Massage Self-Care 5 Self Massage Techniques for Pain Relief

Según el Informe de investigación de la profesión de masaje de AMTA en 2019, alrededor de 47.5 millones de personas tuvieron un total de 214 millones de masajes en los EE. UU. En 2018. Esto se debe a que el 88% de las personas consideran que el masaje es efectivo cuando se trata de aliviar el dolor muscular, el dolor y los puntos gatillo.

Sin duda, robar incluso una pizca de su tiempo para reservar un masaje con un terapeuta es algo bueno. Lamentablemente, para las personas con un estilo de vida ocupado, esto puede ser una molestia. Lo peor de todo es que no todas las personas pueden permitirse un masaje profesional.

Entonces, ¿deberías sufrir en silencio?

Por supuesto, no toda la esperanza se pierde.

La invención de las técnicas de auto masaje parece ser un alivio para las personas con estilos de vida ocupados y las personas desfavorecidas en términos de billetera. Masajearse desde la comodidad de su hogar u oficina podría ayudarlo a disfrutar de muchos de los beneficios que brinda un masaje profesional. ¿La mejor parte? Internet está lleno de técnicas de auto masaje que no son difíciles de integrar en tu estilo de vida.

Algunas de las técnicas de auto-masaje requieren que use sus dedos, una pelota de tenis o rodillos especiales de espuma que puede comprar en línea a precios asequibles. Entonces, en este artículo, vamos a compartir algunas de las técnicas de masaje de bricolaje efectivas para aliviar el dolor, la tensión muscular y otros problemas de salud.

Pero antes de comenzar, aprendamos algunas cosas básicas.

Razones para el auto masaje

El auto masaje es importante por muchas razones. Ayuda a aliviar el dolor causado por el estrés, la tensión muscular y otras causas. Incluso ayuda con problemas más serios. Por ejemplo, si padece MPDS (síndrome de disfunción del dolor miofascial), entonces puede intentar un auto masaje regular.

Tenga en cuenta que siempre debe consultar con su médico cuando tenga problemas de salud graves. Dicho esto, si desea probar el autocuidado, estos son algunos de los beneficios reportados del auto masaje:

  • Alivia el dolor, la hinchazón muscular y el dolor.
  • Alivia el estrés y la depresión.
  • Aumenta tu sistema inmunológico
  • Mejora la concentración
  • Refresca tu mente y cuerpo
  • Le permite dormir mejor por la noche

¿Por qué auto-masaje en lugar de reservar un terapeuta de masaje?

5 Técnicas de auto masaje para el alivio del dolor "width =" 280 "height =" 420 "data-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/04/5- Self-Massage-Techniques-for-Pain-Relief.jpg 1000w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/04/5-Self-Massage-Techniques-for-Pain-Relief-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/04/5-Self-Massage-Techniques-for-Pain-Relief-683x1024.jpg 683w, https://diyactive.com/wp-content /uploads/2020/04/5-Self-Massage-Techniques-for-Pain-Relief-768x1152.jpg 768w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/04/5-Self-Massage- Techniques-for-Pain-Relief-696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/04/5-Self-Massage-Techniques-for-Pain-Relief-280x420.jpg 280w " tamaños = "(ancho máximo: 280 px) 100vw, 280 pxAprender las técnicas de auto masaje puede ayudarlo de muchas maneras. Por lo tanto, considere las técnicas de auto masaje como una alternativa a un masaje profesional.

  • El auto masaje es menos costoso
  • No te toma mucho tiempo
  • Puedes concentrarte en las áreas dolorosas
  • Es factible en casi cualquier lugar

Con eso, aquí están las cinco técnicas de auto masaje que pueden ayudar a aliviar su dolor.

1. El uso de la pelota de tenis

Puede usar una pelota de tenis como masaje de pies, así como para masaje de espalda baja y para aliviar dolores de cabeza por tensión causados ​​por un cuello apretado.

Para usar una pelota de tenis para masajear los pies, coloque el arco del pie sobre la pelota mientras se apoya con una mano en la pared y luego presione la pelota a través de su arco.

Gire el pie lentamente mientras la pelota de tenis masajea el talón, los dedos de los pies y el antepié. También puedes usar una pelota dorada en lugar de una pelota de tenis.

2. Masajea tu cuello

A veces un cuello apretado puede causar dolores de cabeza por tensión. Las personas con dolor crónico en las articulaciones y los músculos sufren dolor de cuello la mayor parte del tiempo.

Las personas que pasan la mayor parte de su tiempo trabajando con computadoras luchan con dolor y dolor de cuello.

El masaje de cuello es una técnica simple que requiere que uses tus propias manos.

Con el masaje de cuello, solo necesita aplicar más presión sobre las áreas dolorosas de su cuello usando el talón para aliviar el dolor. Haga esto seguido de girar los hombros hacia adelante y hacia atrás, y repita esto al menos tres veces al día.

3. Masaje de manos

Si trabajas con computadoras escribiendo todo el día, al final del día, te quedan manos dolorosas. Con el auto masaje de manos, puede aliviar la tensión.

Es simple y no necesita una herramienta de masaje costosa.

4. Masaje en el pecho

Los dolores en el pecho pueden surgir si te sientas frente a una computadora todos los días durante períodos prolongados. Esto a menudo es causado por puntos gatillo en los músculos pectorales.

Puede usar un theracano para aliviar los puntos de activación y mantener los hombros en una buena posición.

  • Sosteniendo el gancho del teracano o cualquier otro masajeador manual, coloque la perilla debajo de la clavícula.
  • Aplique presión sobre el gancho en diferentes direcciones sobre su pecho repetidamente pero lentamente.

5. Masaje de espalda baja

El dolor lumbar es uno de los problemas de salud más comunes que les cuesta a los estadounidenses aproximadamente $ 50 mil millones en atención médica cada año. Puede hacerlo menos productivo en el trabajo y afectar su salud general. Lamentablemente, afecta a personas de todas las edades.

Además, las actividades diarias como la limpieza y la jardinería pueden agravar el problema. El trabajo de oficina también puede provocar dolor de espalda baja. Si pasa la mayor parte del tiempo sentado frente a su computadora, entonces probablemente sepa que el dolor lumbar es frustrante y problemático. Se pone mejor.

Con una pelota de tenis o de masaje, puede aliviar su dolor de espalda.

Puede hacer esto rodando la espalda sobre una pelota de tenis en una pared aplicando una presión más fuerte en las áreas de tensión.

Envolver

Si no tiene tiempo para reservar un terapeuta de masaje o no puede permitirse un masaje profesional, la tensión muscular y los puntos desencadenantes no deberían causarle dolor ni molestias.

Use estas técnicas de auto masaje para aliviar el dolor causado por las actividades cotidianas.

Autocuidado del masaje: 5 técnicas de auto masaje para el alivio del dolor "data-pin-description =" Autocuidado del masaje: 5 técnicas de auto masaje para el alivio del dolor

Comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of