DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

¿Sus metas para el año ya están en la basura? No estás solo … Es hora de volver a levantarte y esforzarte por alcanzar tus objetivos con ejercicios simples y factibles que puedes hacer en cualquier lugar. Ahí es donde entran en juego estos 3 mejores entrenamientos para alcanzar tus objetivos. El epítome de factible, ¿verdad?

Los mejores entrenamientos para comenzar

El nuevo año ha caído rápidamente sobre nosotros, lo que significa que volver a estar en forma podría ser complicado debido al inquietante aumento de peso en las vacaciones.

Muchos pueden lamentarse de la cantidad de comida y cócteles consumidos durante las vacaciones, motivándolos a ponerse en forma para su Resolución de Año Nuevo.

Jennifer Ayala, entrenadora de acondicionamiento físico de Orangetheory, sugiere tres de los siguientes consejos de entrenamiento para comenzar a alcanzar sus objetivos.

Cardio, cardio, cardio!

Cardio puede ser agotador y tedioso, pero también es uno de los mejores ejercicios para el cuerpo humano.

Para comenzar el entrenamiento, comience con un trote ligero para que su corazón bombee y la sangre fluya. Después de tu trote ligero, completa saltos, alpinistas, rodillas altas o tablones, que son excelentes ejercicios de cardio de cuerpo completo.

3 mejores entrenamientos para impulsar tus objetivos

Se recomienda hacer tres series de 10-15 para estos ejercicios, dependiendo de su nivel de comodidad. Incluso si tiene altas expectativas de objetivos, es importante escuchar a su cuerpo y nunca superar el límite.

Ejercicios de conteo bajo de repeticiones

Las estocadas son un ejercicio simple que trabaja varios grupos musculares a la vez para desarrollar músculo y fuerza.

Hay varias opciones de embestida, como la embestida inversa, la embestida lateral, la embestida para caminar y un salto de embestida, que se pueden hacer casi en cualquier lugar.

Para hacer que este ejercicio sea un ejercicio de cuerpo completo, puede agregar prensas de hombros o flexiones de bíceps con pesas cuando entre en su estocada; Esto también ejercitará sus hombros, tríceps, bíceps y núcleo.

3 mejores entrenamientos para impulsar tus objetivos

Comenzar con un simple ejercicio de conteo bajo de repeticiones, como 8-10 repeticiones, hará que su cuerpo vuelva a estar en forma en poco tiempo.

Compañero de entrenamiento

Sin embargo, hacerse responsable es una cosa, ¡trabajar con un amigo, compañero de trabajo u otra persona importante puede aumentar la responsabilidad y producir mejores resultados!

Dos personas que están trabajando para lograr un objetivo similar pueden motivarse fácilmente para mantenerse enfocadas y dedicadas a su objetivo. Además, con un amigo, los entrenamientos son mucho más divertidos ya que tienen compañía mutua.

Los giros rusos, las sentadillas con un pase giratorio de una pelota medicinal o los golpecitos manuales de tablones asociados son ejercicios asesinos para ayudarlo a usted y a la resolución de Año Nuevo de su amigo.

3 mejores entrenamientos para impulsar tus objetivos

Se recomienda comenzar con tres series de 15-25 repeticiones de cada ejercicio sugerido.

Envolver

Si su objetivo es quemar ese obstinado aumento de peso durante las vacaciones, seguir estos tres ejercicios y tácticas le permitirá estar a la vanguardia del juego y garantizar resultados prometedores.

Comenzar su nuevo año fuerte proporcionará un patrón de vida saludable que puede continuar durante todo el año.

Jennifer Ayala
Últimas publicaciones de Jennifer Ayala (ver todo)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments