More Than Walking Alternative Treadmill Workouts

¡Esperamos que todos se mantengan activos, saludables y seguros durante estos tiempos difíciles! Consulte este artículo sobre algunas formas no convencionales y seguras de utilizar sus cintas de correr.

Entrenamientos en caminadora para probar hoy

Mucha gente piensa que las cintas de correr son solo para correr, pero estoy aquí para decirles que pueden usarse para mucho más que eso.

A continuación se presentan algunos entrenamientos y ejercicios únicos en la cinta de correr.

Corework

Para este ejercicio, párese en la cinta de correr alejándose de los controles.

Agarra los pasamanos con cada mano. Usando su núcleo, levántese para que su cuerpo y piernas cuelguen ligeramente por encima de la cinta de correr.

Lleve las rodillas al pecho mientras continúa levantándose. Si necesitas bajar entre repeticiones, está totalmente bien.

Más que caminar Entrenamientos alternativos en cintas de correr Pruébelo hoy "width =" 300 "height =" 450 "data-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/Más -Than-Walking-Alternative-Treadmill-Workouts-Try-Today.jpg 1000w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/More-Than-Walking-Alternative-Treadmill-Workouts- Try- Today-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/More-Than-Walking-Alternative-Treadmill-Workouts- Try-Today-683x1024.jpg 683w, https: // diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/More-Than-Walking-Alternative-Treadmill-Workouts- Try-Today-768x1152.jpg 768w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020 /06/More-Than-Walking-Alternative-Treadmill-Workouts- Try-Today-696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/More-Than-Walking-Alternative- Treadmill-Workouts-Try-Today-280x420.jpg 280w "tamaños =" (ancho máximo: 300px) 100vw, 300pxAdemás, si no puede levantarse en este momento, puede levantar una rodilla por completo hasta el pecho hasta que su núcleo sea lo suficientemente fuerte como para levantarse.

Para oblicuos, puede levantar las piernas en diagonal a través del cuerpo en cada dirección.

Una modificación de este ejercicio oblicuo sería levantar una rodilla a la vez en diagonal sobre el cuerpo.

Tubewalking

Haga que el lado de su cuerpo mire hacia los controles de la cinta de correr. Puede hacer este ejercicio en una pendiente si lo desea y si es seguro que lo haga.

Comience la cinta de correr a un ritmo muy lento. Siéntase libre de aumentar la velocidad según sea necesario. Sin embargo, permanecer a un ritmo de caminata también está totalmente bien.

Póngase en cuclillas bajo y dé pasos laterales mientras permanece en la posición de sentadilla. Esto se puede hacer por repeticiones o tiempo.

Para personas de nivel superior, esto se puede hacer como pliométrico (lo que significaría aumentar la velocidad de la cinta de correr).

Lucio

Este es un movimiento más avanzado. Coloque los pies sobre la cinta y vaya a una tabla alta (el tipo de tabla donde sus manos están en el piso o la estera).

Usando los abdominales inferiores, arrastre el cinturón de la cinta hacia usted. Su cuerpo debe aterrizar en una formación de V invertida.

Después de esto, coloque los pies nuevamente en una posición de tabla alta y repita el ejercicio.

HIIT Treadmill Workout

Otra forma de hacer que la cinta de correr sea emocionante es jugar con tiempo e inclinación. Mi rutina de ejercicios en la caminadora HIIT sigue un patrón de 30-60-90-60-30.

Esto se puede hacer en un sprint, correr, trotar o caminar. Por favor, evalúe lo que será mejor para usted.

Por ejemplo:

  • 30 segundos corrida
  • 30 segundos de recuperación
  • 60 segundos corridas
  • 30 segundos de recuperación
  • 90 segunda carrera
  • 30 segundos de recuperación
  • 60 segundos corridas
  • 30 segundos de recuperación
  • 30 segundos corrida

Asegúrese de darse el tiempo suficiente para recuperarse, así como un período de calentamiento adecuado (antes de intentar este entrenamiento) y enfriar (después de completar este entrenamiento).

Puede modificar el tiempo de trabajo y recuperación. También puede aumentar o disminuir la velocidad y / o la inclinación.

Este ejercicio debe ser un desafío, pero al final no debe sentirse completamente sin energía ni aliento.

Envolver

¡Espero que esto haya redefinido la cinta para ti! No dude en comunicarse con cualquier pregunta ([email protected]).

Como siempre, gracias por leer y estad atentos!

Alexis Mallery
Últimas publicaciones de Alexis Mallery (ver todo)

Más que caminar: entrenamientos alternativos en cinta "data-pin-description =" Más que caminar: entrenamientos alternativos en cinta

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments