image

¿Alguna vez tienes ganas de hacer ejercicio pero no quieres conducir al gimnasio? ¡Lo entendemos totalmente! ¡Es por eso que nos alegramos de tener en nuestras manos esta rutina experta! Con este entrenamiento, diseñado por el profesional de fitness Matthew Carney, ¡siempre puedes entrenar, incluso en tu sala de estar! ¡Prueba esta sesión de ejercicios de la sala esta noche!

Entrenamiento en la sala de estar: cómo comenzar

Ir al gimnasio a veces no es una opción, sin embargo, aún puedes hacer un entrenamiento rápido y efectivo en casa o en la carretera.

Aquí hay algunos ejercicios excelentes que funcionarán y tonificarán cada parte de su cuerpo.

1. Sofa High Bridge

Sofá High Bridge "ancho =" 640 "altura =" 225

Este ejercicio es excelente para conseguir una retaguardia a la J.Lo o Pippa Middleton. Acuéstate en el suelo boca arriba, con los pies en el borde del sofá. Presiona el sofá y levanta las caderas en el aire apretando los glúteos. Baje lentamente para completar una repetición. Completa 1 serie de 24 repeticiones.

2. Sofa Sideplank

Tabla lateral del sofá "ancho =" 640 "altura =" 375

Dobla el brazo y coloca el antebrazo en el borde del cojín del sofá, luego da un paso hacia atrás con los pies en el suelo y gira a una posición lateral. ¡El sofá mantendrá su brazo acolchado y es más agradable que usar un tapete! Manténgase en esta posición de sideplank durante 45 segundos, dos veces en cada lado. Haz un lado a la vez. Completa 2 series de 45 segundos en cada lado.

3. Stepladder Side-Kicks

StepLadder Side Kicks "ancho =" 640 "altura =" 390

Este es un gran ejercicio para la parte inferior del cuerpo y las caderas. Usando una escalera de mano o una silla resistente para ayudar a apoyar este movimiento, apoye las manos sobre la parte superior mientras está de pie junto a él. Inclínese en la escalera de la silla / escalón y levante la pierna y el pie hasta la altura de la cintura, luego patee en línea recta. Lentamente jale la pierna hacia atrás, toque el pie hacia el suelo y patee nuevamente. Completa 2 series de 12 patadas en cada pierna.

4. Interruptor elevador de escalera

Swith Up "ancho =" 640 "altura =" 400

Este movimiento es intenso: elevará su ritmo cardíaco para un excelente ejercicio cardiovascular, y realmente ejercitará la parte inferior de su cuerpo (glúteos, cuádriceps e isquiotibiales). Encuentra un escalón o una escalera y pon un pie encima del escalón. Con un salto dinámico, salta para cambiar los pies y completar una repetición. Completa 2 juegos de 20 interruptores (en 40 segundos o menos).

5. Saltos de almohada

Salto de la píldora sobre "ancho =" 640 "altura =" 475

Acuesta una almohada en el suelo y úsala como apoyo para saltar.

Completa 10 saltos en 1 pierna, saltando de lado a lado. Luego, párate con los pies pegados y completa 10 saltos más de lado a lado manteniendo los pies juntos (en la foto en la parte superior).

OPCIÓN AVANZADA: agregue 10 saltos moviéndose de adelante hacia atrás y 10 estocadas saltando, cambiando las piernas sobre la almohada. ¡Ponte a prueba apilando más de una almohada!

6. Contrarrestar la progresión de flexiones de piso

Complete 2 series de 20 flexiones, comenzando primero a la altura del mostrador, alejándose del mostrador con los pies en el suelo, donde puede bajar cómodamente hasta una posición de flexión contra el mostrador.

A medida que esto sea más fácil, muévase del mostrador a un sofá o una silla y trabaje hasta que pueda competir 2 series de 20 a ese nivel. Luego, avance a un escalón y finalmente baje al suelo.

7. Almohada sentada estiramiento enfriar

Estiramiento sentado "ancho =" 640 "altura =" 340

Siéntate encima de una almohada o dos, y prueba uno de los clásicos estiramientos sentados, con las piernas abiertas. ¡Notarás lo fácil que es estirarse y doblarse hacia adelante con esa pequeña cantidad de altura elevada debajo de ti! Realice cada estiramiento 2 veces, manteniéndolo durante al menos 20 segundos.

Envolver

¡Este entrenamiento en la sala de estar puede ayudarlo a llevar su salud al siguiente nivel!

La próxima vez que tengas unos minutos libres en casa, prueba este ejercicio y cuéntanos cómo te va.

No se limite al gimnasio para hacer ejercicio: ¡puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar! 🙂

Matthew Carney
Últimas publicaciones de Matthew Carney (ver todo)

El entrenamiento de la sala de estar "data-pin-description =" El entrenamiento de la sala de estar

Comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of