DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Decidimos ponernos en contacto con varias Cajas de suscripción para mujeres para ver lo que está de moda en 2020. ¿No sería bueno enviar productos de calidad directamente a su puerta sin siquiera tener que salir de la casa?

La mejor parte es la sensación sorpresa de abrir cada caja y probar nuevos productos que no siempre estarás tentado a comprar en la tienda.

Estas son algunas de las mejores cajas de suscripción para mujeres que revisamos y recomendamos a todas las mujeres que buscan probar algo nuevo y emocionante (en orden alfabético).

BarBella

Las mejores cajas de suscripción activas de bricolaje que toda mujer debería probar BarBella

BarBella vino con ropa deportiva de primera calidad y materiales de entrenamiento con pesas para todas las edades. Nos encantó la variedad de artículos dentro de la caja recién empacada.

Los productos proporcionados eran artículos que realmente necesitábamos, ¡pero ni siquiera lo sabíamos! La mayoría de ellos se han usado diariamente desde que recibieron la caja. Recomendamos encarecidamente BarBella.

Costo: Los planes anuales comienzan en $ 45 por mes: BarBella

Emma y Chloe

Las mejores cajas de suscripción que toda mujer debería probar Emma y Chloe DIY Active

Cada pieza está especialmente diseñada en París. La joyería es increíblemente elegante, pero simple y elegante. La pieza que recibimos puede ser vestida hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la ocasión. Recomendamos encarecidamente esta colección.

La joyería es de excelente calidad y es un regalo para las mujeres que aman las sorpresas cada mes, mientras se mantienen dentro de un presupuesto.

Costo: A partir de menos de $ 30 por mes: Emma y Chloe

Amor bueno

Las mejores cajas de suscripción activas de bricolaje que toda mujer debe probar LoveGoodly

LoveGoodly viene con cuatro productos de tamaño completo cada dos meses y ¡todos están libres de tóxicos! Cada caja fue cuidadosamente curada y de excelente calidad.

Los artículos eran de una amplia variedad de productos de belleza y todos eran marcas reconocidas. ¡Sentimos que estos productos valían la pena y que volverían a comprar fácilmente!

Costo: A partir de $ 34.95 por mes: LoveGoodly

Penny + Grace

Las mejores cajas de suscripción activas de bricolaje que toda mujer debe probar Penny and Grace

Penny + Grace es un cuadro de suscripción de joyería mensual. ¡Nos encantó el embalaje! Cuando abrimos la caja, la pantalla era súper linda y las bolsas en las que llegaron las joyas es algo en lo que puedo almacenar los artículos para evitar que se enreden.

Lo que más nos gustó de los artículos fue que vinieron en juegos completos a juego de un collar, un par de aretes y un anillo. ¡Todos los conjuntos que recibimos eran elegantes, delicados y se pueden usar con atuendos casuales o disfrazados!

Costo: A partir de $ 24.99 por mes: Penny + Grace

Vellabox

DIY Active DIY Active Las mejores cajas de suscripción que toda mujer debería probar Vellabox

Vellabox es una vela natural que se entrega una vez al mes. ¡Este es un producto de calidad con un excelente empaque en capas! Cada vela que recibimos fue lo suficientemente fuerte como para llenar una habitación entera sin un aroma dominante.

También recibimos un regalo sorpresa en cada caja y una montaña rusa de madera para exhibir velas durante el tiempo de combustión. ¡Nuestra experiencia general fue fantástica y compraríamos fácilmente nuevamente!

Costo: A partir de $ 10 por mes: Vellabox

Sorpresa yogui

Las mejores cajas de suscripción que toda mujer debería probar Yogi Surprise DIY Active

¡Esta caja estaba llena de suministros de yoga, cuidado de la piel, aromaterapia, productos de bienestar y más! Cada artículo fue embalado cuidadosamente y había una gran variedad o artículos ingeniosos para probar.

¡Para alguien que practica yoga diariamente para la persona que solo busca experimentar con él, esta caja es perfecta para ti!

Costo: A partir de $ 39.95 por mes: Yogi Surprise

Envolver

¿Qué nos perdimos en nuestra revisión de las mejores cajas de suscripción para mujeres? ¿Dejamos su marca favorita fuera de nuestra lista de las mejores cajas de suscripción? ¡Envíenos una nota a continuación!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments