DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

La universidad es un momento de descubrimiento para muchos estudiantes. Descubrir cómo manejar asistir a clases, estudiar y una vida social, todo mientras se mantiene saludable y activo es más trabajo que un trabajo de tiempo completo. Vivir en el campus tiene muchos beneficios cuando se trata de mantener una rutina y ser coherente con su horario. Sin embargo, muchos estudiantes también eligen vivir fuera del campus.

Cómo equilibrar lo académico y la forma física

Cualquiera sea el caso, encontrar una forma de actividad física que disfrute es un primer paso importante para mantener su salud mientras está en la escuela. La mayoría de los colegios y universidades ofrecen centros de recreación en el campus, que están incluidos en su matrícula.

Un buen consejo sería examinar los diferentes tipos de ofertas de fitness que tienen, además del gimnasio estándar. Esto le permitirá planificar variaciones de actividades físicas en las que podría estar interesado en participar.

Si desea equilibrar lo académico y el estado físico, comienza con la creación de un plan y su apego a él, manteniendo rutinas y consistencia, y priorizando.

Planifique su día de antemano

Planificar sus días con anticipación puede tener un gran impacto positivo en su mentalidad y salud mental. Como regla general, es importante planificar libremente su semana, pero siempre haga ajustes la noche anterior para cada día.

Esto permite que se agreguen eventos de última hora o cosas importantes. Cuando piense en su plan diario, asegúrese de programar todos los Debe hacer primero. Por ejemplo, asistir a clases, prepararse para el GRE y el trabajo no son opcionales, por lo que esas cosas deben ser escritas antes que nada.

Consejos para que los estudiantes universitarios equilibren lo académico y la forma física hoyDespués de hacer esto, cree su lista de Querer hacer. Esta lista podría incluir pasar el rato con un amigo, ir de compras o relajarse.

Después de trazar cada una de estas cosas, ahora podrá ver el tiempo libre que tiene y planificar en consecuencia cómo encajar en algún tipo de actividad física. Un ejemplo de esto podría ser una clase a las 9 a.m. y planes de almuerzo con un amigo al mediodía.

Al crear este plan, podrás ver que tienes un bloque de tiempo que podría usarse para encajar en una sesión de gimnasio, una carrera o una clase de yoga en el medio.

Un consejo que es útil cuando la programación es escasa es prepararse para cualquier actividad que esté planeando hacer antes de la clase. De esta manera, no tiene que perder el tiempo volviendo a su habitación para recoger sus cosas. Esto también hace que sea difícil dejar de hacer ejercicio cuando ya está preparado.

Según Medium.com, planificar su día la noche anterior no solo aumenta la productividad, sino que agrega más flujo a su día. Su sugerencia es escribir cinco cosas que desea lograr al día siguiente, la noche anterior. Entonces, tal vez se pregunte: "No soy un gran planificador mental, ¿cómo voy a hacer un seguimiento?".

El uso de la aplicación de calendario en su teléfono, o el uso de un calendario de papel y lápiz real lo ayudará a visualizar cómo se ve su día y aumentará la probabilidad de que se apegue a su plan.

Rutina y Consistencia

Crear una rutina es el primer consejo para tener éxito en equilibrar todas las cosas que la vida universitaria te arroja. Cuando se trata de aptitud física, la consistencia es la parte más importante para ver resultados y mantener su cuerpo saludable.

Elegir establecer una hora cada día para ir al gimnasio, asistir a una clase de yoga o andar en bicicleta no solo ayuda a su salud física, sino también a su salud mental. Con demasiada frecuencia, los estudiantes universitarios experimentan agotamiento después de horas de estudiar y asistir a clases.

Convertir su elección de actividad física en un debe hacer cada día, le dará tiempo para reflexionar y dejar que su cerebro descanse mientras su cuerpo hace el trabajo. Después de algunas semanas de obligarse a hacer esto, se sentirá natural y su cuerpo anhelará eso. tu tiempo.

Esto solo mejorará tu desempeño en todos los demás aspectos de tu vida universitaria. Además de esto, el ejercicio promueve la claridad mental, que es algo absolutamente necesario al estudiar y asistir a clases.

Priorizar

Mientras estás en la universidad, las prioridades pueden ser difíciles de manejar. Con tantas opciones y la libertad de elegir exactamente lo que haces cuando lo haces, tomar decisiones responsables no es algo natural para todos.

La utilización de los métodos anteriores realmente puede ayudar a los estudiantes a determinar las prioridades en su vida diaria y equilibrarlas en consecuencia. Si bien la clase y el estudio son esenciales para el éxito universitario, la salud social y emocional son igualmente importantes.

Mantener un equilibrio entre los dos es algo difícil de hacer, pero aumenta la probabilidad de que los estudiantes sientan que tienen una experiencia universitaria más completa.

Envolver

Aprovechar todo lo que su campus tiene para ofrecer, incluidas las actividades de acondicionamiento físico, es una excelente manera de socializar y conocer gente, a la vez que mantiene un estilo de vida saludable.

Tener en cuenta estas cosas al pensar o incluso escribir una lista de prioridades puede ser una gran estrategia para mantenerse encaminado, enfocado y saludable.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments