DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Si tiene una enfermedad o lesión que limita sus movimientos y le causa dolor, es hora de ver a un fisioterapeuta conocido por aliviar el dolor y restaurar los movimientos. Puede programar una cita con un fisioterapeuta en PhyxMe, o su médico podría derivarlo, aunque no es una necesidad en muchos estados.

Esto es lo que debe esperar cuando visite a un fisioterapeuta.

Verifique si su estado permite el acceso directo a un fisioterapeuta, lo que sucede en la mayoría de los estados porque el terapeuta tiene la licencia para practicar después de obtener una calificación profesional.

Darle una oportunidad

La fisioterapia es segura y no tiene efectos secundarios, y puede probarla antes de pensar en medicamentos o cirugía para tratar su problema.

Los fisioterapeutas recomiendan varios ejercicios, y debe preguntar sobre los ejercicios que pueden ayudar a mejorar su condición. El fisioterapeuta tiene conocimiento y experiencia en el tratamiento de diversas condiciones de dolor y puede prescribir ejercicios que ayudan a disminuir el dolor y mejorar la movilidad.

Qué esperar al visitar a un fisioterapeuta hoyUn fisioterapeuta es más como un entrenador de gimnasia que lo guía a través de diferentes ejercicios que abordan no solo los problemas que está sufriendo, sino también otras causas subyacentes que pueden surgir más adelante.

Ten fe para obtener los resultados correctos

Dé el primer paso con confianza después de hablar con el fisioterapeuta y explicarle su problema en detalle para que el terapeuta pueda comprender la causa raíz y abordarla con el plan de tratamiento adecuado.

Hablar con el terapeuta lo ayudará a comprender el tratamiento y mantenerse comprometido porque creer en lo que hace es fundamental para el resultado correcto. Si no está convencido sobre el tratamiento, nunca será efectivo.

Además, su compromiso lo ayudará a realizar ejercicios que pueden doler o doler, pero tendrá la confianza de que disminuirá a medida que continúe el tratamiento.

Se necesita tiempo para que el tratamiento muestre resultados, y debe tener paciencia para soportar los rigores del ejercicio que finalmente lo llevan al camino de la recuperación.

Tecnicas de tratamiento

Aunque los principales planes de tratamiento giran en torno a actividades y ejercicios, los fisioterapeutas utilizan muchas otras técnicas para reforzar el tratamiento que disminuye la rigidez y el dolor, mejora la fuerza y ​​el movimiento, así como la movilidad.

Además del ejercicio, los fisioterapeutas utilizan varios agentes físicos como el hielo, el calor, la estimulación eléctrica o el ultrasonido que relaja los músculos, reduce la inflamación y la rigidez, lo que reduce el dolor y mejora la movilidad.

Educación del paciente

Los fisioterapeutas dedican tiempo a la educación del paciente para contarles a sus pacientes sobre una afección o enfermedad porque ayuda a generar confianza en los pacientes sobre el procedimiento de tratamiento y el posible resultado.

El asesoramiento y la educación del paciente son primordiales en la fisioterapia, y los terapeutas usan diagramas, modelos y gráficos para ayudar a los pacientes a comprender el diagnóstico y el pronóstico.

Envolver

Después de convencer a los pacientes sobre el tratamiento, el terapeuta establece los objetivos del tratamiento y trabaja para lograrlo a través del plan de tratamiento.

La claridad de la información compartida con el paciente ayuda a desarrollar expectativas realistas, lo cual es esencial para garantizar un resultado positivo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments