DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

¿Quién mejor para hacer un ejercicio de curvas increíble que Alicia Marie? Prueba este entrenamiento experto y empieza a conseguir curvas que no querrás tapar.

Alicia Marie y tu ir a entrenar

alicia marie logra curvas que no cubrirásAlicia Marie, experta en TipTalk, autora de The Booty Bible, co-creadora del 30 Day Butt Lift, entrenadora famosa, entrenadora de fitness en MADE de MTV y supermodelo de fitness reconocida internacionalmente, tiene entrenamientos rápidos, simples y divertidos que cualquiera puede aplastar para lograr curvas. no querrás encubrir.

Alicia Marie ha aparecido en la portada de docenas de revistas y fue nombrada la modelo de fitness número uno del mundo por la revista Muscle & Fitness.

A través de sus libros, videos y seguidores masivos en las redes sociales, ha inspirado a miles de personas a poner sus traseros en marcha para transformar sus traseros. A continuación se muestran los ejercicios abdominales seleccionados por Alicia Marie que se enfocan específicamente en los músculos más profundos del núcleo para el conjunto perfecto de abdominales de superhéroe.

A continuación se muestran los ejercicios abdominales seleccionados por Alicia Marie que se enfocan específicamente en los músculos más profundos del núcleo, también conocidos como el "corsé interno".

Entonces, en lugar de tirar dinero en un entrenador de cintura que encontró en Instagram, pruebe estos ejercicios simples pero efectivos para el conjunto perfecto de abdominales de superhéroe.

Bicicleta acostada (¡Estándar de oro de los movimientos abdominales!)

Este movimiento es uno de, si no EL, el "estándar de oro" de los movimientos abdominales, ya que si se realiza correctamente, se enfocará en todas las áreas de sus abdominales y núcleo para una cintura más pequeña y ajustada.

Equipo necesario: alfombra o suelo blando

Alicia Marie logra curvas que no taparás

Cómo hacerlo: Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta, colocando ambas manos en la base de la cabeza para sostener ligeramente la cabeza y el cuello (NO “tironee”). En un movimiento continuo, lleve una rodilla a su pecho y haga abdominales inclinando el codo opuesto hacia esa rodilla. Sin detenerse, alterne llevando el otro codo hacia arriba y hacia la otra rodilla. Realice este movimiento en un movimiento fluido continuo sin pausas. Cuente 10 repeticiones de cada lado. Descanse y luego comience de nuevo.

CONSEJOS: No "tire" ni gire la cabeza. Este movimiento lo realizan los abdominales, no el cuello. Triture tanto como pueda durante el inicio y el final. Extienda la pierna por completo, no se limite a "pedalear" con los pies.

V-ups desde el banco

Equipo necesario: banco para "levantar" del gimnasio, silla resistente o borde del sofá

Alicia Marie logra curvas que no taparás

Cómo hacerlo: Siéntese en el borde de un banco o una superficie resistente con los pies colocados en el piso frente a usted. Agarre los lados del banco / silla e inclínese ligeramente hacia atrás, equilibrándose un poco (consulte esta guía definitiva para la fuerza de agarre). Apriete su núcleo para mantener el equilibrio, levante los pies del piso y acerque las rodillas y la parte superior del cuerpo simultáneamente. Tómate tu tiempo y respira. Completa 10 repeticiones para un total de cuatro series.

Fitness Ball "Roll-ups" (BONIFICACIÓN: ¡entrenamiento de la parte superior del cuerpo!)

Este es uno de mis movimientos favoritos, ya que desafía el núcleo y BONUS, ¡obtienes fuerza en la parte superior del cuerpo desde la posición de flexión estabilizadora (isométrica)!

Equipo necesario: pelota de fitness inflable

Alicia Marie logra curvas que no taparás

Consejo: el tamaño de la pelota depende de la altura personal del usuario. Cuanto más alto seas o más largos tus brazos, mayor será la circunferencia de la pelota. Idealmente, desea que su cuerpo sea una línea horizontal recta cuando esté en posición.

Cómo: Sostener en posición de plancha alta. Mirando hacia abajo, coloque una pierna y la parte superior del pie sobre la pelota y repita con la otra. Mantenga esa posición hasta que se sienta estable. Apriete su núcleo asegurándose de no permitir que su sección media se "hunda" hacia el suelo. Mueva las rodillas hacia adentro, haciendo rodar la pelota lentamente hacia su pecho. Mantén la posición durante un latido y luego extiende lentamente las piernas hacia atrás para comenzar. Repita con movimientos lentos y controlados.

Giro de pie y elevación de rodilla alterna

Equipo necesario: plato de pesas o pelota

Alicia Marie logra curvas que no taparás

Cómo: Párese derecho con los pies separados un poco más que el ancho de los hombros y con una placa de peso de 10 a 15 libras en sus manos, en escuadra frente al torso. Con la pelvis hacia abajo, gire el torso hacia la derecha y lleve la rodilla derecha hacia el peso. Contraiga los abdominales y gire el torso hacia el centro, regresando el pie al piso. Complete 15 “abdominales giratorios de pie” por lado, luego cambie de lado para un total de 3 series. Termina todas las repeticiones de un lado antes de comenzar las repeticiones del otro.

Sacacorchos de torsión de tablones

Equipo necesario: alfombra o suelo blando

alicia marie curva entrenamiento sacacorchos

Cómo: Manténgase en posición de tabla baja, manteniendo los músculos centrales tensos y los antebrazos planos. Gire lentamente las caderas hacia un lado, asegurándose de no dejarlas caer al suelo, luego gire las caderas hacia el centro. Con los músculos centrales aún comprometidos, gire hacia el lado opuesto. Alterna de un lado a otro lentamente completando cinco repeticiones en cada lado para un total de cuatro series.

Envolver

Con este increíble entrenamiento de uno de los mejores entrenadores de fitness del mundo, ¡no te equivocarás!

¡Es hora de comenzar a tomar el control de su salud con este famoso entrenamiento de Alicia Marie!

Josh Anderson
Últimos mensajes de Josh Anderson (ver todo)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments