DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Al comenzar el verano, muchos de nosotros buscamos aumentar nuestros niveles de condición física y hacer actividad física, y también esperamos pasar más tiempo con amigos. Convenientemente, la mayoría de nosotros también buscamos nuevas formas de pasar tiempo con amigos y probar cosas nuevas como hornear, hacer manualidades y jugar con los mejores casinos de EE. UU.

Por qué funciona el ejercicio grupal

Una excelente manera de mantenerse activo y encaminado con sus objetivos de estado físico es probar el ejercicio grupal. Al ejercitarse con amigos, puede disfrutar de los beneficios mentales y emocionales de la socialización y, al mismo tiempo, impulsar a su cuerpo con nuevos entrenamientos que destruyen la meseta.

A continuación se presentan algunos de los muchos beneficios de hacer ejercicio con un amigo o dos: cuando termine de leer esta lista, es posible que ya tenga en mente algunos amigos que pueden unirse a usted.

Fuerza en números

Si te intimidan los gimnasios, correr grupos o clases de entrenamiento, no estás solo. La mayoría de las personas se sienten al menos un poco vacilantes al comenzar un nuevo régimen de ejercicios, ir al gimnasio por primera vez en mucho tiempo o reservar una clase de ejercicios.

Una forma de contrarrestar esta aprensión es llevar a un amigo o dos a su próxima clase de fitness o evento de carrera. ¡Tendrás apoyo, alguien con quien emparejarte para cualquier actividad asociada y alguien con quien reír si haces que Zumba se mueva terriblemente mal o se caiga de la bicicleta de spinning!

Motivación

Cuando trabajas solo, es posible que te aburras y experimentes mesetas de ejercicio. Nada mata una rutina de ejercicios como el aburrimiento, y si está haciendo exactamente los mismos ejercicios cada vez que va al gimnasio, puede estar en una meseta de fitness.

Es mejor juntos ¿Por qué el ejercicio grupal funciona hoy?Hacer ejercicio con un amigo significa tener un compañero que le muestre nuevos ejercicios, que lo empuje más allá de lo que usted se esfuerza y ​​que se divierta mientras hace ejercicio.

Deportivo

Si encuentra que la cinta de correr o el bastidor de pesas no son realmente el lugar para usted, considere unirse a un deporte de equipo y mantenerse activo de esa manera. Los equipos deportivos de clubes comunitarios son una excelente manera de conocer a los lugareños que tienen los mismos intereses que usted mientras se mantienen en forma y activos.

Los deportes de equipo son excelentes para mejorar su salud física, pero los estudios han demostrado que también pueden beneficiar su salud mental y su capacidad de concentración.

Se requieren dos

Hay algunos ejercicios que requieren un compañero de entrenamiento en el gimnasio. Los ejercicios como estocadas dinámicas, sentados de pared consecutivos, alcanzar y tocar tablas, y los crujidos de balones medicinales requieren al menos dos participantes.

Es probable que su pareja también tenga diferentes experiencias y prácticas de ejercicio y ejercicio, y puede compartirlas con usted para mejorar su rutina de ejercicios. Una vez que tienes un compañero de fitness a tu lado, las posibilidades de lo que puedes hacer en el gimnasio realmente se expanden.

Mantenerse en el camino

Todos tenemos esos días en los que sentimos que nada en el mundo podría hacernos ponernos ropa de gimnasia y zapatos para correr. Cuando tienes un amigo que te acompaña, pueden darte ese empujón adicional necesario para volver al gimnasio.

Si comparte un régimen de entrenamiento u objetivos de forma física, hacer ejercicio con otra persona proporciona una sensación de responsabilidad automática. Cuando haces ejercicio con un amigo, cancelar tu cita en el gimnasio no solo significa que pases el día en casa, sino que también estás cancelando a un amigo.

Construyendo mejores hábitos

Si usted y un amigo están rastreando objetivos de ejercicio y haciendo ejercicio juntos, hay más posibilidades de que también comiencen a desarrollar mejores hábitos juntos. A veces, hacer cambios en la dieta puede ser desalentador, ya que parece haber un millón de fuentes de consejos dietéticos y miles de dietas que sugieren diferentes formas de cambiar sus hábitos alimenticios o mantenerse saludable.

Es más fácil hacer cambios en la dieta cuando está haciendo esos cambios con un amigo en busca de apoyo, asesoramiento y motivación.

Junto con su régimen de entrenamiento y sus objetivos de acondicionamiento físico, puede comenzar a sustituir los alimentos con alto contenido de grasas saturadas, azúcares procesados ​​y sal por granos integrales, frutas, verduras y fuentes de proteínas saludables para el corazón.

Envolver

Estos son solo algunos de los beneficios de agarrar a tu amigo y recorrer los senderos, el gimnasio o la cancha juntos.

Cuando pasas tiempo con un amigo, todo es más divertido y agradable, así que ¿por qué no hacer que el ejercicio y la forma física sean más divertidos?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments