image

¿Vas a dar un paseo serio o eres un piloto serio que compite regularmente? De cualquier manera, ¡debes estar bien alimentado para rendir al máximo! ¡Ahí es donde entra este artículo para brindarle información sobre la nutrición de ciclismo 101!

Echamos un vistazo a la nutrición en bicicleta

Probablemente hayas escuchado acerca de personas "cargando carbohidratos" antes de un gran evento. A menudo escucho de personas comiendo grandes cenas de pasta la noche antes de un gran paseo. La mañana de un evento, algunos comen grandes cuencos de avena, mientras que otros parecen no comer nada. Una etiqueta de paquete "Gu" recomienda tomar geles energéticos 45 minutos antes de su viaje.

Con todo tipo de suplementos, técnicas y cuentos de esposas, ¿cuál es la mejor práctica de alimentación para su entrenamiento y para sus eventos?

En primer lugar, cada persona es diferente, cada evento es diferente y es raro hacerlo bien siempre, pero la planificación y la práctica lo acercarán.

Hay tres cosas, en mi opinión, que deben pensarse antes de montar: qué está comiendo, cuánto y cuándo.

Qué comer

nutrición en bicicleta "ancho =" 320 "altura =" 480Comer una comida más grande y rica en carbohidratos (pastas, arroz, panes, granos, papas, etc.) no es una mala idea, pero no hay necesidad de exagerar. El "atracón" de cualquier tipo de comida no es bueno para usted y no tiene ningún valor real. De hecho, incluso podría ser en detrimento de su digestión. Coma una comida grande, equilibrada y satisfactoria antes de un gran evento.

Para sobrecargar, comer contento. Si acaba de salir para un viaje de entrenamiento diario, coma como lo hace normalmente antes de su viaje.

Como una descripción MUY básica, la energía puede derivarse de grasas, proteínas o carbohidratos, pero algunos se "queman" más lenta o rápidamente que otros. Una manera simple de pensarlo es como hacer una fogata. Si desea encender el fuego, use la leña para una llama rápida y fácil, pero se quema rápidamente (como carbohidratos o azúcares simples). Las maderas blandas tardan un poco más en ponerse en marcha, pero se queman fácilmente.

Tienden a quemar una llama más grande y brillante, pero no duran toda la noche (estos son como carbohidratos complejos como los cereales integrales). Las maderas duras tardan mucho tiempo en prenderse, pero pueden quemar una llama baja y constante durante horas y horas. No arden, pero mantienen el fuego encendido (como grasas y proteínas).

Antes de un evento, evalúe lo que hará. ¿Es corto o largo? ¿Es de alta intensidad o de baja intensidad?

Si es de alta intensidad o corta distancia, intente comer una combinación de carbohidratos complejos y simples. Si es una distancia más larga o un evento de baja intensidad, equilibra tus carbohidratos con más grasas y proteínas. Hagas lo que hagas, el día y antes de un evento, reduce tu consumo de fibra.

Intente obtener su combustible de alimentos con menos fibra. Busque las verduras, frutas y alimentos con alto contenido de fibra en su entrenamiento, pero evítelos el día del evento o su intestino puede pagar el precio.

Cuanto comer

Una de las áreas más variables es cuánto debe comer. Esto dependerá de su edad, nivel de actividad, sexo, qué tan eficientemente su cuerpo usa los alimentos que le da y la duración del evento. Esto requerirá mucha práctica para descubrir lo que necesita como individuo, pero comience tratando de comer con más frecuencia.

Ciclismo Nutrición 101 Comer antes de un paseo 2 "ancho =" 320 "altura =" 443Merienda regularmente antes de su evento o capacitación en lugar de tratar de obtener comidas justo antes. Obviamente, necesita las comidas, pero las comidas grandes justo antes de su viaje pueden causar problemas con la digestión. En cambio, coma comidas más pequeñas con mayor frecuencia y refrigerios con frecuencia.

Sincronización

Hay un delicado equilibrio de cuánto come y qué come cerca de cuando conduce. Mi regla de oro es hacer mis comidas 2 horas antes de montar.

Debido a esto, los eventos matutinos pueden ser difíciles. Si no tengo la oportunidad de comer una comida en la mañana 2 horas antes de mi viaje, comeré una comida abundante la noche anterior, comeré ligero esa mañana y traeré comida extra en el viaje.

Una vez dentro de la ventana de 2 horas antes del viaje, me aseguro de seguir comiendo bocadillos hasta 45 minutos antes de montar. Para mí, la mitad de un sándwich de mantequilla de maní y mermelada es mi límite. Una barra Clif u otra barra de energía también hará el truco. Otra gran opción es un plátano. Comenzar un evento con hambre no es una buena idea, pero entrar sobrecargado es casi peor.

Esto requerirá práctica para descubrir un sistema. En viajes más cortos (1,5 horas o menos), probablemente no necesitará llevar comida si ha programado sus comidas correctamente, cualquier cosa más larga probablemente requerirá que traiga comida para comer, sin importar lo que haya comido antes.

Envolver

¿Alguna vez has pensado en lo que deberías comer antes de un paseo? Bueno, gracias a nuestro desglose de la nutrición de ciclismo 101, ahora sabes cuán vitalmente importante puede ser tu nutrición pre-ciclismo.

¡Aproveche al máximo sus viajes y deje a la competencia en el polvo!

Ryan Oakes
Últimas publicaciones de Ryan Oakes (ver todo)

Cycling Nutrition 101: Comer antes de un paseo "data-pin-description =" Cycling Nutrition 101: Comer antes de un paseo

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments