DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Presa del pánico y desconcertado, así recibimos el año 2020 y el nuevo coronavirus. Para detener su propagación desenfrenada, los CDC publicaron pautas para usar máscaras faciales, afirmando que el acto es una responsabilidad social.

Mascarilla de tela

Como era de esperar, las mascarillas han ayudado considerablemente a frenar la propagación de esta enfermedad infecciosa transmitida por el aire.

La investigación ha revelado que este virus tiene un período de incubación impredecible que puede llegar hasta los 14 días. Por tanto, los pacientes no pueden detectar que son portadores de COVID hasta que desarrollan síntomas.

También es posible que las personas sean asintomáticas e infecten a otras sin siquiera descubrirlo. Por lo tanto, la regla de usar la máscara en público se volvió universal, con las únicas excepciones: niños de dos años y personas con dificultad para respirar.

¿Por qué debería seguir la cultura de la mascarilla facial?

Guía del usuario: la mejor mascarilla de tela para Covid-19Las mascarillas actúan como barrera cuando sales en público y evitan que contraigas la enfermedad. Evitan que usted y otras personas a su alrededor contaminen el medio ambiente con gérmenes COVID-19.

Para esta época del año, hemos perfeccionado la práctica, y ahora todos usan máscaras faciales cada vez que salen en público, en su mayor parte. Idealmente, es necesario usar una nueva cubierta facial cada vez que salga y desecharla inmediatamente después de su uso.

Sin embargo, esto puede resultar gravoso para los bolsillos y crear un desequilibrio en la ecuación de oferta y demanda. Por esta razón, los CDC han alentado a las masas a usar máscaras faciales de tela y dejar el N-95 y las máscaras quirúrgicas para los trabajadores de la salud.

De acuerdo con las pautas de los CDC, su máscara debe ajustarse cómodamente. Aquí hay algunos otros consejos:

  • Un ajuste perfecto – las cubiertas sueltas no pueden evitar que la enfermedad se propague
  • De doble capa – múltiples capas de tejido para una mayor protección
  • Mascarillas lavables y reutilizables. – reduce el desperdicio

Con base en estas pautas de los CDC, en esta guía de revisión le ofrecemos las mejores mascarillas faciales de tela que son un producto todo en uno y, por lo tanto, nuestra favorita.

Con tantas opciones, asegúrese de hacer su propia investigación y descubrir cuál funciona mejor para usted y le ofrece la protección y la comodidad que necesita. La siguiente opción es una gran opción, pero investigue usted mismo.

Máscaras faciales personalizadas 4inbandana

Una combinación perfecta de asequibilidad, eficacia y comodidad, las mascarillas faciales 4inbandana son productos líderes para garantizar una respiración relajada, una interactividad segura y reuniones públicas durante la pandemia.

Las mascarillas están hechas de material 100% algodón y poliéster; son luminosas y aireadas y te permiten respirar tranquilamente. Los usuarios nunca se sienten sofocados, por lo que el producto es adecuado para personas que sufren dificultad para respirar.

Caracteristicas

  • Estas máscaras faciales son lavables y reutilizables. El material de calidad no se desgasta rápidamente y puede usarlo fácilmente a diario durante mucho tiempo.
  • Las mascarillas contienen tres chips de filtro que pueden bloquear eficazmente el virus. Los chips de filtro son reemplazables y la marca del producto recomienda que los reemplace después de cinco o siete días.
  • Las orejeras elásticas son suaves y cómodas. Contribuyen a un ajuste ceñido sin tirar dolorosamente de las orejas. Las orejeras aseguran la máscara en su lugar y brindan la máxima protección contra el virus.
  • Las máscaras están disponibles en dos tamaños, para adultos y niños, y se adaptan a todas las personas por igual.
  • La característica más emocionante de la marca es que vende máscaras faciales impresas, lo que las convierte en un artículo de moda del año. Puedes tener una mascarilla con un diseño de tu elección. Los colores brillantes de la máscara iluminarán tus días aburridos. Con estas mascarillas, seguramente recibirás cumplidos donde quiera que vayas.

Envolver

En momentos como estos, es nuestra responsabilidad proteger a todos y la mejor mascarilla de tela puede ayudar a lograrlo. ¡Haga su propia investigación y encuentre uno que se adapte a usted!

Imágenes a través de Dreamstime.com.

Divulgación de publicidad: Con el espíritu de la divulgación completa, DIYactive.com puede ser compensado a cambio de la ubicación destacada de ciertas reseñas patrocinadas o por hacer clic en los enlaces publicados en este sitio web.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments