Inicio Aprende Scrapbooking Cómo hacer un diseño de álbum de recortes de medios mixtos de...

Cómo hacer un diseño de álbum de recortes de medios mixtos de Tim Holtz

Profe

Fecha

Categoría

1. Retire con cuidado una de las páginas del álbum de recortes, o alternativamente rasgue una página, recorte los agujeros rasgados, y esto podría pegarse en otra página más tarde.

2. Marque cinco líneas de lápiz tenues que se extiendan horizontalmente a través de la página. Midiendo hacia abajo desde la parte superior, dibuje una línea a 5.5 cm, 11 cm, 16.5 cm, 22 cm y 27.5 cm.

3. Aplique un poco de tinta Bundled Sage en un bloque de estampado. Sumerja un pincel ancho en un poco de agua y retire las gotas sueltas. Levante la tinta con unos pocos trazos para cargar el pincel. Use las líneas de lápiz como guía de la línea superior y pase lentamente la tinta por la página dejando un espacio en ambos extremos. Limpie el bloque de estampado y repita para cada línea creada. Deje secar, luego frote las líneas de lápiz.

4. Después de agitar bien la mancha de rociado, rocíela en la página desde la esquina inferior derecha. Dejar secar naturalmente.

5. Diseñe una leyenda de pincel sobre papel de calco, de un tamaño razonable para que se vea bien sobre las líneas de fondo entintadas. Transfiera las letras a la página del álbum de recortes para usarlas como guía. Para hacer esto, garabatee en el reverso del papel de calco con un lápiz. Luego coloque cada palabra y vuelva a dibujar sobre la parte superior en el lado correcto. Tome el lápiz con punta de pincel metálico de color cobre para escribir la leyenda terminada con letras a mano.


6. Corte tres hojas A4 de papel acuarelado por la mitad, para dejar seis piezas A5. Usando la almohadilla de tinta Tattered Rose, aplique un poco a la superficie de una estera artesanal. Rocíe con agua hasta que se forme bien. Frota una de las piezas de papel boca abajo en la tinta, tal vez una vez más para crear bonitas manchas de color. Secar con una herramienta térmica. Frota de nuevo para recoger la tinta restante en el tapete, sécalo nuevamente. Rocíe y salpique con agua para crear el efecto óxido y vuelva a secar. Agregue más tinta al tapete y repita el proceso hasta que el papel esté bien cubierto de color.

Sugerencia: siempre seque la tinta con calor después de frotar el papel no más de un par de veces. Esto ayudará a producir agradables manchas de tinta y no un gran grupo de colores. El secreto es superponer las manchas de tinta para obtener un patrón más interesante y una buena cobertura de color en el papel.

7. Continúe trabajando con las otras cinco piezas de papel como antes, usando una tinta de color diferente cada vez. Use Bundled Sage para que coincida con las líneas verdes en la página del álbum de recortes. También use colores ligeramente más profundos para darle un impulso a la página, como Evergreen Bough, Cracked Pistachio, Wilted Violet y Hickory Smoke.


8. Cuando todas las piezas de papel de colores estén completamente secas, perfora mariposas de ambos tamaños. Agrúpelos en cinco grupos de tres mariposas más grandes rematadas con dos más pequeñas. Usa diferentes colores en diferentes combinaciones. Agregue una pequeña cantidad de pegamento de una barra de pegamento, detrás de cada cuerpo de mariposas para mantener las pilas en su lugar. Incline ligeramente las mariposas en ángulo para mostrar un vistazo de la que está detrás. Repita este proceso para ocho pilas de dos mariposas más pequeñas. Coser a máquina el centro de cada pila de mariposas con hilo blanco. Ata los extremos del hilo en un nudo para mantenerlo en su lugar y recórtalos dejando un largo corto.


9. Planifique el área en la página del libro de recuerdos para colocar dos fotografías. La foto más grande mide 10 cm cuadrados y la más pequeña mide 6 cm cuadrados. Recorte estos de papel blanco de repuesto para diseñar el diseño.

10. Elija uno de los tokens escritos para agregar a la esquina inferior derecha de la foto más pequeña. Fije esto en su lugar usando uno de los sujetadores largos de color cobre.

11. Mire a través de las diversas pegatinas de recorte para encontrar frases y palabras adecuadas para agregar a la página. Idealmente, seis pegatinas para agrupar en tres ubicaciones en las líneas pintadas de verde superior, medio e inferior.


12. Arregle y coloque en su lugar todas las pilas de mariposas para que se deslicen por la página desde la parte inferior derecha hasta la superior izquierda. Levanta todas las alas para crear dimensión y movimiento extra.

13. Agregue la página terminada de nuevo al álbum de recortes para atesorar para siempre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of