DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

El ciclismo tiene numerosos beneficios para la salud, incluido el hecho de que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como algunos cánceres, artritis, diabetes y obesidad. El ciclismo te lleva al aire libre e incluso puedes usarlo como una forma de ir al trabajo o hacer mandados.

Empiece a andar en bicicleta hoy

Es importante estar seguro cuando empiece a andar en bicicleta y prepararse para lo que puede esperar. Las siguientes son cosas que debe saber si recién está comenzando

Compre una bicicleta localmente

Puede tener la tentación de comprar una bicicleta en línea, pero comprar localmente tiene sus ventajas. Principalmente, puede hablar con un experto que puede ayudarlo a elegir la bicicleta adecuada para usted.

Una tienda de bicicletas local lo ayudará a configurar y pueden brindarle consejos sobre cómo comenzar en general, dónde andar en bicicleta y qué otro equipo necesita. La mayoría de los ciclistas nuevos optan por una bicicleta de carretera centrada en la resistencia.

También puedes optar por algo como una bicicleta de grava si crees que te saldrás de la carretera. El ajuste de su bicicleta es increíblemente importante para asegurarse de que se sienta cómodo pedaleando y para mejorar la probabilidad de que lo siga.

Los empleados de su tienda de bicicletas local revisarán los elementos de ajuste, como la altura óptima del sillín.

Algunos de los otros artículos que podría necesitar comprar incluyen un casco, pantalones cortos de ciclismo acolchados, zapatos y pedales. También necesitará una bomba y un kit de reparación de pinchazos.

Asegúrese de que su silla de montar sea cómoda

Cómo empezar Guía de ciclismo para principiantes 2

No asuma que su asiento de bicicleta o sillín debería ser incómodo. Otra suposición a evitar es que el sillín con más cojín será más cómodo.

Su peso se hunde a través de suaves sillines y luego va a presionar contra el fondo duro. Lo que resulta más cómodo suele ser un sillín firme y estrecho.

Crear una rutina

El ciclismo puede ser duro para las piernas y los pulmones, por lo que debes desarrollar tu rutina gradualmente. Empiece muy fácilmente. Trate de viajar entre 5 y 8 millas a la vez cuando sea un novato. Esto puede parecer mucho, pero si alguna vez has hecho clases de spinning o de ciclismo indoor, probablemente hayas recorrido más lejos en 45 minutos.

Trate de montar en bicicleta varios días a la semana porque mejorará su nivel de condición física y se acostumbrará a cómo se siente la bicicleta. Elija rutas fáciles al principio con muchas carreteras planas. Evite las colinas tanto como pueda al principio.

También debe recordar que el descanso es tan importante para desarrollar su nivel de condición física como lo es montar en bicicleta. Date al menos un día entre viajes para que tu cuerpo pueda descansar lo que necesita para reconstruirse.

Si está en un viaje y tiene un día libre, o parece demasiado difícil, simplemente deténgase. No hay razón para esforzarse hasta el punto de la miseria. También debe registrar cada uno de sus viajes para que pueda ver cómo está progresando.

Trate de convertir el ciclismo en un hábito que mantenga. Si se fija metas a largo plazo y luego hace un seguimiento de qué tan bien las está logrando, esto lo ayudará a convertirlo en un hábito duradero.

Otros consejos para nuevos ciclistas

Algunas otras cosas que debe tener en cuenta si es nuevo en el ciclismo incluyen:

  • Cuando conduzca cerca de otras personas o vehículos, use señales con las manos para hacerles saber lo que va a hacer.
  • Si está a punto de reducir la velocidad, cambie a una marcha más fácil.
  • Cuando esté en colinas, permanezca sentado y mantenga la velocidad alta con los brazos relajados.

Finalmente, una vez que se sienta cómodo con la conducción, considere unirse a un grupo. Cuando tiene un grupo con el que viaja, puede ayudarlo a mantenerse motivado y cumplir sus objetivos. También puede facilitar las cosas porque hay menos resistencia cuando se apartan entre sí.

Muchas ciudades tienen paseos en grupo diseñados específicamente para enseñarte más sobre la etiqueta del grupo y mostrarte las mejores rutas locales. Puedes preguntarle al personal de tu tienda de bicicletas si conocen algún grupo que sea adecuado para ti como principiante.

Envolver

Si su gimnasio aún está cerrado o tal vez no se sienta cómodo haciendo ejercicio en interiores con otras personas, es posible que esté buscando nuevas opciones de acondicionamiento físico.

Tal vez nunca fuiste una persona del gimnasio, así que ¿por qué no considerar el ciclismo?

Imágenes a través de Dreamstime.com.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments