Inicio Aprende Scrapbooking Cómo hacer una tarjeta y álbum de recortes para el día de...

Cómo hacer una tarjeta y álbum de recortes para el día de la madre de 'Pretty Petals'

Profe

Fecha

Categoría

1. Comience por elegir sus papeles estampados: utilicé cuatro diseños diferentes y simplemente los dimensioné de manera diferente para la tarjeta o el álbum de recortes.

2. Corte sus papeles de la siguiente manera y tape cada uno en cartulina blanca y déjelos alrededor de un borde de 1/8 de pulgada. Usé cinta de doble cara para adherir los papeles estampados a la cartulina normal.

Para la tarjeta:
a. 5,5 x 5,5 pulgadas (no es necesario que esté enmarañado, ya que se enmarañará directamente en la tarjeta de felicitación en blanco)
si. 4 x 4 pulgadas
C. 2 ¾ x 4 ¼ pulgadas
re. 3 ¾ x 2 ¼ pulgadas

Para el álbum de recortes:
a. 7 ¼ x 7 ¾ pulgadas (necesita esteras)
si. 5 ¾ x 5 ¾ pulgadas
C. 4 x 6 pulgadas
re. 5 ¾ x 3 ¼ pulgadas

3. A continuación, debe superponer sus papeles estampados mate. La capa uno se pone plana sobre la tarjeta o álbum de recortes.


4. Agregue uno de los marcos de madera en la parte inferior izquierda de la tarjeta o álbum de recortes.

5. Coloque la capa dos sobre almohadillas de espuma y únala a la esquina superior derecha de la tarjeta o álbum de recortes. Agregue una mancha de pegamento pegajoso al marco de madera debajo de donde se superpone el tapete para mayor seguridad.

6. Pegue la capa tres directamente sobre la parte superior de la capa dos, pero agregue un par de almohadillas de espuma al fondo de la capa tres, donde se encuentra con la capa uno.

7. Haga estallar la capa cuatro sobre almohadillas de espuma y adhiérase a la capa tres como en la foto.

8. La forma del corazón es un poco grande para la tarjeta, pero se asienta bien en el bloc de notas sobre almohadillas de espuma.

9. Use los adornos enumerados para decorar la tarjeta y el álbum de recortes. Recorte las etiquetas y agregue una de las tiras de sentimiento en la parte superior y agregue la palabra "Mamá" con las pegatinas del alfabeto brillantes. Recorte mariposas de la hoja de calcomanías y agregue la forma de madera brillante "Con amor" en una almohadilla de espuma. Pegue pétalos y flores en los proyectos y agregue las perlas.

10. Para terminar el álbum de recortes, corte las cintas y átelas a las espirales de la encuadernación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of