Loosen Up! The Benefits of Foam Rolling

La mayoría de las personas sufren de opresión, dolor, rigidez y "crujiente" en general. Con el tiempo, los nudos se acumulan y las compensaciones del cuerpo se vuelven cada vez más severas, lo que puede reducir la funcionalidad, la calidad / consistencia del ejercicio, la flexibilidad, la movilidad y puede aumentar el dolor, el sufrimiento y el dolor.

Beneficios simples del laminado de espuma

¡Sin embargo, puede romper este ciclo con espuma rodante!

Mucha gente se enfoca únicamente en el entrenamiento y no en el cuidado personal. Bueno, estoy aquí para decirles que la práctica constante de estiramientos, espumas y otras prácticas de autocuidado no solo mejorarán sus entrenamientos, sino también su calidad de vida.

¿Por qué rollo de espuma?

Cuando hacemos ejercicio, hacemos mandados, manejamos, trabajamos en un escritorio, etc., involucramos nuestros músculos. A menudo nos sentamos durante largos períodos de tiempo sin movernos, lo que también puede agregar una tensión no deseada al cuerpo.

En resumen, estamos contratando y comprometiendo varios grupos musculares durante todo el día.

Dicho esto, es importante volver a equilibrar el cuerpo y alargar la fascia una vez más.

Piense en la espuma rodante como un auto masajeador. Ayuda a deshacerse de nudos dolorosos, adherencias, etc., y deja el cuerpo más ligero con una mayor función y movilidad, lo que nos permite realizar nuestro nivel más alto de manera más consistente.

¿Cómo hace esto el enrollado de espuma?

Como se mencionó anteriormente, el enrollado de espuma es esencialmente un auto masajeador que se puede usar para aliviar la incomodidad del cuerpo.

Lo hace siguiendo el principio "tensión para liberar tensión". En resumen, al presionar sobre el área apretada, los nudos se romperán / disiparán.

La forma correcta de hacer espuma

Puede rodar espuma en casi todas las áreas del cuerpo: espalda, cuádriceps, glúteos, isquiotibiales, tríceps, cofre, etc. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente si tiene preguntas específicas sobre las prácticas de rolado de espuma. (mi correo electrónico se enumera a continuación en mi biografía).

Simplemente coloque el rodillo de espuma en la parte del cuerpo deseada. Desplácese por ese músculo hasta que encuentre un punto dolorido que califique alrededor de 6/7 en la escala adolorida (10 es el más dolorido; 1 no lo es en absoluto).

¡Aflojar! Los beneficios del laminado de espuma "ancho =" 280 "altura =" 421 "datos-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Loosen-Up- The-Benefits-of-Foam-Rolling.jpg 1000w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Loosen-Up-The-Benefits-of-Foam-Rolling-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Loosen-Up-The-Benefits-of-Foam-Rolling-683x1024.jpg 683w, https://diyactive.com/wp-content/uploads /2020/05/Loosen-Up-The-Benefits-of-Foam-Rolling-768x1152.jpg 768w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Loosen-Up-The-Benefits- of-Foam-Rolling-696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Loosen-Up-The-Benefits-of-Foam-Rolling-280x420.jpg 280w "tamaños = "(ancho máximo: 280 px) 100vw, 280 px

Una vez que haya encontrado su punto dolorido, sostenga el rodillo de espuma en esa área durante 30 segundos. Repita esto 2-3 veces para cada parte dolorida del cuerpo. Si el tiempo no permite que todos los músculos adoloridos se enrollen con espuma, simplemente elija los músculos más apretados / doloridos.

Si un punto en particular está muy dolorido, puede sostenerlo durante menos de 30 segundos si el dolor del rodillo de espuma se vuelve insoportable.

Además, la laminación de espuma nunca debe producir dolor o tensión real. Si siente dolor agudo, deje de rodar con espuma y comuníquese con su médico (dependiendo del dolor, la frecuencia del dolor y su historial médico).

Sin embargo, no se supone que la laminación de espuma sea cómoda. Después de todo, está presionando en un área apretada / dolorida. Pero, de nuevo, no se supone que produzca ningún tipo de dolor punzante.

Los mejores momentos para hacer espuma

Honestamente, nunca hay un mal momento para rodar espuma (a menos que esté conduciendo). Si es posible, recomendaría rodar espuma cuando se despierte por primera vez y al menos antes de acostarse.

Antes y después de hacer ejercicio también es una buena idea.

Si agrega de 10 a 15 minutos de espuma rodando en su rutina diaria, le garantizo que se sentirá mejor dentro de unas pocas semanas de rodar espuma religiosamente.

Probablemente notará que también se desempeña mejor durante los entrenamientos.

Por ejemplo, he trabajado con muchas personas que, al enrollar espuma por primera vez, pueden ponerse en cuclillas dos pulgadas más profundo después de que la espuma enrolle sus cuádriceps e isquiotibiales durante cinco minutos.

Otras prácticas de autocuidado

El laminado de espuma es una herramienta increíble, pero también hay muchas otras herramientas en la misma familia. Por ejemplo, una pelota de tenis, una pelota de lacrosse o una pelota de softball se pueden usar para extender la parte inferior de los pies, pantorrillas, glúteos, cuello, etc.

Es mejor seguir la práctica de retención de 30 segundos discutida anteriormente en este artículo al usar estos objetos.

Para el cuello, la espalda y los glúteos, recomiendo colocar la pelota en una pared y rodar con el objeto en posición vertical.

Además, un teracano también es una excelente modalidad de autocuidado. Si no está familiarizado con lo que es esto, se trata esencialmente de un objeto de plástico con aspecto de ladrón de pastor que tiene muchas pequeñas perillas redondas que se pueden usar para liberar la tensión en el cuerpo. Estos están disponibles en Amazon por unos 20 dólares. Nuevamente, se aplican los mismos principios de retención.

Los theracanes y las pequeñas pelotas deportivas brindan un alivio más localizado y pueden atender más fácilmente áreas más pequeñas del cuerpo.

Los productos de sal de Epsom también se pueden usar para reducir el dolor muscular. Recomiendo encontrar una bomba de baño de lavanda y Epsom de sal o frotar. Las sales de eucalipto Epsom también pueden ser muy relajantes.

Por último, soy un gran defensor de la acupuntura y los masajes de puntos gatillo. Es genial hacer todo lo que puedas por ti mismo en casa, pero a veces es beneficioso acudir a un profesional capacitado.

Envolver

Gracias por tomarse el tiempo para aprender cómo cuidarse mejor a sí mismo y a sus músculos con los beneficios de la laminación de espuma. No dude en comunicarse conmigo por correo electrónico ([email protected]) con cualquier comentario o pregunta que pueda tener.

Como siempre, gracias por leer y estad atentos!

Alexis Mallery
Últimas publicaciones de Alexis Mallery (ver todo)

¡Aflojar! Los beneficios del enrollado de espuma "data-pin-description =" ¡Afloje! Los beneficios del laminado de espuma

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments