Inicio Aprende Scrapbooking Cómo dibujar una portada personalizada del libro de recuerdos de guirnaldas

Cómo dibujar una portada personalizada del libro de recuerdos de guirnaldas

Profe

Fecha

Categoría

Eleve sus álbumes, mejore sus álbumes de recortes y domine las técnicas básicas de ilustración con este sencillo proyecto paso a paso. Los folletos florales y las letras hechas a mano son hermosos dispositivos ilustrativos que agregan una dimensión especial a sus diarios y cuadernos, y son sorprendentemente fáciles de lograr, una vez que sabe cómo.

Aquí le mostramos cómo personalizar un álbum de recortes simple con su propio monograma y crear flores pictóricas con bolígrafos POSCA. En nuestro exhaustivo tutorial de dibujo, le mostramos cómo representar una variedad de diferentes motivos florales ilustrados usando formas simples. También cubrimos la mezcla y la superposición con los marcadores de pintura POSCA, así como las letras básicas a mano.

La decoración y la personalización son fáciles con los marcadores de pintura POSCA. A base de agua y no tóxicos, estos lápices de pintura se secan opacos con un color sólido. Los bolígrafos funcionan de manera brillante en una variedad de superficies que incluyen papel, cartulina, vidrio, cerámica, tela, madera y plástico, lo que hace que estos marcadores sean ideales para la elaboración de todo uso. Entonces, ¿por qué no pruebas estas ilustraciones dentro de tus álbumes de recortes para crear una apariencia coordinada?

Necesitará

Esenciales artesanales

Cómo hacer

1. Con un lápiz, haga un boceto muy suelto y ligero de dónde desea colocar las flores. Ahora dibuja una flor de narciso blanco. Comience dibujando un triángulo de tres pétalos con la POSCA blanca como se muestra, luego haga bucles entre las formas antes de completar con el bolígrafo blanco.

2. Dibuja tus flores estrella. Nuevamente, usando un POSCA blanco, haga tres marcas curvas, una en la parte superior y dos en la parte inferior. Agregue dos líneas entre la forma triangular para que la forma se parezca a un hombre saltando, luego dibuje curvas alrededor de las líneas para hacer pétalos y colorear.

3. Para crear los motivos de rosas, use una POSCA amarilla para hacer puntos y rayas para producir un centro floral, haga formas curvas más grandes alrededor de las marcas centrales. Construye la flor con más formas hasta que estés satisfecho con el tamaño. Luego complete.

4. Usa la POSCA roja para hacer la forma de amapola dibujando tres triángulos, uno en la parte superior, dos en la parte inferior, únete dibujando dos triángulos intermedios y colorea.

5. Construya las flores de peonía rosa dibujando un círculo simple y uniendo a un lado con líneas curvas de color rosa.

6. Colorea en rosa el círculo central de la peonía y mezcla los colores POSCA blanco y rosa en los pétalos laterales.

7. Agregue tallos de lavanda y nomeolvides dibujando corazones a lo largo de una línea curva con la POSCA púrpura y formando un grupo de cinco formas de corazón azul con la POSCA azul.

8. Usando los tallos y hojas verdes POSCA como se muestra.

9. Haga centros de flores que fluyan en el narciso blanco y las formas de amapola usando POSCA amarillas y negras como se ilustra. Haga esto haciendo pinceladas expresivas desde el centro de la flor a lo largo de la forma interior de cada pétalo.

10. Use colores POSCA contrastantes para hacer centros puntiagudos en todas las formas de flores, excepto las rosas, como se muestra en la imagen. Haga ejercicio desde un punto central grande y agregue pequeños puntos con la punta de sus plumas.

11. Agregue reflejos y definición a las flores y hojas con puntos y rayas de marcadores POSCA amarillos y blancos.

12. Termina con tu monograma. Escriba una forma de letra simple, agregue líneas alrededor del exterior de la inicial, agregando acentos y curvas a medida que conecta las líneas.

13. Colorea en tu inicial.

El cargo Cómo dibujar una portada personalizada del libro de recuerdos de guirnaldas apareció primero en Blog de Hobbycraft.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of