Inicio Aprende Scrapbooking Por qué todos están obsesionados con Dylusions por Dyan Reaveley

Por qué todos están obsesionados con Dylusions por Dyan Reaveley

Profe

Fecha

Categoría

Nunca lo adivinarías, pero en sus días de escuela, Dyan Reaveley fue expulsada de la clase de arte y le dijeron que nunca equivaldría a nada. Bueno, ¡ciertamente demostró que todos estaban equivocados!

Años después, Dyan Reaveley es un diseñador de firma para la marca Ranger Ink y un artista verdaderamente único y talentoso que inspira a todos a su alrededor. Ella faculta a las personas para expresarse y ser creativas, seguras y astutas para alimentar sus almas.

Explore algunos de los productos favoritos de Dyan de su línea Dylusions a continuación.

Sprays de tinta Dylusions

Todos y cada uno de los productos de Dyan para su línea Dylusions para Ranger Ink están cuidadosamente diseñados, fabricados y creados dentro de las especificaciones que ella misma solicita. Esto asegura que todos y cada uno de los productos sean de la máxima calidad y consistencia. Sus primeros productos, que siguen siendo los favoritos de los fanáticos de 5 estrellas, son los Sprays de tinta Dylusions.

Sprays de tinta DylusionsEstos colores intensos y brillantes forman una base increíble para todos y cada uno de los diarios de arte, medios mixtos o fabulosos proyectos astutos. Disponible en una variedad de colores que reaccionan con el agua, desde tonos fríos como Periwinkle Blue y Fresh Lime hasta tonos cálidos como Postbox Red y Lemon Zest, estas tintas impredeciblemente adictivas son una adición fabulosa a su repertorio.

Sprays de tinta DylusionsAdemás de ser absolutamente hermosos, son libres de ácido y no tóxicos, con un pulverizador de niebla fina para obtener los mejores resultados posibles en su proyecto. Eso significa que puede rociar el colorante concentrado de cerca para obtener una apariencia saturada y tintada, o desde una posición más alta, creando una delicada llovizna de tinta colorida.

Spray Ink - DylusionsComo periodista de arte, Dyan usa estas tintas de una manera fabulosamente frenética para agregar toques sólidos de color a sus páginas de diario … y a sí misma. ¡Pero no se preocupe, sus tintas nunca son permanentes y se quitan fácilmente de sus manos, hojas de manualidades y herramientas con solo un poco de agua!

Una de las mejores características de sus tintas es la capacidad de ser reactivo con cualquier otro producto a base de agua. Esto incluye más tonos de tinta, pinturas y agua en sí. No importa cuánto tiempo haya entintado su proyecto, ya sea un minuto, un día o un mes, ¡siempre puede regresar y agregar soluciones a base de agua para cambiarlo!

Plantillas de aguaSolo mira la magia que ocurre con un poco de agua rociada y un fantástico plantilla! Así es, eso es solo agua que reacciona con la tinta rociada y levanta parte del pigmento de la página. ¡Increíble!

Sprays Shimmer

Las tintas en spray de colores intensos son magníficas para trabajar, pero ¿qué pasa si quieres un poco de brillo y brillo en tu diseño? Entonces recurres a Spray de brillo de Dyan. Elija entre 24 tonos brillantes diferentes que se coordinan maravillosamente con toda la línea Dylusions para convertir sus entradas de diario de arte en magníficas y brillantes obras de arte.

Sprays ShimmerEstas pequeñas botellas mágicas son similares a los aerosoles de tinta, pero con algo extra. Llenos de tinta colorida y una mica nacarada, estos aerosoles agregarán un efecto luminoso y brillante a sus proyectos.

Agítelos vigorosamente y agítelos para mezclar la mica con la tinta antes de activar la boquilla de pulverización en su proyecto. Antes de que te des cuenta, tendrás un diseño fascinante y brillante en tu página.

Shimmer Spray BlackPuede usar los aerosoles Shimmer en una variedad de superficies, pero realmente cobran vida contra los diarios negros y las páginas de Dyary en la línea Dylusions.

Pinturas Dylusions

Después de la incursión extremadamente impresionante de Dyan en las tintas, ella pasó a crear una línea característica de pinturas. ¿Qué diferencia a las pinturas acrílicas de Dyan de las demás? Además de lo hermosos que son, la mezcla es una mezcla patentada hecha especialmente para la línea Dylusions.

En primer lugar, es una pintura de secado rápido, que es muy importante para trabajar en una revista de arte o cuaderno. Es mezclable para mezclar tonalidades con otros colores. y incluso sus aerosoles de tinta. ¡Y es semi opaco para crear increíbles efectos de capas con colores, diseños y más!

Mezclas de pintura Dylusions¡Pero eso no es todo! Aunque es mezclable, también es resistente al agua. Y el acabado mate le permite usar todo tipo de implementos de escritura sobre la pintura seca para crear sus garabatos, calendarios, notas, entradas y más. ¡Incluso puede ser estampado!

Pinturas DylusionsCon las pinturas especializadas de Dyan, un poco ayuda mucho. La textura cremosa y deliciosa funciona maravillosamente con un herramienta de mezcla para crear fondos rápidos y fáciles para tu diario de arte. Dado que las pinturas son semi opacas, puede mezclar suavemente para obtener un efecto texturizado y sombreado, o con una mano pesada para patrones y acentos profundos.

Cómo evitar que las pinturas Dylusions se sequen

Al diseñar estas pinturas maravillosamente versátiles, Dyan solicitó específicamente un diseño de jarra de boca ancha debido a su preferencia por trabajar con las tapas. También permite que herramientas como espátulas, mezcladores de tinta y pequeños brayers se adapten fácilmente al interior y se carguen con pinturas de colores.

Pero esto también significa que es más probable que entre aire al frasco, especialmente cuando la pintura comienza a agotarse. ¿Cómo mantienes tus hermosas pinturas frescas y listas para tu próximo proyecto?

Dylusions Secado de pinturaSorprendentemente, solo un poco de agua es todo lo que necesita para ayudar a que sus pinturas se mantengan agradables y cremosas. Después de haber usado parte de su pintura Dylusions, rocíe solo una pequeña cantidad de agua en el frasco. Cierre la tapa y agítelo bien para mezclar el agua con la pintura e igualar la mezcla.

Lo que esto hace es dar menos aire al frasco para afectar la pintura. Cuanto menos aire, mejor ambiente para mantener su pintura fresca y feroz para su próximo proyecto.

Comience su diario de arte con revistas creativas

¿De qué sirven las tintas y pinturas fabulosas sin una superficie perfecta para absorberlas? Su extensa colección de Dylusions Creative Journals están bellamente cosidas y llenas de deliciosas páginas de papel de medios mixtos. Si está buscando comenzar o continuar su diario de arte, necesita un cuaderno fantástico o está buscando una opción de planificador única, ¡este es el camino a seguir!

Disponible en una variedad de formas, tamaños y opciones, puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y le permita expresarse.

Dyary sin fechaElija páginas en blanco para crear todo lo suyo de principio a fin, opciones de calendario sin fecha para escribir sus tareas pendientes (o favores de Dyan como Dyan), una pequeña mezcla de páginas en blanco y diseños creados previamente de Dyan, o un libro negro para hacer que tus diseños iluminen las páginas.

Dylusions negros¿Quiere probar los productos y el papel pero no está seguro de que un diario sea el mejor lugar para comenzar? Puedes recoger un paquete de Cartulina mixta diseñado específicamente para usar tintas y pinturas de Dyan y crear magia.

Dyalogs de Dyan

Lo que podrías llamar el Cuaderno de un viajero, Dyan lo llama Dyalog. Esta colección consta de portadas, libros y accesorios que son todos los tamaños estándar de Notebook's Traveler. Eso significa que puede usar otros libros en las portadas de Dyan u otras portadas para los libros de inserción Dyalog.

Sistema DyalogDyan's Línea Dyalog ofrece una variedad de estilos de libros para personalizar su sistema exactamente como a usted le gusta. Elija entre Líneas de escritura a mano (piense en hojas de caligrafía de la vieja escuela), Cuadrícula (como papel cuadriculado), Agenda (calendario semanal sin fecha), En blanco, Reglas (con líneas), Fondos (obras de arte coloridas de Dyan), Puntos (para el diario de viñetas) o Libros negros . ¡Elige tu tipo favorito o mezcla y combina para crear algo único!

Cada una de las portadas tiene infinitas posibilidades para cargar libros. Con la útil adición de Bandas elásticas, puede colocar cómodamente seis libros diferentes dentro de una cubierta.

Sistema DyalogPuede tener su agenda semanal para mantenerse al día, páginas en blanco para hacer garabatos, páginas regladas para escribir en el diario, puntos para seguir sus tareas pendientes, páginas de escritura a mano para citas inspiradoras y páginas de cuadrícula para documentar sus gráficos de hábitos.

Te encantará la versatilidad y la sensación inspiradora que obtienes al llevar este hermoso sistema y expresar tu creatividad cada vez que te apetece.

Cómo crear un fondo único de Art Journal

Junto con tintas, pinturas y hermosos diarios y cuadernos, Dyan Reavely ha diseñado una variedad de productos únicos para ayudarlo a crear algo original y significativo.

Plantillas

Para obtener verdadera profundidad, dimensión e interés en el fondo de su revista de arte, debe crear algunos patrones interesantes que atraigan la atención. Plantillas son una forma súper simple de lograr un fondo completo en muy poco tiempo. Además, ¡no necesita poseer ninguna habilidad de dibujo para lograr resultados brillantes!

Plantillas de fondoEs un error común pensar que necesita usar diseños de plantilla en su totalidad en su proyecto. Pero eso no es cierto en absoluto. A veces, los mejores fondos de revistas de arte, frentes de tarjetas o acentos son de una pieza muy pequeña del diseño de una plantilla.

