Dangerous Curves: Simple Steps to Reverse the Forward Slouch

¿Listo para revertir la inclinación hacia adelante? ¿Crees que será difícil? ¡Joan Pagano se detuvo para darnos algunos consejos increíbles, no puede faltar sobre cómo invertir realmente la inclinación hacia adelante y mejorar su postura en muy poco tiempo!

Tu postura habla más que las palabras

"Una postura encorvada tiende a sugerir una cierta pereza de carácter … mientras que una postura erguida puede confirmar una sensación de auto-posesión", según el conde Rostov en Un caballero en moscú por Amor Towles.

Mientras te sientas a leer esto, ¿cuál es la forma de tu columna vertebral?

¿Estás encorvado sobre tu computadora, apoyado en tu escritorio o recostado en una silla?

Las posturas diarias pueden sabotear la alineación adecuada de la columna, pero algunos movimientos fáciles ayudan a reforzar las curvas naturales de la columna, mejorando tanto su postura normal como su forma en los ejercicios de entrenamiento con pesas.

En alineación neutral, cuatro curvas naturales crean un equilibrio funcional:

  • dos ligeras curvas hacia adentro del cuello y la espalda baja
  • dos ligeras curvas externas de la parte media de la espalda y el sacro

Ayudan a contrarrestar la fuerza constante de gravedad en el cuerpo, aseguran que sus articulaciones funcionen de manera eficiente y mejoran la mecánica de su cuerpo en todas las posiciones: sentado, de pie y en movimiento.

Sin embargo, cuando cualquiera de estas curvas se exagera, puede causar tensión en las articulaciones y, en última instancia, provocar dolores de cabeza, problemas de cuello y hombros, ciática y dolor de cadera y rodilla.

Curvas peligrosas: pasos sencillos para invertir la inclinación hacia adelante "width =" 320 "height =" 608Cuando está sobrecargado con pesas, esto puede causar problemas peores.

La buena y mala postura son hábitos que se desarrollan a partir de patrones de movimiento repetidos. Para volver a entrenar tus curvas espinales, adquiere el hábito de hacer estos cuatro ejercicios simples.

Incluso puedes hacerlo sentado en tu escritorio. Repita cada movimiento 5-10 veces al día.

Alargar la columna vertebral:

Para restaurar y mantener las curvas normales de la columna, pruebe este "ejercicio de crecimiento".

  • Respire profundamente, llene el vientre de aire y alargue gradualmente la columna vertebral mientras levanta la parte superior de la cabeza hacia el techo
  • Piense en alargarse a través del torso, estirar el espacio entre las costillas y las caderas, descomprimir la columna vertebral
  • Fluff up the chest dibujando el aire en la cavidad torácica
  • Mientras exhalas, mantén la altura y mantente alto

Realinear la cabeza:

Es común desarrollar una posición de cabeza hacia adelante a partir de nuestras actividades diarias. La "prensa de cuello" fortalece los músculos del cuello y la parte superior de la espalda y realinea la cabeza sobre los hombros.

  • Pon dos dedos en tu barbilla. Inhale, luego, al exhalar, use los dedos como señal para retraer la barbilla, es decir, muévala hacia atrás, presionando la curva hacia afuera de la nuca
  • Mantenga el mentón nivelado con cuidado de no empujarlo hacia abajo
  • Suelta y repite

Ancla los omóplatos:

Cuando tiene la costumbre de encorvarse, los omóplatos se deslizan hacia adelante y se separan exagerando la curva de la parte media de la espalda. Las "W" activan los músculos que estabilizan los omóplatos, una técnica extremadamente importante que se debe utilizar cuando se realiza entrenamiento con pesas en la parte superior del cuerpo.

  • Extiende los brazos hacia los lados, con las palmas hacia adelante, con los codos doblados y alineados con los hombros.
  • Para formar una "W", inhala, luego aprieta los omóplatos hacia abajo y juntos mientras exhalas lentamente
  • Mantenga durante 2-3 segundos y repita

Alinear la pelvis:

La posición de la pelvis determina el grado de curva en la columna lumbar. La alineación neutral de la columna se encuentra a medio camino entre un arco completo y una posición plana hacia atrás.

  • Explore su rango de movimiento personal inclinando la pelvis hacia adelante y hacia atrás
  • Regrese a una posición neutral, permitiendo la ligera curva en el área de la parte baja de la espalda, lo suficiente como para deslizar la mano si está acostado boca arriba o de pie con la espalda contra la pared.
  • Apriete los abdominales para mantener esta posición.

Envolver

Mejorar la postura requiere un esfuerzo consciente y comienza con el desarrollo de la conciencia mental de cómo mantener las curvas naturales de la columna vertebral.

Como resultado, no solo evitarás el dolor y la tensión, sino …

También proyectará una personalidad orgullosa y segura, o en palabras del Conde Rostov "confirmará un sentido de auto-posesión".

Joan Pagano
Últimas publicaciones de Joan Pagano (ver todo)

Curvas peligrosas: pasos sencillos para revertir el deslizamiento hacia adelante "data-pin-description =" Curvas peligrosas: pasos sencillos para revertir el deslizamiento hacia adelante

Comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of