DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Como resultado de la pandemia de COVID-19, la mayoría de nosotros hemos pasado mucho más tiempo en casa. Si bien los hogareños naturales pueden ser bastante receptivos a esta situación, ha sido un pequeño ajuste para las personas cuyos pasatiempos principales implicaban salir de casa. Esto es particularmente cierto para los aficionados al fitness que hacen ejercicio regularmente en gimnasios y / o espacios al aire libre abarrotados.

Mantenerse en forma en casa durante el COVID-19

Afortunadamente, estar confinado en casa no tiene por qué significar dejar la aptitud física en un segundo plano.

Como verá, mantenerse en forma en casa está dentro de sus capacidades.

Siga un programa de ejercicios manejable

Las personas que están confinadas a una casa generalmente tienen que crear su propia estructura. Si bien esto es algo natural para muchos hogareños experimentados, las personas que están acostumbradas a que las estructuras impuestas por fuerzas externas necesiten trabajar en esto.

La estructura autoimpuesta es particularmente importante cuando se trata de aptitud física. En su ausencia, la mayoría de nosotros somos propensos a saltarnos los entrenamientos y no alcanzar nuestras metas.

Con esto en mente, ponte manos a la obra para crear un programa de ejercicios manejable y delinear objetivos de fitness realistas. Este programa debe describir en qué técnicas de entrenamiento se concentrará y cuánto tiempo dedicará al ejercicio en una semana determinada.

Si inicialmente tiene problemas para cumplir con su horario, no se desanime y tire la toalla. La mayoría de los horarios de ejercicios requieren algunos ajustes antes de que sean realmente manejables.

Prueba tu suerte en el yoga

El yoga puede resultar beneficioso para la salud de varias formas. Además de una mayor flexibilidad, el yoga se ha relacionado con la reducción del dolor crónico y la buena salud del corazón. El yoga también puede hacer maravillas para el bienestar mental.

Dado que la práctica de yoga se ha asociado con niveles reducidos de cortisol, puede ser una gran herramienta para combatir el estrés relacionado con la pandemia. Además, practicar yoga con regularidad puede conducir a una reducción significativa de la ansiedad y la depresión, las cuales se sentirán en abundancia en 2020.

Mantenerse en forma en casa durante el COVID-19 a partir de hoyPor lo tanto, si está listo para lograr la claridad mental mientras mejora su salud física, solicite una buena almohada de yoga y comience.

Participar en ejercicios de entrenamiento de fuerza sin equipo

Cuando muchas personas piensan en el entrenamiento de fuerza, sus mentes se dirigen directamente a los pesos pesados. Si bien el levantamiento de pesas influye en muchos regímenes de entrenamiento de fuerza, hay una serie de ejercicios de entrenamiento de fuerza que puede realizar sin ningún equipo.

Los abdominales, lagartijas y sentadillas corporales son solo algunos ejemplos de ejercicios simples pero efectivos que pueden desarrollar músculos y aumentar la fuerza sin la ayuda de pesas.

Esto no quiere decir que el levantamiento de pesas tenga algo de malo, pero la noción de que es esencial para un régimen de entrenamiento de fuerza eficaz es errónea.

Juega videojuegos orientados al movimiento

Aunque los juegos a menudo se asocian con el sedentarismo, hay varios juegos modernos diseñados para que la gente se mueva. Para algunos de estos títulos, la aptitud física es el objetivo principal, y en otros, es simplemente un efecto secundario agradable.

Cualquiera que busque combinar su amor por los videojuegos con su deseo de ponerse en forma debería ver títulos orientados al movimiento como Ring Fit Adventure, Beat Sabre y Fitness Boxing.

Además, cualquier título de las series Dance Dance Revolution o Just Dance seguramente te hará sudar. Independientemente de su (s) consola (s) preferidas, no debería tener problemas para encontrar juegos que promuevan el movimiento.

Resista los antojos de comida chatarra

Para muchos de nosotros, estar confinado en casa significa comer abundantes refrigerios. Ya sea que estemos viendo la televisión, disfrutando de un buen libro o sin algo que hacer, queremos un bocadillo sabroso al alcance de la mano. No hay nada de malo en la indulgencia ocasional de la comida reconfortante, especialmente en momentos tan difíciles como estos.

Sin embargo, ceder a todos los antojos puede perjudicar su salud física y su cintura. Para ayudar a evitar sucumbir constantemente a la tentación, abastecerse de refrigerios saludables y probar recetas saludables.

Envolver

Existen numerosos beneficios para la salud asociados con mantenerse en forma en casa. El ejercicio constante no solo puede ayudarlo a mantener un peso saludable, sino que también puede aumentar la concentración, mejorar la claridad mental e imbuir sus días con una sensación de estructura.

Además, mantenerse en forma es mucho más fácil de lo que muchas personas creen, incluso si estás atrapado en casa. Cualquiera que busque un entrenamiento en casa sólido estará bien servido por los consejos discutidos anteriormente.

Imágenes a través de Dreamstime.com

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments