DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Hay tantas excusas fáciles para evitar hacer ejercicio. "No tengo tiempo para ir hasta el gimnasio". "Necesito ahorrar dinero, así que cancelaré mi membresía al gimnasio". "Soy demasiado consciente de mí mismo para hacer ejercicio frente a la gente". Esas excusas pueden impedirle alcanzar fácilmente sus objetivos de fitness. Ahora no es necesario. Echa un vistazo a nuestra revisión de HyFit Gear 1.

Revisión de HyFit Gear 1 de DIY Active

El equipo para hacer ejercicio en casa se ha vuelto cada vez más disponible a medida que pasa el tiempo, pero eso no siempre es bueno. Algunos kits de entrenamiento para el hogar pueden ofrecer grandes promesas con un pequeño precio. Por lo general, obtienes lo que pagas.

Sin embargo, lograr el equilibrio es el HyFit Gear 1. El HyFit Gear ofrece la versatilidad, la asequibilidad y la calidad que necesita en el equipo de ejercicio de su hogar.

Lleva el gimnasio a donde sea que vayas

El atractivo de una membresía de gimnasio es que tiene acceso a todo el equipo que pueda desear en una ubicación central. ¿El problema con eso? Esa ubicación central no es un lugar en el que ya estaría.

Si desea hacer ejercicio, debe sacar tiempo de su apretada agenda e ir al gimnasio, esperar su turno para usar el equipo que desea, limpiarlo, usarlo, limpiarlo nuevamente y luego pasar al siguiente .

Con un sistema de gimnasio en casa (o en cualquier lugar) como el HyFit Gear 1, puede eliminar el tiempo de viaje y espera de su apretada agenda. En cambio, puede hacer un entrenamiento durante su rutina normal. ¿Quiere hacer ejercicio inmediatamente después del trabajo una vez que llegue a casa? ¡Fácil!

¿Quieres llevarlo a la oficina y reemplazar tu pausa para el café habitual con algo que realmente te despierte? ¡No hay problema! ¿Puedes combinar la belleza del aire libre con una rutina de ejercicios de alta calidad? Absolutamente. ¿Puedes hacerlo con tu propio gimnasio inteligente con Bluetooth? ¡Sip!

Con HyFit Gear 1, puede hacer un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier lugar donde pueda encontrar un punto de anclaje. Cualquier lugar en el que pueda encontrar un marco de puerta, cerca, columna u otro objeto de estudio que pueda soportar su peso es ahora un lugar donde puede hacer ejercicio.

Lleve el gimnasio a donde quiera que vaya Revisión de HyFit Gear 1 Comience hoy

Eso significa que incluso en medio de una pandemia, puede encontrar un lugar apartado para hacer un entrenamiento completo, digno de un gimnasio, en privacidad y seguridad. Todo el sistema solo pesa 3.3 libras, por lo que puede llevarlo a cualquier parte.

¡Pensamos que el sistema era fácil de transportar, configurar y empezar! ¡La aplicación también fue muy sencilla! Más sobre eso a continuación.

Tu nuevo entrenador personal

Pero en serio, ¿qué hace que HyFit Gear 1 se destaque de todos los demás sistemas de bandas de resistencia que puede encontrar a la venta?

Junto con la excelente artesanía para una fácil configuración y ajuste, el HyFit Gear 1 viene con sensores inteligentes que se comunican con su teléfono inteligente para brindarle información actualizada sobre su estado físico.

Junto con los tutoriales de entrenamiento y los programas de acondicionamiento físico, la aplicación HyFit se puede sincronizar con los sensores del HyFit Gear 1 para brindarle estadísticas en tiempo real sobre cómo van sus entrenamientos, las mejoras que ha realizado y rastrea qué tan cerca está de sus objetivos de acondicionamiento físico. ¡Mide 15 métricas diferentes!

Lleve el gimnasio a donde quiera que vaya Revisión de HyFit Gear 1 Comience hoy

Además, hay un montón de entrenamientos dirigidos por profesionales que puede intentar alcanzar cualquier objetivo. Estos entrenamientos lo guían paso a paso por el ejercicio, le indican cuándo descansar o cuándo acelerar el ritmo si es necesario. Si siempre está tratando de encontrar nuevas rutinas de entrenamiento, ¡este es el boleto!

¡Y todo se registra en tiempo real y se archiva para usted!

Sin embargo, ¿es una pieza de equipo realmente suficiente para deshacerse de toda una membresía de gimnasio? Responde honestamente, ¿cuántos equipos usas normalmente en el gimnasio cuando vas? Los gimnasios intentan tener todas las máquinas de ejercicios que puedan imaginar para satisfacer las necesidades de todos.

Para hacer esto, terminan con muchas máquinas que trabajan solo un grupo muscular de forma aislada. Esto conduce a músculos tonificados que carecen del soporte interconectado necesario para la fuerza y ​​el estado físico reales.

En cambio, el HyFit Gear 1 ofrece algo mucho más simple. En lugar de tener una configuración exclusiva para cada grupo muscular, ofrece algo mucho más sencillo: la resistencia. La resistencia es la clave para desarrollar músculo. Con hasta 22 libras de resistencia por banda, ¡te ayudará a desarrollar músculo!

Probablemente tengas 5-6 bandas sentadas en la casa. ¡Es hora de deshacerse de todos ellos por una solución simplemente inteligente!

Lleve el gimnasio a donde quiera que vaya Revisión de HyFit Gear 1 Comience hoy

Con una duración de batería de 60 horas y probada para soportar más de 100,000 repeticiones en un día, está listo para el largo plazo.

Además, se ha demostrado que moverse en patrones más naturales con cantidades de peso menos extremas es más seguro y más efectivo para desarrollar el tono muscular funcional.

Para nosotros, el sistema HyFit Gear 1 era perfecto como gimnasio móvil. ¡Con la cantidad justa de resistencia, agregar más volumen / repeticiones a su entrenamiento puede ayudarlo a obtener un entrenamiento increíble en cualquier lugar!

Francamente, ¡desearíamos haber tenido esto cuando comenzó la cuarentena de COVID-19 en lugar de mancuernas oxidadas y bandas gastadas!

Envolver

¿Sabía que el precio promedio nacional de una membresía de gimnasio en Estados Unidos es de $ 58 por mes?

A ese ritmo, en 6 meses, el HyFit Gear 1 se habrá pagado por sí mismo con un costo menor, un acceso más fácil, una mejor funcionalidad, un seguimiento más preciso, una mayor flexibilidad en la ubicación y mucho más. El HyFit Gear 1 realmente es la mejor opción para los entrenamientos modernos.

¡Consigue el tuyo aquí!

Pin de la imagen a través de Dreamstime.com.

Divulgación de publicidad: En el espíritu de la divulgación completa, DIYactive.com puede ser compensado a cambio de la ubicación destacada de ciertas reseñas patrocinadas o por hacer clic en enlaces publicados en este sitio web.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments