Coral UV Review Disinfect Almost Anything

Más que nunca, las personas son muy conscientes de la existencia de gérmenes en cada sustancia que tocamos. Casi podemos imaginar estos monstruos microscópicos en las perillas de nuestras puertas, teléfonos celulares, controles remotos de televisión y cualquier otra superficie que se toque con frecuencia.

Coral UV Review

Coral UV Review Desinfecte casi cualquier cosa fácilmente "width =" 300 "height =" 450 "data-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/Coral- UV-Review-Desinfect-Almost-Anything-Easily.jpg 1000w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/Coral-UV-Review-Disinfect-Almost-Anything-Easily-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/Coral-UV-Review-Disinfect-Almost-Anything-Easily-683x1024.jpg 683w, https://diyactive.com/wp-content /uploads/2020/06/Coral-UV-Review-Disinfect-Almost-Anything-Easily-768x1152.jpg 768w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/Coral-UV-Review- Desinfectar-casi-cualquier cosa-fácilmente-696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/06/Coral-UV-Review-Disinfect-Almost-Anything-Easily-280x420.jpg 280w " tamaños = "(ancho máximo: 300 px) 100vw, 300 pxSi bien sabemos que las buenas prácticas de lavado de manos pueden limitar en gran medida nuestro riesgo de infección, queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para protegernos a nosotros mismos y a las personas que nos importan. Tomar las precauciones adecuadas con cada artículo que podamos nos ayudará a limitar el riesgo que enfrentamos.

Muchas técnicas para matar gérmenes involucran productos abrasivos y productos químicos nocivos. Si bien estos pueden ser efectivos, pueden dejar residuos desagradables y ser potencialmente dañinos por sí mismos. Se ha comprobado que la esterilización UV es efectiva para matar el 99.9% de las bacterias o virus sin ningún riesgo residual de daño una vez completado.

Esto es especialmente importante para los miembros más pequeños de nuestras familias, nuestros hijos. Cuando sepa que cualquiera y todo puede terminar en sus bocas, debe tomar todas las precauciones posibles para mantenerlos a salvo de gérmenes y limpiadores fuertes.

Coral UR Review: cómo funciona

Coral UV ofrece una solución única a los desafíos de la desinfección doméstica. Si bien hay muchos dispositivos desinfectantes UV en el mercado, el Coral UV se destaca sobre todos los demás.

Con 2 bombillas Philips UV-C, el doble del poder desinfectante de la mayoría de los desinfectantes de este tamaño, el Coral UV hace un trabajo rápido para matar los gérmenes, tomando solo 10 minutos para matar la mayoría de las bacterias y virus.

Además de usar un mayor número de bombillas, el Coral UV también está específicamente diseñado para reflejar las luces UV alrededor del interior del contenedor para desinfectar todos los ángulos.

Entonces, ¿cómo la luz UV mata las bacterias? La luz UV ayuda a descomponer el ADN en bacterias o células virales. ¿Entonces, qué significa esto? ¡Esto significa que las bacterias o los virus no pueden funcionar ni reproducirse! ¡Ellos mueren!

Desinfectar casi cualquier cosa

¿Qué puedes desinfectar exactamente en tu casa? Si tiene hijos, algunas de las cosas más importantes para desinfectar serán biberones, juguetes de plástico y felpa, juguetes eléctricos, chupetes y casi cualquier otra cosa.

Sin embargo, una vez que lo piensa, hay muchas cosas que podrían beneficiarse de la desinfección. Los teléfonos celulares son conocidos por contener gérmenes y propagar bacterias.

Mandos a distancia de televisión, esponjas de cocina, maquinillas de afeitar y máquinas de afeitar, pinceles de maquillaje y aplicadores, utensilios de cocina y muchos más artículos en la casa acumulan gérmenes en silencio.

¡Coral UV es una excelente manera de desinfectar todo! ¡Es ideal para desinfectar botellas húmedas o animales de peluche! Es muy fácil de usar y te ayudará a desinfectar los objetos más usados ​​en tu vida.

La luz UV Coral viene con 4 modos diferentes (puede ajustar la duración predeterminada de los ciclos):

  1. Modo de desinfección y secado: ideal para botellas que acaba de lavar ejecutando un ciclo de esterilización predeterminado de 10 minutos y luego un ciclo de secado
  2. Modo desinfección: ejecuta un ciclo de esterilización predeterminado de 10 minutos
  3. Modo seco: ejecuta un ciclo de secado
  4. Modo de almacenamiento de 24 horas: ejecuta un ciclo predeterminado de esterilización y secado de 50 minutos y luego un ciclo de esterilización de 2 minutos cada 2 horas durante 24 horas

¡Las posibilidades son infinitas!

Envolver

Como puede ver en nuestra revisión Coral UV, tener un desinfectante UV, como el Coral UV, hace que sea fácil tener en cuenta la limpieza.

Con una herramienta tan útil, puede estar seguro de que los artículos con los que entra en contacto todos los días serán más seguros para usted y los de su hogar.

Asegúrese de revisar el Coral UV, todo en un esterilizador UV, hoy.

Divulgación de publicidad: En el espíritu de divulgación completa, DIYactive.com puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertas revisiones patrocinadas o de hacer clic en los enlaces publicados en este sitio web.

Coral UV Review: desinfectar casi cualquier cosa "data-pin-description =" Coral UV Review: desinfectar casi cualquier cosa

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments