DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Un gimnasio en casa puede ahorrarle tiempo de viaje y poner fin a las costosas membresías mensuales. La mejor parte es que puede crear de manera eficiente un área de entrenamiento funcional en su garaje con una inversión mínima.

Tu guía de gimnasia personal en el garaje

Especialmente en momentos como este, cuando estamos pasando por una pandemia de COVID-19 y los gimnasios están cerrados, establecer un gimnasio en casa debe estar en su lista de tareas pendientes si desea mantenerse en forma.

Aquí hay una guía rápida que lo ayudará a configurar su gimnasio en el garaje.

1. Crear espacio con hacks de organización

Puede organizar fácilmente el espacio para su equipo de ejercicio organizando su garaje de manera eficiente. Todo lo que tiene que hacer es ordenar y reorganizar los elementos de su garaje. ¡Así que prepárate para ordenar tu propio gimnasio en casa!

Desinfecte toda el área y luego instale gabinetes, estanterías, contenedores montados en la pared, bastidores superiores y tableros de bricolaje. Úselos para guardar sus colchonetas de yoga, bandas de resistencia, etc.

2. Aislar la puerta

Aísle la puerta de su garaje para reducir los costos de energía, disminuir los ruidos externos y producir un clima que se adapte a su rutina de ejercicios. El aislamiento es esencial para mantener una temperatura confortable en el gimnasio de su casa.

La fibra de vidrio y la espuma pueden aislar puertas de acero y madera, respectivamente, mientras que las puertas de panel plano se aíslan de manera eficiente con cartón reflectante.

3. Instale pisos duraderos

Es posible que deba volver a revestir el piso de concreto del garaje con pisos más suaves. La absorción de impactos durante los ejercicios de alta intensidad es necesaria para eliminar cualquier daño que pueda ocurrir a sus músculos y articulaciones.

Guía definitiva de gimnasios en garaje: use su garaje como gimnasio en casaHay una amplia gama de alternativas de pisos entre las que puede elegir, como moquetas, hule y espuma. Si eres de los que ama los proyectos de bricolaje, el epoxi podría ser una excelente opción.

Epoxi es un revestimiento de resina pintado sobre el piso de concreto. Tiene una vida útil más prolongada y una resistencia al tráfico intenso, es resistente al agua y al polvo, lo que facilita su mantenimiento.

4. Invierta en equipos de gimnasio de calidad

Ahora que la base está lista, es hora de pasar al siguiente paso crucial, la selección de su equipo de ejercicio. Compre equipos relevantes y de alta calidad para el gimnasio de su garaje. SF Health Tech proporciona suministros de calidad para cardio, CrossFit, entrenamiento con pesas y otros.

Elíjalos de acuerdo con su rutina de entrenamiento específica o con qué frecuencia los usará. Por ejemplo, compre una cinta de correr o una máquina de remo para sus entrenamientos cardiovasculares. Si falta espacio de almacenamiento, invierta en una bicicleta.

Se aplicaría un argumento similar para el entrenamiento con pesas y los aparatos pliométricos.

5. Mantenga ventilado el gimnasio de su garaje

Hacer ejercicio en climas cálidos ejerce un estrés adicional en su cuerpo. Hacer ejercicio en temperaturas desfavorables aumenta la temperatura corporal central, lo que puede provocar un colapso debido al agotamiento por calor.

En consecuencia, si vive en una región húmeda, deberá instalar ventiladores y acondicionadores de aire para lograr temperaturas adecuadas.

Mientras que, abrir las puertas y ventanas del gimnasio de su garaje para ventilación cruzada sería suficiente si viviera en un área moderadamente caliente. La ropa de gimnasia que use también dependerá del clima. Recuerde, un ambiente confortable conduce a mejores sesiones de entrenamiento.

6. Los toques finales

Ahora que el gimnasio de su garaje en casa ha comenzado a parecerse a un gimnasio tradicional, es hora de asegurarse de que sus entrenamientos también sean divertidos.

La música es una opción comprobada para la motivación del ejercicio y también mejora tu estado de ánimo. Un televisor o un sistema de música arreglarán el lugar y asegurarán que sus entrenamientos sean consistentes.

Envolver

¿Estás emocionado de convertir tu garaje en un gimnasio en casa? No tiene por qué hacer mella en su bolsillo. Haga que su gimnasio en el garaje sea económico, invirtiendo en equipos de ejercicio de calidad, lo que aumenta su rutina de ejercicios.

Para obtener más información acerca de su guía de gimnasio en el garaje, consulte SF Health Tech y elija entre una variedad de equipos de gimnasio.

Imágenes a través de Dreamstime.com

Sancket Kamdar
Últimas publicaciones de Sancket Kamdar (ver todo)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments