Inicio Aprende Scrapbooking Cómo hacer una portada de álbum de recortes de viaje de medios...

Cómo hacer una portada de álbum de recortes de viaje de medios mixtos

Profe

Fecha

Categoría

Cree una portada especial de álbum de recortes de medios mixtos con Cosmic Shimmer Gilding Polish, Metallic Gilding Flakes y Pixie Powders. Para completar el aspecto, agregue una gran cantidad de papeles delicados y un puñado de imágenes estampadas, y tendrá un álbum especial para grabar sus vacaciones de verano.

Necesitará

Esenciales artesanales

Cómo hacer

1. Reúna sus suministros; álbum de álbumes encuadernado en espiral, cartulina, papel estampado, sellos, carpeta de estampado y Cosmic Shimmer Gliding Flakes (y pegamento), Metallic Gilding Polish y Pixie Powder.

Hojuelas de deslizamiento

1. Use un trozo de espuma (usé una esponja de mezcla de tinta Tim Holtz) para aplicar el pegamento Cosmic Shimmer Flake & Glitter en una capa delgada al sello. Selle su imagen en cartulina.

Nota – Limpie su sello inmediatamente con agua jabonosa para eliminar el pegamento. El pegamento permanece pegajoso, por lo que primero tiene tiempo de limpiar sus sellos.

2. Elija copos dorados y colóquelos sobre la imagen estampada y frótelos sobre la parte superior. Agregue más copos para obtener una buena cobertura.

3. Frote suavemente un estropajo de esponja (la variedad de cocina es perfecta) con un movimiento circular para eliminar cualquier escama que no esté adherida al pegamento. Fussy cortó las imágenes estampadas.

Pulido Dorado Metálico

1. Grabe un trozo de cartulina con la carpeta de estampado Travel Stamps.

2. Use el aplicador de espuma en la parte superior de la maceta de esmalte dorado dorado Cosmic Shimmer para aplicar una capa delgada de esmalte dorado sobre el panel en relieve. Menos es más cuando se usa el esmalte dorado metálico, elimine cualquier exceso de producto en el costado de la maceta de vidrio. El esmalte dorado también se seca rápidamente, por lo que se pueden aplicar otros colores sobre la parte superior sin riesgo de manchas.

Pixie Powder Acuarela Basckground

1. Voltee la botella de Pixie Powder (utilizamos Peacock Green, Rich Gold y White Pearl) y toque la parte inferior para liberar el producto en una olla, agregue agua y mezcle. Use un pincel ancho para pintar el lavado de acuarela sobre un trozo de papel de acuarela cortado a medida.

2. Antes de que esté seco, golpee ligeramente la base de la botella de Pixie Powder para agregar pequeñas manchas de color en el papel mojado. Dejar secar Agregue esmalte dorado alrededor de los bordes del papel.

Ensamblar la portada del álbum

1. Seleccione algunos papeles estampados de la libreta de papel "Explore the Globe" de 6 x 6 "y mapas, boletos, equipaje, etc. También corte la pieza del marco del papel estampado con él.

2. Coloca la tapa del álbum en capas; capa base acuarelada, papel estampado con mapas de corte quisquilloso debajo, panel en relieve, pieza de marco de corte quisquilloso con troquelado. Adhiera los papeles estampados en ángulos.

3. Agregue las otras piezas efímeras cortadas de forma delicada metiéndolas debajo del marco. Selle el título del álbum de recortes, use uno de los esmaltes metálicos dorados de Cosmic Shimmer para crear la primera palabra, luego selle la segunda palabra con los copos dorados en el pegamento y dorado con los copos. Pegue las piezas estampadas de corte quisquilloso en la parte superior del álbum cubrir.

Consejos

  • Lave sus sellos inmediatamente cuando use el pegamento Cosmic Shimmer Flake & Glitter con jabón y agua para eliminar el adhesivo.

El cargo Cómo hacer una portada de álbum de recortes de viaje de medios mixtos apareció primero en Blog de Hobbycraft.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of