Coloque la plantilla, mezcle un poco de pintura y algunos remolinos en algunas ubicaciones clave diferentes en su página harán un gran diseño. Luego, voltee la plantilla y presione hacia abajo para agregar el diseño inverso en un lugar diferente: ¡es brillante!

Plantillas de DylusionsPlantillas de Dyan están diseñados en una variedad de tamaños: desde diseños grandes de 9 "x 12", diseños pequeños de 5 "x 7", hojas de 9.25 "x 8.25" con un pliegue en el medio para guardar en su cuaderno, hasta divertidas formas de silueta con sus correspondientes mascaras

Plumas de pintura

Garabatos es otra forma de arte que no requiere aprendizaje o talento. Cuando trazas, dibujas, garabateas, raspas o escribes, estás garabateando.

A veces son líneas, o puntos, o círculos, o formas aleatorias que no tienen absolutamente ningún sentido para nadie (¡incluido usted!). Pero eso es todo garabatos: divertirse y perderse en lo que sea que esté creando. Garabatos estelares requiere las herramientas adecuadas, y para Dyan esa herramienta es una pluma de pintura.

Dyan Paint PensEstas herramientas fascinantes y de secado rápido vienen en una variedad de opciones, que incluyen un dúo imprescindible de en blanco y negro. Dejan una pintura increíblemente clara y opaca que mejora todo lo que ha creado en su diario de arte.

¿Cómo trabajan? Están diseñados de manera única con una cámara llena de tinta, una punta fina y una acción de valor especializada en el medio que permite que la pintura se mueva suavemente de un extremo al otro.

Bloqueo de revista de arteDebido a que están llenos de pintura de secado rápido en lugar de tinta, se muestran maravillosamente sobre páginas entintadas o pintadas y hacen que sus diseños o escritos realmente se destaquen. Funcionan excepcionalmente bien para agregar pequeños detalles divertidos que se destacan contra las imágenes coloridas.

Placas de gel

Placas de gel son formas claras, gruesas y gelatinosas (piense en Jell-O Jigglers) que se usan como sellos flexibles gigantes para crear fondos interesantes y únicos con pintura. Debido a su textura y flexibilidad únicas cuando se presiona contra una superficie, la pintura crea patrones increíbles e irrepetibles en todo momento.

Placas de gel¡Simplemente puede agregarles toques de pintura o sacar sus herramientas para divertirse realmente! Úselos con un brayer para desplegar y distribuir el medio, herramientas de textura para patrones interesantes, herramientas de marcado para diseños específicos y más. Luego, presiona contra tu diario o cuaderno y observa cómo ocurre la magia.

Diseño de placa de gelRecoge un gigante Placa de gel de 9 "x 11"o un paquete imprescindible de 3 eso incluye dos rectángulos de diferentes tamaños y un círculo divertido. ¡Estas herramientas también son reutilizables, fáciles de limpiar y están hechas en los EE. UU.! Solo ponlos en tu Lata de almacenamiento de placa de gel para la próxima vez o usando sobre la marcha!

Sellos

Para agregar algo de interés a su fondo o su esquema semanal, Dyan ofrece una variedad de diversión suministros de sellos incluidas tintas, sentimientos, patrones y caracteres para poner en tu diario. Algunas de sus opciones más populares son sus frases sarcásticas y sarcásticas, que incluyen "Puede que no hayas perdido todas tus canicas, pero definitivamente hay un agujero en la bolsa".

También hay flores funky, animales imaginativos, cabezas y partes del cuerpo para crear personajes únicos, ¡y más!

Página de diario estampadaY ningún sello está completo sin un pequeño y moderno y moderno almohadilla de tinta Ir con ella. Sus mini cubos de tinta combinan con el resto de los tonos de su colección Dylusions y son el compañero perfecto para sus creaciones de revistas de arte. Pop todos en un Estaño de almacenamiento para crear sobre la marcha!Almohadillas de tinta Dyan Reaveley

Pegatinas

Las pegatinas agregan un poco de algo a tu entrada de diario o página de cuaderno … especialmente las que diseñó Dyan. Su pegatinas de cartulina están llenos de declaraciones atrevidas y frases fantásticamente sarcásticas para agregar algunas tonterías furtivas a tus páginas.

También puede elegir un Creative Dyary Sticker Book que tenga dibujos, formas y palabras originales en el estilo distintivo de escritura de Dyan.

Volver Chat Pegatinas¿Quieres ver más Dyan Reaveley? Aprenda técnicas y encuentre inspiración al ver los productos en acción con las dos series de videos instructivos de Dyan en el sitio Scrapbook.com. Escuche sobre su viaje al mundo del arte diario aquí y explore productos y técnicas inspiradoras aquí.

Dyan ReaveleyUn gran agradecimiento a Dyan Reaveley por ser una inspiración para los periodistas y artesanos del arte de todo el mundo con su pasión por el arte y la creatividad. ¡Y también un agradecimiento a Ranger Ink por ofrecer productos imaginativos para que los artesanos de todo el mundo puedan ser creativos!

Asegúrese de comprar todos sus Dylusions y Dyan Reaveley productos de Ranger Ink en Scrapbook.com!


.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of