DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

No hay duda de que hacer ejercicio con regularidad es importante para nuestro bienestar físico y mental. Durante la mayor parte de nuestra historia, esto no fue difícil ya que la vida sin muchas de nuestras comodidades modernas requería que estuviéramos activos solo para sobrevivir. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, cada vez más de nosotros hemos aceptado trabajos en oficinas que requieren que estemos sentados durante largos períodos de tiempo.

Cómo agregar actividad a su rutina

El trabajo no es la única razón por la que podemos pasar mucho tiempo sentados. Muchas actividades de ocio populares requieren que nos sentemos también, ya sea para ver un programa de televisión favorito, reunirnos con amigos en el pub, jugar juegos de casino populares en línea o leer.

Eso no quiere decir que no debamos hacerlos. Disfrutar, tener pasatiempos y socializar con amigos es vital para nuestro bienestar general.

Solo debemos ser conscientes de asegurarnos de que todavía nos levantamos y nos movemos para romper los largos períodos de estar sentados.

Por lo tanto, es importante encontrar formas de agregar actividad a su rutina. Entonces, si está buscando inspiración, considere estas sencillas técnicas.

Deshazte del correo electrónico

El correo electrónico es una herramienta de comunicación importante que utilizamos para ayudarnos a ser más productivos con nuestro trabajo. Sin embargo, a menudo se utiliza de forma incorrecta y podemos pasar la mayor parte del día intentando limpiar nuestra bandeja de entrada.

Cómo agregar actividad a su rutina a partir de hoy ComienceSi necesita hacerle una pregunta a un colega, considere levantarse y caminar hacia su escritorio.

Esta interacción social también puede ayudarlo a establecer relaciones con las personas con las que trabaja. Simplemente use este método con cuidado, ya que molestar continuamente a alguien puede tener consecuencias negativas.

Bebe mas

Ya sea que esté trabajando en una oficina, viendo un juego de cajas o jugando un juego, mantenerse hidratado puede ser una manera fácil de levantarse y moverse con regularidad.

Establezca un recordatorio en su teléfono para beber agua cada hora y diríjase a la cocina para servirse un vaso de agua.

Si estás en una oficina, ofrécete a hacer que las personas que te rodean también tomen una copa y podrás agregar aún más pasos.

Esto también tendrá el efecto secundario de hacer que la naturaleza llame un poco más a menudo, ¡dándote una segunda razón para levantarte y caminar!

Utilice una extensión del navegador

Todos sabemos que tenemos que movernos más, pero una de las mayores barreras para hacerlo es el hecho de que estamos absortos en nuestro trabajo o entretenimiento y lo olvidamos.

Si está utilizando un navegador web como Firefox o Chrome, hay una variedad de extensiones que puede usar para recordarle que se mueva.

Los temporizadores Pomodoro son una opción popular, ya que también pueden hacerte más productivo. Funcionan dividiendo su trabajo en partes manejables y descansos cortos regulares. Alternativamente, puede usar extensiones que le den un pequeño empujón cada hora para levantarse y moverse un poco.

Cambie su viaje diario

No importa cómo te desplaces al trabajo, hay formas en las que puedes agregar un poco de ejercicio a tu rutina. Si toma el transporte público, intente caminar hasta la siguiente parada de autobús antes de subir, o bájese antes del trabajo y camine el resto del camino.

Si conduce, estacione su automóvil más lejos de la entrada para que esté un poco más activo al entrar y salir del edificio.

Si te sientes con más energía, anda en bicicleta o camina todo el camino. Es una excelente manera de hacer ejercicio y ahorrará una pequeña fortuna en costos de transporte.

Obtenga un rastreador de ejercicios

Los rastreadores de actividad física y otras tecnologías portátiles como los relojes inteligentes son excelentes para ayudarlo a medir la cantidad de actividad que tiene.

Si no sabe cuántos pasos ha dado en un día, es difícil calcular cuánto más o menos activo ha estado.

Algunos dispositivos incluso le darán suaves empujones durante el día para recordarle que debe estar más activo. Por ejemplo, la mayoría de los dispositivos Fitbit nuevos pueden configurarse para realizar un seguimiento de la cantidad de pasos que das cada hora y vibrar cuando no has hecho lo suficiente.

Envolver

Entonces, ¿cómo agregarás actividad a tu rutina? ¿Vas a utilizar algunas de estas ideas?

La parte más importante es comenzar. ¡Hoy parece un buen día!

Imágenes a través de Dreamstime.com

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments