DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

La maternidad viene con sus desafíos únicos. Si tiene un familiar o amigo que acaba de dar a luz, es probable que toda su atención se haya centrado en el pequeño. Los bebés son exigentes, tanto emocional como económicamente. Por eso, es imperativo mostrarle a la nueva mamá que hay personas que la aman agradeciéndola con un regalo.

Los mejores regalos para las nuevas mamás

Elegir el regalo adecuado para una nueva mamá puede ser complicado. Probablemente quieras conseguirle algo que sea funcional y práctico para lidiar con sus factores estresantes únicos.

Consiga algo que la haga relajarse y concentrarse más en sí misma. En este artículo, veremos algunos de los mejores regalos para una nueva mamá.

1. Pantalones de yoga

Las primeras semanas son abrumadoras para una nueva mamá. Necesita cambiar su guardarropa para adaptarse a la situación actual. ¿Por qué no le regalas unos pantalones cómodos pero elegantes?

Estos pantalones son adecuados para las nuevas mamás, ya que se estiran y combinan bien con los cambios corporales. Acompaña los pantalones de yoga con una túnica larga y un collar glamoroso.

2. Almohadillas para el pecho

Las nuevas mamás pasan por muchas cosas durante la lactancia. Tienen que lidiar con dolores agudos y, a veces, con llagas.

Las almohadillas para el pecho constan de franela de algodón y semillas de cera que se pueden calentar para ayudar a despejar los conductos obstruidos, mejorar la producción de leche, aliviar el dolor provocado por infecciones y prevenir la mastitis.

3. Suero facial

Las nuevas mamás experimentan dificultades con su piel. La piel se siente seca y, a veces, aparecen manchas negras en la cara.

Un suero facial contiene dos potentes formas de ácido hialurónico para hidratar y suavizar la piel. El suero es absorbido rápidamente por la piel para brindar un intenso impulso de hidratación a la mamá en movimiento.

Los 10 mejores regalos para nuevas mamás bebé4. Paquete de mimos

Quieres ayudar a una nueva mamá a adoptar rápidamente los nuevos roles de maternidad. Un paquete de mimos es un regalo especial para apoyar a las mamás modernas en el cuidado de su pequeño.

En la mayoría de los casos, un paquete de mimos viene con sales minerales de lavanda, granola, té de hojas de frambuesa, baños de asiento a base de hierbas, mantequilla para pezones y aceite de coco para ayudarla a recuperar su belleza mientras cuida a su nuevo ángel.

5. Un portabebés envolvente

Mamá siente un gran cariño por su pequeño. Mientras hace recados, prepara la cena o trabaja de forma remota, querrá tener a su bebé cerca en todo momento. Cómprele un portabebés envolvente fácil de usar, que está hecho de tela de algodón y spandex.

La envoltura es cómoda y fácil de lavar. Además, puedes optar por un cochecito. Busque cochecitos en línea que ayuden a la nueva mamá a llevar a su bebé a la tienda de comestibles o al supermercado.

6. Comidas frescas

No podemos dejar de enfatizar la importancia de las comidas frescas para una nueva mamá. Puede pedirle a una empresa de catering local que le lleve comida preparada a su casa o comprarle una caja de artículos necesarios para preparar comidas para chuparse los dedos en casa.

La mejor manera de ganar una nueva mamá es a través de su estómago. Además, puedes preparar comida u hornear cosas deliciosas y llevárselas a los nuevos padres.

7. Una manta acogedora

El cuidado de un recién nacido se caracteriza por pasar algunas noches en el sillón reclinable. Necesita una manta cómoda para sentirse mejor mientras ve dormir a su bebé.

Para aliviar la carga emocional de la nueva mamá, cómprele una manta cómoda.

8. Una caja de suscripción a bocadillos

Durante las primeras semanas, un bebé necesita mucha atención. Tendrá muchos deberes, dejándola sin tiempo para preparar una comida adecuada. Regale a la nueva mamá una caja de suscripción de bocadillos que tenga deliciosos bocadillos examinados y certificados por un nutricionista de renombre.

Con una caja de este tipo, tendrá la oportunidad de descubrir un par de productos orgánicos sin tener que ir a una tienda de comestibles.

9. Recuperación posparto

Probablemente este sea el regalo más práctico para una nueva mamá. Hay muchos paquetes que contienen productos que han sido probados por mamás.

En la mayoría de los casos, el paquete viene con aerosol para la parte inferior, almohadillas de maternidad, bálsamos orgánicos y varios pares de ropa interior de malla increíble.

10. Auriculares

Con alimentaciones grupales nocturnas y muchas tareas, mamá necesitará un par de auriculares Bluetooth para mantenerla animada.

Ella hará todas sus tareas mientras sigue escuchando sus éxitos favoritos.

Envolver

¡Ahí lo tienes, los 10 mejores regalos para nuevas mamás! ¿Qué dejamos?

Lisa Eclesworth
Últimos mensajes de Lisa Eclesworth (ver todo)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments