la grasa almacenada en nuestro cuerpo.

En esencia, estás tratando de acostumbrar a tu cuerpo al procesamiento de grasas para crear energía. Cuando su cuerpo está en modo de procesamiento de grasa, puede cambiar más fácilmente a quemar la grasa en su cuerpo cuando se agota el combustible de sus alimentos.

Revisión de Lumen: cómo funciona Lumen

Debido a que este no es un cambio consciente que se puede hacer por voluntad, lleva tiempo crear un metabolismo flexible. Una dieta controlada gradualmente inclinará su cuerpo para comenzar a procesar las grasas principalmente.

Sin embargo, es casi imposible eliminar por completo los carbohidratos de su dieta. Los azúcares naturales en frutas y verduras seguramente entrarán en cualquier dieta. Afortunadamente, se trata del equilibrio de carbohidratos, grasas y proteínas.

Lumen es un dispositivo portátil de medición metabólica. Simplemente respirando en el sensor, puede decirle de qué se está quemando más su metabolismo, ayudarlo a construir un plan de comidas y aprovechar al máximo los entrenamientos al tener el combustible adecuado en su tanque.

Al combinar la información recopilada sobre su metabolismo, patrones de sueño, nutrición y estado físico, Lumen puede ayudarlo a equilibrar todos los aspectos de su rutina para construir un estilo de vida completo. Aquí hay más sobre nuestra revisión de Lumen.

Usando Lumen

Cuando comenzamos a usar nuestro Lumen, fue muy simple configurar y personalizar la aplicación para nuestro nivel de actividad, dieta, régimen de sueño … etc.

A partir de ahí, Lumen trabaja para comprender su metabolismo al hacer que respire por el dispositivo tres veces. Así es como Lumen mide el CO2 en tu respiración. Según esa medida, califica donde su metabolismo está en una escala de 1-5. Una calificación de 1 significa que está quemando más grasa con menos cantidades de CO2 en su aliento. Una calificación de 5 significa que hay una mayor cantidad de CO2 y, por lo tanto, significa que está quemando más carbohidratos.

Si haces eso todas las mañanas, Lumen te dará los marcos que necesitas para mantenerte encaminado. Además, tiene contenido increíblemente útil para ayudarlo a mantenerse enfocado.

Lumen Review Hack Your Metabolism "width =" 700 "height =" 496 "data-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Lumen-Review- Hack-Your-Metabolism.png 700w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Lumen-Review-Hack-Your-Metabolism-300x213.png 300w, https://diyactive.com/ wp-content / uploads / 2020/05 / Lumen-Review-Hack-Your-Metabolism-696x493.png 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Lumen-Review-Hack-Your -Metabolism-593x420.png 593w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Lumen-Review-Hack-Your-Metabolism-100x70.png 100w "tamaños =" (ancho máximo: 700px ) 100vw, 700px

Nota: Puede ser frustrante las primeras veces que usa el dispositivo porque se trata de tener una frecuencia respiratoria lenta y constante. Si eres demasiado rápido o demasiado lento, tendrás que intentarlo de nuevo, pero mantente firme. Se vuelve más fácil y se vuelve natural.

Es una plataforma muy intuitiva que puede ayudar a rastrear su rendimiento a lo largo del tiempo. En realidad es como un juego, con los jugos competitivos en acción para ayudarlo a reducir su puntaje de Lumen y ver algunos resultados increíbles.

Usamos el dispositivo durante más de un mes y perdimos 7 libras (durante los pedidos de COVID-19 en casa). Simplemente puso la idea en nuestra mente de que necesitamos ser conscientes de lo que estábamos comiendo. También lleva tiempo desarrollar un metabolismo flexible, por lo que, teniendo esto en cuenta, no querrá arruinarlo en un mal día.

Es una gran herramienta para ayudarlo a ser más consciente de lo que está comiendo y cuántos carbohidratos o grasas está aplastando.

Envolver

En esta revisión de Lumen, puedes ver que éramos fanáticos. Creemos que este dispositivo puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos y mantener una dieta saludable y un régimen de estilo de vida.

Si estás buscando algo que te ayude a ser más consciente de lo que estás comiendo, Lumen es definitivamente algo que quieres comprobar para hackear tu metabolismo.

Divulgación de publicidad: En el espíritu de divulgación completa, DIYactive.com puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertas revisiones patrocinadas o su clic en los enlaces publicados en este sitio web.

Revisión de Lumen: Hack Your Metabolism "data-pin-description =" Revisión de Lumen: Hack Your Metabolism

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments