Inicio Aprende Scrapbooking Detrás de escena en Scrapbook.com

Detrás de escena en Scrapbook.com

Profe

Fecha

Categoría

Suenan las campanas de trineo: ¿estás escuchando? En el almacén, los elfos silban. ¡Cada día hermoso, nos alegra decir que estamos trabajando en un país de las maravillas!

Feliz Navidad y felices fiestas de parte de todos los duendes de Santa en Scrapbook.com. Al igual que el viejo y alegre Saint Nick, esta es la época más ocupada del año para todos en su tienda de artesanía en línea favorita y comunidad. Pero, ¿qué sucede detrás de escena en Scrapbook.com?

Mientras está comprando, anticipando ansiosamente su pedido, elaborando, horneando galletas y envolviendo regalos, todos aquí están ocupados asegurándose de que sus vacaciones sean lo más mágicas posible. Pero también nos estamos divirtiendo un poco en el camino. ¡Aquí hay un vistazo detrás de escena de las actividades navideñas de Scrapbook.com!

La decoración comienza temprano en Scrapbook.com. Debido a que estamos ayudando a todos a prepararse para la artesanía navideña, los regalos navideños y las tarjetas de felicitación hechas a mano, debemos estar en el espíritu navideño a principios de la temporada.

Scrapbook.com Holiday DecorTenemos varios hermosos árboles de Navidad que adornan la sala de descanso y el vestíbulo delantero de nuestro edificio, así como muchos pequeños acentos festivos a través de los pasillos.

Scrapbook.com Decoraciones

¡La mejor manera de difundir la alegría navideña es participando en divertidos juegos navideños cada año!

Durante unos minutos cada día antes de nuestro tiempo más ocupado, nos gusta participar en algunos juegos de renos para reír y estar juntos. Las festividades de este año incluyeron juegos como Name That Christmas Tune, Rudolph Races y Ugly Sweater Contest.

Justo después del Día de Acción de Gracias, mientras todos comían las sobras de ñame, ¡estábamos jugando Traffic Yam! Este tratamiento menos tradicional de los vegetales festivos implicó que los ñames fueran arrojados de un extremo de la habitación al otro en una carrera épica con temas de comida.

Juegos de renos 1Y cuando todos los demás comían pastel de calabaza (e incluso algunos dulces de maíz sobrantes), ¡algunos de los miembros de nuestro equipo estaban jugando Pie Face!

Pie Face GameBuscando calabazas de maíz dulce en platos llenos de deliciosa crema batida definitivamente fue un día lleno de risas y alegría navideña.

Pie Face GameTan desordenado como Pie Face, no era rival para nuestro juego Cheese Heads. En equipos de dos, los miembros de nuestro equipo de Scrapbook.com se pusieron gorros de ducha y ponchos de manteles para una batalla épica que involucraba crema de afeitar y bolas de queso.

Juego de cabezas de quesoSus compañeros de equipo solo tuvieron un minuto para arrojar bolas de queso y hacer que se peguen la crema de afeitar en sus gorros de ducha. ¡Fue un juego hilarantemente animado con bolas de queso volando por el aire y aterrizando en todas partes!

Cabezas de queso 2

Todos son felices cuando el vientre de Santa se agita como un cuenco lleno de gelatina. Bueno, no estábamos comiendo tazones llenos de gelatina en Scrapbook.com, pero estábamos comiendo prácticamente todo lo demás.

Simplemente no puede evitar la deliciosa comida y los deliciosos dulces durante las vacaciones. Trajimos algunos deliciosos almuerzos y golosinas e incluso organizamos una deliciosa comida.

Food Day en Scrapbook.comComo empresa con sede en Arizona, la fantástica comida mexicana es imprescindible durante las vacaciones. Para celebrar el trabajo en equipo, los días ocupados llenos de pedidos y el espíritu festivo, disfrutamos de unos deliciosos mini chimis, taquitos, papas fritas y salsa. La salsa y el guacamole son rojos y verdes después de todo, ¡los colores de la Navidad!

En Scrapbook.com durante las vacaciones, el almacén es muy parecido al taller de Santa. Es un ajetreo y bullicio de actividades ocupadas. Los elfos están recogiendo fabulosos juguetes nuevos y astutos de los estantes, envolviéndolos en cajas y sobres mágicos, y colocándolos en el trineo de Papá Noel (que parece sospechosamente un camión de correo) para entregas a todos los niños y niñas buenos y astutos de todo el mundo. .

Todos tienen sus zapatos de elfo más cómodos para ayudar a Santa, y los pasillos están llenos de alegría navideña. Alrededor de cada esquina del almacén, hay suéteres navideños feos, camisas navideñas tontas, joyas livianas y brillantes, diademas de astas y mucho más.

En Scrapbook.com, nos encanta conocer todas las formas en que nuestros clientes construyen tradiciones y recuerdos durante las vacaciones. Ya sea que esté comprando suministros para su tarjeta de felicitación haciendo círculos, calendarios familiares de adviento, álbumes anuales de diciembre, páginas de álbumes de recortes o regalos hechos a mano, calienta nuestros corazones estar allí para ayudarlo a hacer que cada temporada de vacaciones sea especial.

Los miembros de nuestro equipo Scrapbook.com compartieron algunos de sus recuerdos navideños favoritos que realmente nos inspiraron a abrazar la magia de la temporada.

Recuerdo de Navidad - Iowa Snow

"Esta foto representa mi última Navidad mientras vivía en Iowa. ¡El verano siguiente me mudé a Arizona para vivir en un estado que ofrece más de 300 días de sol para calentar tu alma! ¡Me encanta poder capturar la verdadera belleza de la Navidad! en Iowa y en la calle en la que viví durante muchos años. Siempre me referiré a Iowa como mi estado natal, pero he sido realmente bendecido de llamar hogar a Arizona durante los últimos 6 años. – Shelly

Christmas Memory - Cortadores de galletas

"Estos son los moldes para galletas que utilizamos cada Nochebuena de mi infancia. Puede que no parezcan mucho, y extrañamente todavía tienen pedazos de harina y masa aferrados a ellos, pero me llevan de regreso a las vacaciones como ninguna otra cosa. hago las mismas formas de galletas de azúcar todos los años como una familia. Yo ponía demasiados cristales de azúcar en los bastones de caramelo, tontas caras sonrientes dibujadas a mano en el Santa, y hacía un lío glorioso de las chispas y mini chispas de chocolate. Mis galletas siempre eran demasiado gruesos al entrar en el horno y salían como extrañas formas hinchadas de origen indeterminado. Pero, vaya, estaban deliciosas. No se han usado en mucho tiempo; se han dejado de lado en favor de recetas glamorosamente complejas o cualquier moda que esté de moda. por el momento, pero estos cortadores de galletas siempre estarán allí para provocar recuerdos cálidos y deliciosos. Y tal vez esta será la Navidad donde harán un regreso vintage ". – Jenn

Recuerdos de Navidad - Perro

"Un divertido recuerdo navideño que tengo es cuando mi esposa y yo vestimos a nuestro perro Harley como un elfo. ¡Harley es un buen deporte y un pequeño duende también!" – Donald

Memoria de Navidad - Decoraciones

“¡Realmente es la época más maravillosa del año! A lo largo de los años, mis hijas me han dicho cuánto les encanta la forma en que hago todo para decorar nuestra casa para las vacaciones (especialmente en Navidad). Hago que nuestro hogar se sienta mágico: un lugar especial donde se mantienen las tradiciones familiares y se reúnen familiares y amigos. Después de crear este diseño del Cuaderno del viajero, mi hija mayor lo leyó y dijo que cuando tenga su propia casa e hijos, decorará y mantendrá las mismas tradiciones para su familia (lo que significaba el mundo para mí). ¡El tiempo con los seres queridos y las tradiciones son realmente los mejores regalos de cada temporada de vacaciones! ” – Dedra

Recuerdo de Navidad - Fotos

"Enero de 2019 fue la primera vez en varios años que mi familia había estado junta durante las vacaciones. Muchos de nosotros vivimos en todo el país y no podemos viajar tan a menudo como quisiéramos. Estas vacaciones en particular son las personas maravillosas en estas fotos despejaron sus horarios, viajaron más de 2,000 millas e incluso planearon alrededor de citas de quimioterapia para poder estar juntos. Estas fotos familiares simples son increíblemente importantes para mí. Actúan como un recordatorio constante de la importancia de priorizar a la familia y capturar momentos especiales ". – Greg

Scrapbook Memory

"Cuando era un niño pequeño, en la década de 1970, el hombre del tiempo de la televisión en Huntsville, Alabama, mostraba un punto rojo parpadeante en el radar meteorológico en la víspera de Navidad para mostrar dónde estaba Santa. Cuando se acercaba, tenía que ir a duerme, de lo contrario, Santa no lo visitaría. Avance rápido alrededor de 25 años: mis hijos se sentaban frente a la computadora, mirando el sitio web de NORAD donde rastreaban a Santa de una manera más del siglo 21. Tan pronto como Santa estaba en El Paso, sabían que tenían que irse a dormir o ¡Santa podría no detenerse en nuestra casa! Scrapbooking es especial para mí porque me ayuda a recordar los pequeños momentos como este, años y años después. Estos niños son adultos ahora, y la Nochebuena es menos ¡sobre Santa y más sobre pasar tiempo juntos, ver películas divertidas de Navidad y comer toneladas de galletas! " – Melissa


¡Scrapbook.com desea desearles a todos una muy feliz Navidad y un hermoso año nuevo lleno de felicidad hecha a mano!


.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of