How to Protect Your Feet During Cardio Workouts Starting Today (1)

A diferencia de las rutinas de levantamiento de pesas y abdominales, usted depende mucho de sus pies durante los entrenamientos de cardio. Incluso si sus pies están sanos, debe tomar medidas preventivas para evitar desarrollar juanetes, uñas encarnadas, pie de atleta y otros problemas.

Protege tus pies durante los entrenamientos cardiovasculares

No importa si está haciendo un entrenamiento de velocidad o una caminata por el bosque, esta guía lo ayudará a proteger sus pies durante los entrenamientos de cardio.

Realizar estiramientos específicos del pie

Simplemente correr no fortalecerá sus pies de la manera que necesitan fortalecerse. Antes de comenzar su entrenamiento, debe estirar y mover sus pies individualmente. Esto evitará el dolor mientras realiza su entrenamiento principal y fortalecerá los músculos individuales de cada pie.

Personas con pies débiles o más propensos a desarrollar inestabilidad crónica del tobillo. También pueden experimentar problemas como neuromas, inflamación o fracturas por estrés, según Runner’s World.

Cómo proteger sus pies durante los entrenamientos cardiovasculares que comienzan hoy (1) "width =" 280 "height =" 420 "data-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/ 2020/05 / Cómo-proteger-tus-pies-durante-cardio-entrenamientos-Comenzando-hoy-2.jpg 735w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/How-to -Protect-Your-Feet-During-Cardio-Workouts-Starting-Today-2-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/How-to-Protect-Your- Pies-Durante-Cardio-Workouts-Starting-Today-2-683x1024.jpg 683w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/How-to-Protect-Your-Feet-During-Cardio -Workouts-Starting-Today-2-696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/How-to-Protect-Your-Feet-During-Cardio-Workouts-Starting- Today-2-280x420.jpg 280w "tamaños =" (ancho máximo: 280px) 100vw, 280pxEcha un vistazo a algunos de los estiramientos y entrenamientos específicos para pies más efectivos que puedes probar en casa con un equipo mínimo (o sin):

  • Extensión de dedos y prensa: Comience parándose con los pies separados al ancho de las caderas. Levante los dedos de los pies y sepárelos tanto como sea posible. Mantenga esta posición hasta que se cansen un poco. Luego, extiende los dedos de los pies en el suelo y presiona la bola del dedo gordo hacia abajo. No permita que se levante ninguna parte del pie.
  • Escribir el alfabeto: En posición sentada o de pie, levante un pie varias pulgadas del suelo. Escribe el alfabeto en el aire usando tu pie. Cambie al otro pie y repita tantas veces como desee. Este ejercicio aumentará la movilidad tanto del dedo gordo como del tobillo.
  • Saltos de una pierna: Los saltos de una sola pierna coordinarán el movimiento del tobillo, el pie y la cadera para disminuir el riesgo de lesiones. Comience parándose sobre su pierna derecha y salte hacia adelante. Haz tu mejor esfuerzo para aterrizar suavemente con la pierna doblada. Regrese a donde comenzó y repita este movimiento en diferentes direcciones. Cambie a su pierna izquierda y repita.
  • Pose de árbol: La pose de árbol es solo una pose de yoga que puede ayudar a fortalecer los pies y hacer que correr sea más fácil. Comience parándose sobre un pie y extendiendo los brazos hacia arriba. Es una pose que promueve el equilibrio y desarrolla la fuerza en cada tobillo individualmente.

Estos ejercicios se pueden realizar antes o después de un entrenamiento cardiovascular. Experimente con todos ellos para determinar cuáles ayudan a minimizar el dolor en el pie.

Use los zapatos adecuados para su entrenamiento

Sus pies son la base de su cuerpo (y su entrenamiento cardiovascular). Trátelos con cuidado invirtiendo en el calzado adecuado. Busque calzado terapéutico como este, que ofrezca características para mejorar la estabilidad y aliviar el dolor.

Este tipo de calzado es especialmente beneficioso para las personas con afecciones del pie como el neuroma de Morton, el dedo en martillo y la fascitis plantar.

Antes de seleccionar el par adecuado para usted, familiarícese con el tamaño y tipo de su pie. A medida que envejece, el tamaño de su pie puede aumentar a la mitad aproximadamente. Las mujeres que han tenido hijos a menudo experimentan un aumento de tamaño completo.

También debe saber si sus pies son planos o tienen un arco alto. Conocer el tipo de tus pies te permitirá elegir un zapato con el equilibrio adecuado de comodidad y soporte.

Mantenga sus pies secos y limpios

Sudar durante un entrenamiento cardiovascular es inevitable. Sin embargo, debe practicar una higiene adecuada para evitar el crecimiento de bacterias en sus pies.

Si usa una ducha pública después de su entrenamiento cardiovascular, use sandalias impermeables o chanclas para evitar el crecimiento de hongos y virus bacterianos.

Estos son algunos consejos generales para practicar una buena higiene de los pies si realiza regularmente ejercicios cardiovasculares:

  • Mantenga cortadas las uñas de los pies
  • Revise regularmente sus pies en busca de ampollas y cortes y límpielos según sea necesario
  • Use un par de calcetines limpios cada vez que haga ejercicio
  • Considera ponerte calcetines que absorban la humedad si sudas mucho

Escucha tus pies

Algunas personas pueden experimentar dolores y molestias generales durante los entrenamientos cardiovasculares, especialmente si están trabajando muy duro o recientemente han comenzado a hacer ejercicio. Sin embargo, debe escuchar sus pies y detenerse si experimenta dolores y molestias anormales.

Los ejercicios cardiovasculares pueden afectar sus pies, ya que implican muchos golpes constantes y estrés en los tobillos.

No intentes potenciar a través de un entrenamiento. Dese tiempo para recuperarse y no comience a realizar ejercicios cardiovasculares hasta que ya no sienta dolor. Si intenta volver a su cardio demasiado pronto, puede correr el riesgo de lesionarse gravemente.

Envolver

Se necesita mucho para mantener los pies sanos. Sin las medidas preventivas adecuadas, puede adquirir problemas graves que pueden inhibir sus objetivos de condición física.

¡Use esta guía para comenzar a practicar la buena salud de los pies hoy!

Cómo proteger sus pies durante los entrenamientos de cardio "data-pin-description =" Cómo proteger sus pies durante los entrenamientos de cardio

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments