DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Hacer ejercicio en el lujo de su gimnasio en casa es lo mejor de lo mejor. No necesita pensar en ir al gimnasio ya que está dentro de su hogar. También le evita sentirse cohibido, ya que puede hacer ejercicio en la intimidad. Otra cosa que te encantará es que el equipo es todo tuyo, a diferencia de lo que ocurre en un gimnasio público donde debes esperar en línea hasta que ese equipo esté abierto.

Limpieza de su equipo de gimnasio en casa

Lo que la mayoría de la gente no recuerda es que el equipo del gimnasio también debe limpiarse. El equipo se vuelve asqueroso fácilmente después del uso debido al sudor. Si no se limpia, el equipo puede acumular bacterias que no son buenas para su salud.

También es crucial limpiar el equipo de su hogar para preservar y prolongar su vida útil. ¿Te preguntas cómo limpiar el gimnasio de tu casa? Estos son algunos consejos para limpiar el equipo de su gimnasio en casa.

Mancuernas y pelotas limpias

Las pesas son uno de los equipos más fáciles de limpiar. Las mancuernas recubiertas de neopreno se deben limpiar con agua tibia y jabón. La forma más fácil de hacerlo es bañarse por ellos. Coloca las pesas en una bañera y agrega un poco de jabón para platos no abrasivo. También puedes usar un balde grande o un recipiente.

También puede mezclar un poco de vinagre y agua en una botella para limpiar este equipo. Asegúrese de limpiar y dejar secar demasiado después de rociar esta solución en el equipo. Evite usar productos con alcohol ya que descomponen el plástico.

Limpia tus cintas de correr

El sudor puede gotear por los pasamanos y la plataforma mientras corres en tu máquina elíptica o cinta de correr. Use un paño de microfibra limpio y seco para limpiar el sudor que pueda haber quedado en estas áreas.

Consejos para limpiar su equipo de gimnasio en casa hoy

También debe limpiar el transportador y los pedales en caso de que el sudor llegue allí. Asegúrese de aspirar el piso alrededor de la máquina.

¡No te olvides debajo de la máquina! Use un paño para desempolvar la parte electrónica de la máquina una vez por semana. Use agua simple ya que agregar lejía, jabón o incluso abrillantador de muebles puede dañar el equipo.

Monitor de frecuencia cardíaca o reloj

Este equipo de gimnasio también puede ensuciarse por el sudor y estimular las bacterias que pueden enfermarlo. Asegúrese de limpiar estos dispositivos con toallitas antibacterianas.

La mayoría de los relojes deportivos o bandas están diseñados para ser resistentes al agua, por lo que no debería ser un problema enjuagarlos.

Limpiar las máquinas de pesas

Las máquinas de pesas deben limpiarse después de cada uso para evitar la propagación de gérmenes. Limpiar estas máquinas es muy fácil.

Puede usar toallitas humedecidas antibacterianas para limpiarlas. Incluso puedes usar un paño de microfibra húmedo.

Limpie sus pesas libres y bolas de estabilidad

Es muy poco lo que puede hacer por este equipo cuando se trata de limpiarlos. Use un solvente antibacteriano en un paño de microfibra o toalla de papel para limpiar estos accesorios.

Puedes hacer esto todas las semanas o esperar hasta que empiecen a ensuciarse. Además, asegúrese de verificar la presión o el nivel de aire en sus bolas de estabilidad.

Auriculares o auriculares limpios

¿Te imaginas la cantidad de sudor y suciedad que va a los auriculares e incluso a los auriculares? Es importante mantenerlos limpios en todo momento.

Puede limpiarlos suavemente con un paño suave o limpiarlos con una punta Q. Es fundamental recordar que estos componentes electrónicos no pueden sumergirse.

Limpia tus colchonetas de yoga

La gente no se da cuenta de la importancia de limpiar colchonetas de yoga. Hay las últimas cosas que le vienen a la mente cuando piensa en limpiar el equipo de su gimnasio en casa.

¿Alguna vez ha tratado de hacer sus tablas solo para darse cuenta de que su tapete apesta o está lleno de polvo? Ahí es cuando te das cuenta de que es hora de limpiar tu tapete.

Sin embargo, no tiene que esperar hasta entonces. Puede incorporar una rutina de limpieza para sus tapetes para asegurarse de que siempre estén en las mejores condiciones. Las colchonetas de yoga pueden incluso enmohecerse por el sudor y la suciedad, además de oler muy mal.

La limpieza de las alfombras es muy sencilla. Puede usar una esponja y agua jabonosa tibia para limpiarla si está hecha de goma. Algunas son lo suficientemente pequeñas como para colocarlas en una lavadora, pero asegúrese de verificar que sea segura para la lavadora.

También es ideal para buscar alfombras que tengan un producto de protección antimicrobiana. La característica previene los olores y el crecimiento de bacterias en el tapete.

Airee el gimnasio de su casa y mantenga el aire fresco

El gimnasio se volverá maloliente, especialmente si toda la familia hace ejercicio en un día.

La acumulación de sudor por la quema de esas calorías puede dejar todo el lugar con un olor. Los gimnasios públicos están diseñados con enormes ventiladores y aire acondicionado para igualar la entrada y salida masiva de usuarios.

Asegúrese de rociar su hogar con un poco de ambientador u aerosoles neutralizadores de olores. También puede usar aceites esenciales para eliminar el olor de su gimnasio e instalar algunos ventiladores de techo para soplar un poco de aire fresco en la habitación.

Incorpora la limpieza de tu gimnasio en casa en tu plan de limpieza

Siempre asegúrese de limpiar su gimnasio en casa cuando esté haciendo la limpieza profunda de su hogar. También debe asegurarse de limpiar su gimnasio al menos una vez a la semana, incluso cuando esté limpiando la casa. Pase una aspiradora por la habitación para eliminar la suciedad suelta.

Asegúrese de limpiar también las ventanas, desempolvar los muebles de la habitación, desempolvar los ventiladores de techo y las rejillas de ventilación. También debe asegurarse de lavar las telas, paños, toallas y colchonetas en el gimnasio al menos cada semana.

Hacer ejercicio significa que está tomando mucho aire, y lo último que desea es tomar aire polvoriento o con moho. Asegúrese de airear la habitación cuando sea posible para evitar el moho y el moho debido al sudor, especialmente en los pisos.

Envolver

El gimnasio de su casa debe estar tan limpio como el resto de su hogar para evitar transportar gérmenes y bacterias del gimnasio a otras partes de la casa.

¡Manténgase en forma en un gimnasio limpio en casa!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments