Inicio Aprende Scrapbooking Cómo hacer un diseño dimensional de Scrapbook

Cómo hacer un diseño dimensional de Scrapbook

Profe

Fecha

Categoría

1. Comience eligiendo los colores de su cartulina, elegí cinco colores diferentes para los círculos más blanco y gris para la base de mi página.

2. Corte la cartulina gris a 11.75 x 11.75 pulgadas y adhiérala centralmente a la página del álbum de recortes con cinta adhesiva de doble cara.

3. Usando un punzón de 2 ”, corte 32 círculos de cartulina de color. Corté 10 mini corazones de la cartulina de desecho de cada color (los puse a un lado para más adelante). La forma más fácil que encontré para hacer las marcas de puntuación fue cortarme una plantilla de un cuadrado de 1 3/8 ”de ancho. Utilicé una herramienta Intricut Die Release Tool para hacer que mi puntaje marcara la plantilla que puse en el centro de cada círculo. Si no tiene esta herramienta, un plegador de papel también funcionará bien. Cuando haya marcado alrededor de cada lado del cuadrado, puede doblar cada borde circular de su círculo; si lo gira, le dará una forma cuadrada. Estas son sus "ventanas de catedral".

4. Luego, encuentre el centro de la página base del álbum de recortes. Para hacer esto, mida seis pulgadas de lado a lado y seis pulgadas de arriba a abajo y marque una cruz ligeramente con un lápiz.

5. Tome la primera de sus "ventanas de la catedral" y alinéela de modo que las esquinas opuestas corran horizontalmente a lo largo de la línea del lápiz con la esquina izquierda tocando la intersección creada en el paso anterior. Asegure en su lugar con una cantidad moderada de pegamento pegajoso.

6. Coloque las "ventanas de catedral" restantes alrededor de esta primera con los bordes de cada cuadrado tocando.

Sugerencias: Hice tres líneas de cuadrados / círculos. Encontrará que algunos de sus cuadrados / círculos salen del final de su página de diseño, simplemente los recorté para que encajaran cuando el pegamento estaba seco.

7. Mientras se seca el pegamento, tome su foto y colóquela sobre cartulina blanca dejando un borde pequeño. Mi preferencia era 1/8 ”en tres lados y media pulgada en la parte inferior para que pareciera una vieja foto Polaroid. Adjunte su foto a la base de la página con tres almohadillas de espuma apiladas adheridas en la parte posterior de la imagen en cada esquina.

Sugerencia: para obtener un aspecto angustiado alrededor de los bordes de su foto, use una lima de uñas para lijar cuidadosamente los bordes de su foto.

8. Es hora de agregar el título a su diseño. Para lograr un espaciado perfecto, utilicé la herramienta de alineación recta Thickers para colocar las letras adhesivas en mi diseño. Coloque ligeramente las pegatinas en su lugar, una vez que esté 100% satisfecho con la posición de las mismas, presione con cuidado hacia abajo para asegurarlas en su lugar.

9. Para completar el diseño, tome los pequeños corazones que cortó de su cartulina de colores y simplemente tire algunos en su página y pegue donde caen. También usé algunos dentro de tres de las "ventanas de la catedral", usando restos de envases transparentes asegurados en el interior de las ventanas para crear un mini bolsillo agitador.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of