Inicio Aprende Scrapbooking Cómo hacer un diario de viaje

Cómo hacer un diario de viaje

Profe

Fecha

Categoría

Entradas Clips y Memorabilia

Utilicé algunos de los adornos de madera y los pegué en clips de papel con una pistola de pegamento caliente para hacer pequeños clips lindos para usar en mi Cuaderno de viaje. Envolví un poco de washi alrededor de un trozo de tarjeta de repuesto para poder llevarlo conmigo para usar sobre la marcha. Luego recorté boletos y formas interesantes de los papeles estampados para decorar la cubierta interior del Journal. Finalmente, usé un poco de cinta washi y algo de hilo para hacer un poco de pegamento en mi diario para un interés adicional.

Travel Journal Wallet / Pocket

1a. Tome una hoja de papel de 12 x 12 ″ y recórtela a 10 x 12 ″ (25 x 30.5 cm). Marque en el lado de 12 pulgadas a 8.25 pulgadas y en el lado de 10 pulgadas a 5 pulgadas.

1b. Marque con un lápiz a 1.5 pulgadas de cada lado de la línea de puntaje a 5 pulgadas y debajo de la línea de puntaje a 8.25 pulgadas.

1c. Recorte un triángulo de papel desde donde las líneas de puntuación se cruzan con las marcas de 1.5 pulgadas.

2. Dobla tu billetera a lo largo de la línea de puntuación de 8.25 pulgadas y por la mitad en la línea de puntuación de 5 pulgadas. Corte otra hoja de papel de 11 x 5 ″ y calcule a 0.5 pulgadas, 5.5 pulgadas y 10.5 pulgadas en el lado de 11 pulgadas. Dobla las solapas como se muestra a continuación y agrega pegamento húmedo y luego adhiérete a tu billetera detrás de la solapa que cortas con el triángulo.

3. Use cinta washi para ordenar todos sus bordes y decorar las solapas de los bolsillos. Adhiérase la mitad al frente y luego doble hacia atrás.

4. Corte las dos últimas piezas de papel estampado a 3.5 x 4.75 ″ cada una y adhiérase a la parte superior del interior del bolsillo de su billetera. Agregue cinta washi por el centro al gusto. Su billetera / bolsillo ahora está completa, y puede envolver esto en uno de sus diarios para guardar boletos, fotos y recuerdos. Puede decorar su billetera / bolsillo con los adornos o clips de viaje de madera que ya hemos hecho.

Diseño de diario de viaje

1. Tome algunos de sus papeles estampados. Elijo dos: un mapa grande y los puntos de compás sepia. Comencé cortando una forma de pancarta grande del papel de mapa. Cortar a 4 x 7 ″. Mide 2 ″ desde la parte inferior del trozo de papel y dos pulgadas hacia arriba, esto te dará el punto para cortar para tus puntos de banner. Corté otras cuatro pancartas del mismo papel, cada una mide 1.5 pulgadas de ancho y luego las corté en varias longitudes.

Del papel de la brújula corté una pieza rectangular a 3.5 x 4.5 pulgadas y luego dos pancartas más de 1.5 pulgadas de ancho. Luego corté dos más de este papel a 0.75 pulgadas y corté los puntos de pancarta. Agregué las palabras On Our Way con las pegatinas del alfabeto.

2. Usando mi bolígrafo negro, dibujé a mano alzada alrededor del rectángulo y las pancartas y luego me adhirí a mi página. Luego dibujé a mano alzada alrededor de la página.

3. Emparejé mi foto en una tarjeta blanca y la agregué a mi página. Terminé agregando algunos de los adornos de madera.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of