Staying Mentally Active as You Age

Todos sabemos que nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos, pero menos personas son conscientes de cómo nuestras mentes también cambian. A medida que envejecemos, el cerebro puede comenzar a disminuir y algunas personas incluso pueden sufrir la aparición de la demencia. Los juegos de cartas y los juegos en línea son actividades que incluyen contar, estimulación mental y concentración y conciencia activa para que puedan ayudar con el problema.

Los casinos en línea NJ por dinero real hacen que sea fácil acceder y jugar a estos juegos, ya que todos están en línea, y muchas de las plataformas de juegos también tienen aplicaciones que los hacen aún más accesibles y fáciles de usar cuando tienes un momento libre.

¿Cómo cambia tu cerebro?

Es importante recordar que a medida que el cuerpo envejece, también lo hace el cerebro. A medida que envejece, el volumen de su cerebro disminuirá gradualmente y, en el proceso, algunas de las células nerviosas del cerebro pueden encogerse o desconectarse de otras células cerebrales. Junto con la disminución del volumen, su cerebro también puede experimentar una reducción en el flujo sanguíneo.

Mantenerse mentalmente activo a medida que envejece y envejece "width =" 280 "height =" 420 "data-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/ Mantenerse-Mentalmente-Activo-como-Usted-Edad-y-Olvídate.jpg 1000w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Staying-Mentally-Active-as-You-Age -and-Get-Older-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Staying-Mentally-Active-as-You-Age-and-Get-Older-683x1024. jpg 683w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Staying-Mentally-Active-as-You-Age-and-Get-Older-768x1152.jpg 768w, https: // diyactive. com / wp-content / uploads / 2020/05 / Staying-Mentally-Active-as-You-Age-and-Get-Older-696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020 /05/Staying-Mentally-Active-as-You-Age-and-Get-Older-280x420.jpg 280w "tamaños =" (ancho máximo: 280px) 100vw, 280pxTodos experimentamos olvidos a veces, pero la demencia es una pérdida significativa de memoria, no solo un lapso de memoria ocasionalmente. Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, la demencia ocurre cuando las células nerviosas del cerebro pierden conexiones, dejan de funcionar y luego mueren.

El Instituto Nacional sobre el Envejecimiento caracteriza la demencia como un impedimento de dos o más funciones centrales, como la memoria, el lenguaje, la visión, la cognición, el enfoque y la atención.

Varios factores de salud diferentes pueden causar demencia, como el Alzheimer, la demencia vascular, la demencia con cuerpos de Lewy y el VIH, entre otros.

¿Qué puedes hacer al respecto?

Hay algunas formas en que puede trabajar de manera proactiva para mantener su mente tan aguda y entusiasta como lo fue hace unas décadas. A continuación se presentan algunas formas útiles, innovadoras y divertidas de mantenerse mentalmente en forma y activo a medida que envejece.

Mantenerse físicamente activo

Puede parecer contrario a la intuición, pero incorporar actividad física regular en su rutina diaria es una forma importante de mantener su cerebro saludable. El ejercicio regular es excelente para su cuerpo, y también se cree que reduce la presión arterial alta, que se cree que es una causa de demencia.

También es mejor evitar beber y fumar en exceso, ya que se cree que aumentan el riesgo de demencia.

Disfrutando de una dieta completa

De nuevo, puede parecer extraño que hacer algo bueno para el cuerpo también sea bueno para la mente. Sin embargo, más y más estudios están descubriendo que comer una dieta bien balanceada llena de macronutrientes y vitaminas puede ayudar a evitar la demencia.

Disfrutar de una dieta que sea baja en grasas saturadas e incluya muchas verduras, frutas, granos integrales y grasas saludables (como los ácidos grasos omega-3 y el aceite de oliva) no solo te hará sentir mejor, sino que también podría mejorar tu larga duración. término salud cognitiva y capacidad. Nunca es demasiado tarde para comenzar a desarrollar prácticas de dieta saludable.

Mantener conexiones sociales

A medida que envejece, es posible que le resulte difícil mantener amistades o entablar nuevas conexiones sociales. Sin embargo, los vínculos sociales no solo pueden traer gran alegría y felicidad, sino que también pueden ayudar a reducir el envejecimiento cognitivo.

Un estudio reciente encontró que las personas que disfrutaban de un alto nivel de compromiso social tenían un riesgo mucho menor de demencia que las que experimentaban un nivel bajo. Tal vez esa sea la motivación que necesita para unirse a ese grupo de ciclismo, comenzar a trabajar en un jardín comunitario o llamar a un viejo amigo.

Persiguiendo la estimulación mental

Una forma fundamental de mantener su cerebro sano y activo es "ejercitarlo". Puede hacerlo a través del trabajo si tiene un trabajo mentalmente estimulante, o si forma parte de un grupo o club que participa en una estimulación mental profunda, como un club de lectura, un grupo puente o un equipo de ajedrez comunitario.

Además, participar en la estimulación mental puede ser una experiencia divertida y agradable que espera con ansias, como completar crucigramas o rompecabezas de sudoku.

Un estudio reciente también descubrió que probar nuevas actividades y pasatiempos y desarrollar nuevas habilidades también puede ayudarlo a mantener su mente activa y saludable. Quizás si ya has probado un tipo de juego en línea, puedes probar un nuevo juego que implique más estrategia, planificación y habilidades como el blackjack o el póker.

Envolver

Estas son solo algunas de las muchas formas en que puede enriquecer su vida y mejorar su salud neurológica al mantenerse mentalmente activo.

Al incorporar algunos de estos consejos en su rutina diaria, descubrirá que su cuerpo se siente mejor y puede estar seguro de que también está haciendo todo lo posible para mejorar su bienestar neurológico a largo plazo.

Mantenerse mentalmente activo a medida que envejece "data-pin-description =" Mantenerse mentalmente activo a medida que envejece

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments