Inicio Aprende Scrapbooking Cómo crear diseños de diario de Heidi Swapp

Cómo crear diseños de diario de Heidi Swapp

Profe

Fecha

Categoría

1. Imágenes

Tener las imágenes que desea usar en el diseño al principio es clave, no solo le ahorrará tiempo, sino que también le permitirá planificar mejor el espacio y seleccionar adornos y efímeras que complementen sus imágenes, en lugar de las otras. alrededor no hay nada peor que diseñar una página hermosa y luego no poder usar ninguna de tus instantáneas favoritas porque tienen la orientación incorrecta o no se pueden recortar.

El Heidi Swapp Hawthorne Floral Journal viene con 15 aperturas fotográficas listas para usar incluidas en las páginas de la izquierda dentro del diario, en tres formas diferentes (cuadrado, rectángulo, círculo). Sin embargo, eso no significa que no puedas incluir más. Cree marcos utilizando el paquete de papel Hawthorne de 12 x 12 ″ o incluso las cintas washi.

Consejo superior: Asegúrese de medir la apertura antes de imprimir su imagen, de modo que pueda asegurarse de que la imagen se imprima con el tamaño correcto.

Para garantizar que sus imágenes impresas tengan bordes agradables y nítidos, asegúrese de usar una recortadora de papel para cortar el exceso de papel alrededor de la imagen, no solo es más rápido que usar un par de tijeras, las reglas y guías impresas en la recortadora asegurarán su la imagen tiene el tamaño perfecto si necesita recortarse después de la impresión.

2. Adornos

Los adornos son una excelente manera de agregar interés adicional a sus diseños. Úselos para contar la historia detrás de la imagen y ayudar a guiar el ojo a medida que viaja a través del diseño. El paquete Hawthrone Ephemera está lleno de adornos en muchas formas y tamaños diferentes, y algunos también se pueden usar junto con la máquina Minc, para agregar un hermoso acabado brillante, o puede dejarlos tal como están: la elección es ¡tuyo!

Las cintas Washi son un medio increíblemente versátil, son ideales para crear secciones dentro de su diseño, así como para atraer la atención a la información clave. Recorte los extremos de la cinta washi en colas de pescado, o ¿por qué no usar tijeras dentadas para un diseño más elaborado?

3. Jornada

Un diseño de álbum de recortes o diario no sería un diseño a menos que incluyera algo de escritura. Como regla general, la mayoría de los diseños incluyen un título principal junto con un texto que entra en más detalles (un pequeño recordatorio de la historia detrás de la imagen), sin embargo, con un diario hay mucho más espacio para documentar, así que no tenga miedo de elaborar e incluir todas las pequeñas cosas. Si no eres fanático de tu propia escritura a mano, ¿por qué no usar una máquina de escribir o tu computadora? Las pegatinas alfabéticas también son una excelente manera de resaltar palabras clave de secciones de texto.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of