Skip the Gym How Online Yoga Can Help

Hay muchos desafíos que pueden impedir que las personas vayan al gimnasio. Sin embargo, las personas que hacen yoga en casa podrán superar esos desafíos. Es una forma efectiva de mantenerse saludable sin abandonar las comodidades de su propio hogar. ¿A quién no le encantaría eso?

¿Puede el yoga en línea ser tu gracia salvadora?

La siguiente es una lista de obstáculos que pueden impedir que las personas vayan al gimnasio.

Falta de tiempo

La gente hoy está más ocupada que nunca. Tienen trabajo, hijos y muchas otras obligaciones. Entrar en el automóvil e ir al gimnasio también puede llevar mucho tiempo. Es fácil encontrar el tiempo para hacer yoga en casa. Puedes hacerlo durante el día, la tarde o la noche. También puede hacer yoga en línea donde quiera que esté, siempre que tenga un dispositivo que se conecte a Internet.

Omita el gimnasio Cómo el yoga en línea puede ayudarlo "width =" 280 "height =" 420 "data-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2019/06/ Skip-the-Gym-How-Online-Yoga-Can-Help-You.jpg 735w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2019/06/Skip-the-Gym-How-Online-Yoga -Can-Help-You-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2019/06/Skip-the-Gym-How-Online-Yoga-Can-Help-You-683x1024. jpg 683w "tamaños =" (ancho máximo: 280px) 100vw, 280pxAdemás, puede elegir la duración de la clase que mejor se adapte a su horario. Las clases varían de 5 a 90 minutos. Puede hacer una clase corta durante el almuerzo o justo antes de ir a trabajar. Una clase más larga puede ayudarte a relajarte al final del día.

Membresías caras en el gimnasio

El costo de tener una membresía en un gimnasio está aumentando. El pago de muchas personas no aumenta. La mayoría de las personas de hoy están mirando sus presupuestos y tratando de decidir qué pueden hacer sin ellos. Las membresías de gimnasios son un lujo y no una necesidad para la mayoría de las personas.

Es mucho más barato hacer yoga en línea. Podrás hacer una prueba gratuita con Glo. La prueba durará 15 días. Después de eso, la cuota de membresía mensual es de solo $ 18. Esto puede ayudarlo a ahorrar cientos de dólares por año.

No tendrá que preocuparse por sacrificar su salud para ahorrar dinero. Podrás obtener excelentes clases de yoga por menos de lo que gastas en una pizza grande.

Vergüenza

Las clases grupales de ejercicios son excelentes para las personas que aman disfrutar de estar cerca de otras personas. Sin embargo, si tiene miedo de hacer ejercicio frente a las personas, puede ser difícil hacer yoga en un gimnasio o estudio. No tienes que preocuparte por sentirte avergonzado si haces yoga en casa.

Debido a que estará en la comodidad de su propio hogar, no hay necesidad de preocuparse si se equivoca. Nadie lo sabrá excepto tú.

Falta de experiencia

Si nunca ha trabajado antes, puede ser difícil mantenerse al día durante una clase de yoga o Pilates.

Sin embargo, su falta de experiencia no será un problema si hace yoga en casa. Hay clases que están diseñadas para principiantes. Una vez que haya dominado las clases para principiantes, podrá pasar a clases intermedias y avanzadas.

Envolver

Mira, sabemos que estás ocupado. Sabemos que de vez en cuando quieres saltarte el gimnasio. Es por eso que entrenar en casa con yoga en línea es la manera perfecta de deshacerse de la culpa. ¡empiece hoy!

Sobre Glo

Glo es una empresa diseñada para personas que aman el yoga y el Pilates. Hay diferentes tipos de clases disponibles. De hecho, tiene la opción de elegir entre más de 3,800 videos. También hay instructores de todo el mundo con experiencia.

Omita el gimnasio: cómo puede ayudar el yoga en línea "data-pin-description =" Omita el gimnasio: cómo puede ayudar el yoga en línea

Comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of