Inicio Aprende Scrapbooking Cómo crear un diseño de álbum de recortes de Navidad en 3D

Cómo crear un diseño de álbum de recortes de Navidad en 3D

Profe

Fecha

Categoría

Este diseño de álbum de recortes súper simple utiliza una pequeña habilidad de costura pero no se preocupe, si no tiene una máquina, ¡puede dibujar las puntadas en su lugar!

Necesitará

Esenciales artesanales

Cómo hacer

1. Tome una hoja de tarjeta blanca blanca de 12 x 12 pulgadas; esta será su hoja de respaldo. Del paquete de papel Christmas Woodland de 12 x 12 pulgadas, elija un trozo de papel estampado para su próxima capa: utilicé una hoja blanca con estrellas doradas. Corté esto en una pieza de 11.5 x 11.5 pulgadas y lo pegué con cinta adhesiva de doble cara en el centro de la tarjeta de respaldo blanca.

Sugerencia: si lo desea, puede entintar los bordes del papel para definirlo: utilicé una tinta negra.

2. Luego utilicé mi máquina de coser midi para pasar dos líneas de costura alrededor de este sándwich de papel estampado y cartulina blanca. La línea no tiene que ser perfecta, así que no se preocupe si las líneas no son completamente rectas. ¿No tienes una máquina? ¡Puedes obtener el mismo efecto con un buen bolígrafo negro!

3. Elija otro trozo de papel estampado: elegí el verde con manchas de papel blanco y dorado, y lo corté en un cuadrado de 10.5 x 10.5 pulgadas. Nuevamente, entinte los bordes si lo desea. Adhiéralo en la parte superior de su pieza cosida en el centro con cinta adhesiva de doble cara y una vez más corra alrededor del papel con su máquina de coser.

4. Use un punzón circular de dos pulgadas para cortar 16 círculos. Perforé dos círculos de ocho papeles diferentes. Entinta los bordes de los círculos y deja secar. Coloque dos círculos iguales uno encima del otro, antes de coser por el medio, deje las colas de hilo largas en cada extremo. Levanta suavemente el círculo superior a cada lado de la línea cosida, para que se levanten un poco como alas de mariposa.

5. Use el punzón circular una vez más para cortar tres fotos en círculos.

6. Pegue cada uno de los círculos en las capas de respaldo como en las fotos para que tenga tres líneas de cuatro "elementos".

7. Como toque final, agregué las letras del alfabeto de madera para formar mi título y pegué sobre confeti de copo de nieve blanco.

Sugerencia: si desea agregar un poco de flor de oro, puede agregar algunos copos dorados en las áreas que desea resaltar.

El cargo Cómo crear un diseño de álbum de recortes de Navidad en 3D apareció primero en Blog de Hobbycraft.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of