Inicio Aprende Scrapbooking Ideas únicas del calendario de adviento para 2019

Ideas únicas del calendario de adviento para 2019

Profe

Fecha

Categoría

Cada día de diciembre nos acerca un paso más a la apertura de regalos, recuerdos con amigos y familiares, cena de Navidad y maravillosas tradiciones navideñas. ¡Construya la anticipación y experimente la magia de la temporada navideña con un calendario de adviento!

Aquí hay 5 proyectos de calendario de adviento maravillosamente únicos de la galería Scrapbook.com que lo inspirarán a usar su favorito Suministros de navidad para difundir la alegría de las fiestas esta temporada.

1. Calendario de Adviento de sobres colgantes

Adviento sobre¡Decora los pasillos con sorpresas envueltas, falalalala la la la la! Esta es una de las formas más simples de tener una sorpresa para cada uno de los días de diciembre. Aly Dosdall fue la mente creativa detrás de esta ingeniosa creación navideña. Usando su confiable We R Memory Keepers Envelope Punch Board, creó 25 tamaños y formas diferentes de sobres verdes festivos para colgar en guirnaldas festivas sobre su manto.

En cada sobre, Aly colocó una cita inspiradora de vacaciones, un verso o un video para ver en familia. ¡Pero puede llenar los sobres con lo que su imaginación pueda pensar! Chistes festivos, recuerdos, pequeños dulces, películas navideñas para ver juntos durante todo el mes, tarjetas de regalo, un lugar para visitar, un juego para jugar, fotos, una receta divertida para hacer en familia, ¡y mucho más!

¡Crea el tuyo en casa!

Solo necesita unos pocos suministros de confianza y un poco de imaginación para llenar esos sobres llenos de sorpresas.

Calendario de Adviento sobreAquí hay otro ejemplo fabuloso del sobre de calendario de adviento hecho por el talentoso Bea Valint. Ella usó la We P Envelope Punch Board para los sobres y el Alphabet Punch Board Mini para crear los números para cada día.

2. Diseño del libro de recuerdos Calendario de Adviento

Calendario de Adviento Scrapbook¡La Navidad llegó a principios de este año para los clientes de Scrapbook.com! Presentamos una divertida línea de archivos de corte digital exclusivos para usar con máquinas de corte electrónicas como los modelos Silhouette y Cricut. Hacen que sea más fácil que nunca crear proyectos de Navidad únicos y únicos, como este de Krystal Becker.

Este diseño de álbum de recortes de 12 "x 12" con puertas divertidas que se abren es una excelente manera de crear un calendario de adviento antes del día de Navidad, o incluso una forma divertida de conmemorar la diversión de todo el mes después del hecho. Krystal imprimió divertidos íconos y texto de vacaciones para colocar detrás de cada día, pero su imaginación solo le limita a lo que puede colocar detrás de cada puerta.

La mejor parte es que su máquina troqueladora electrónica hace la mayor parte del trabajo por usted usando el exclusivo Archivo de corte digital de Advent Tree paquete que incluye el árbol con puertas, estrella y todos los números. Empareje los archivos cortados con su favorito papeles de vacaciones o efímera para un calendario de adviento definitivo que recordarás en los años venideros.

3. Bolsa de regalo Calendario de Adviento

Advenimiento de bolsa de regaloSi está haciendo un árbol de adviento para niños amantes de los juguetes o su novia obsesionada con el amor, entonces su calendario de adviento puede necesitar un poco más de espacio para las sorpresas. Es entonces cuando la idea de una bolsa de golosinas o una caja de calendario de adviento resulta útil.

Confeti disperso creó un conjunto invaluable de cajas de cartón de leche para llevar la tradición del calendario de adviento hecho a mano en su hogar. También puede usar esta idea con otras bolsas de golosinas, cajas de almohadas o troqueles de baratija en su colección. Algunos números, adornos y acentos con su colección navideña favorita y sus cajas de golosinas están listas para llenarse.

Dado que estos tienen un poco más de espacio, puede agregar un puñado de dulces envueltos, pequeños juguetes divertidos, adornos, pequeñas baratijas tontas, pequeños suministros de artesanía (sugerimos Stickles?) ¡y más! Básicamente, cualquier cosa que pueda poner en un calcetín pequeño podría ser divertido en estas cajas.

Con algunos de los cartones de leche, Kathleen incluso cortó las ventanas rectangulares y las cubrió con láminas de acetato para que se pueda ver la sorpresa en su interior. ¡Qué técnica tan divertida!

4. Calendario de Adviento del Árbol de Navidad 3D

Calendario de Adviento de Árbol 3DA veces, el calendario tradicional de adviento navideño es una reliquia familiar hecha de un gabinete de baratija de madera que ha estado en el aparador cada día festivo desde su infancia. ¡Y a veces es un adorable árbol 3D hecho de papeles de diseño Doodlebug! Este increíble proyecto fue creado por Kathy Skou utilizando Suministros de Navidad Doodlebug eso no podría ser más lindo.

Esta es otra exhibición fabulosa de archivos de corte digital en su mejor momento. Cada capa del árbol tiene diferentes tamaños de bolsillos a medida que avanza el mes. De esa manera, el mes comienza con pequeños obsequios y progresa hasta pequeñas sorpresas divertidas a medida que se acerca la visita de Santa.

¿Qué tan alegre y festivo se vería esto en tu manto, o debajo del árbol durante todo el mes de diciembre?

5. Calendario de Adviento de la Página del Planificador

Planner Advent CalendarSi amas a tu planificador como a un miembro de la familia, lleva tu cuaderno o diario literalmente a todas partes, o entra en el espíritu navideño con un álbum diario de diciembre, ¡este es el calendario de adviento para ti! Tina Stepanova creado este hogar festivo de fotos fabulosas de una hoja de Papel de 12 "x 12" de Pebbles.

Las posibilidades creativas son infinitas cuando saca su perforadora y pone esta pequeña casa en su carpeta. Cada una de las ventanas puede ser una foto como la versión de Tina, un recuerdo especial, un villancico favorito, un miembro de la familia para contactar, ¡y más!

¡Agregarle algunas efímeras festivas, calcomanías dulces y pequeños acentos divertidos hará que sea una extensión a la que recurras muchas, muchas veces durante la temporada navideña!


¿Qué calendario de adviento estás haciendo este año? Asegúrese de comentar a continuación con sus ideas únicas y agregar sus increíbles proyectos al galería para inspirar a otros esta temporada navideña!

¿Buscas más inspiración navideña mágica? No olvides revisar el Scrapbook.com 2019 Guía de regalos navideños para comenzar su lista de deseos y 25 ideas festivas de manualidades navideñas para hacer que los espíritus brillen esta temporada!


.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of