DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Siempre nos encanta escuchar las respuestas a las preguntas sobre acondicionamiento físico de los expertos en salud y bienestar. Michal Okmianski definitivamente está en esa categoría. Tiene una larga lista de logros, incluida la cofundadora de MD-Fitness y recientemente se convirtió en una entrenadora personal líder para el sistema de entrenamiento inteligente: Hyfit.

Preguntas de fitness respondidas

¿Listo para comenzar? Consulte las respuestas de Michal a algunas preguntas sobre fitness a continuación.

1. El paso más difícil es comenzar: ¿Cuál es su consejo para comenzar con un entrenamiento? ¿Tu consejo para mantener una rutina continua?

¡Planifícalo! Programe un entrenamiento y cumpla con su horario. Si necesita un impulso motivacional, busque a un amigo y haga ejercicio juntos.

Aún más difícil que comenzar con los primeros entrenamientos, es mantener una rutina de ejercicios durante un largo período de tiempo. Muchas personas comienzan y se rinden poco después porque no están viendo resultados físicos.

Una mentalidad enfocada en resultados físicos visibles puede ser destructiva para su motivación. Este tipo de resultados lleva tiempo e incluso si todavía no se muestran, ¡puedes sentir la diferencia en tu cuerpo!

Otra cosa a tener en cuenta, algunas personas tienen miedo de hacer ejercicio después de sufrir una lesión o cirugía, esa preocupación es comprensible, pero no debe impedir que haga ejercicio.

7 preguntas sobre fitness respondidas por el experto Michal Okmianski a tiempoConsulte a un profesional sobre la forma y los ejercicios correctos que no interfieran con el área lesionada y que aún lo ayuden a mantener un estilo de vida saludable y en forma.

2. ¿Cuáles son algunos de los objetos domésticos que pueden usarse para mejorar su entrenamiento y cómo los usaría?

  • Jarras de agua de diferentes tamaños e incluso latas de comida se pueden utilizar como pesas muy útiles para diferentes ejercicios.
  • Se puede utilizar un taburete o una silla para una variedad de ejercicios de postura, de equilibrio y de core.
  • Balones: balón de fútbol, ​​baloncesto, realmente cualquier tipo de llamada puede usarse para entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad.
  • ¡Con Hyfit Gear 1, una puerta es uno de los puntos de anclaje más útiles! El anclaje de puertas ofrece una gama muy diversa de ejercicios para casi todas las partes del cuerpo.

3. ¿Cuáles son los 5 consejos principales en su opinión para mantener un estilo de vida saludable, con mucha energía y fitness durante Covid19 (cuarentena, gimnasios cerrados …)

  1. Me encanta hacer ejercicio al aire libre. Una carrera o un paseo con mi música favorita Siempre prefiero elegir un lugar que mantenga alta mi energía y mi motivación, la playa generalmente lo hace por mí o en cualquier lugar verde con muchas plantas.
  2. Una dieta saludable y equilibrada es crucial: tengo 3 comidas completas organizadas al día y agrego muchas verduras a cada comida.
  3. Practico yoga y agrego unos minutos de meditación al final de cada práctica. Estos entrenamientos son extremadamente calmantes, son muy útiles para mantener la concentración durante el día y tomar decisiones conscientes.
  4. Entrenamiento de resistencia, hago estos entrenamientos para mantener mis músculos fuertes y mantener mi cuerpo tonificado.
  5. Disfrute de un masaje corporal, una forma increíble de relajarse durante estos tiempos locos y realmente llena el cuerpo y el alma.

4. ¿Cuál es su entrenamiento en casa favorito de Hyfit y por qué?

Mis entrenamientos favoritos son básicos, me conecto más a este campo porque es la base para comprender el fortalecimiento del cuerpo … aún así, me encanta mezclar mis entrenamientos, por lo que fijarme en un entrenamiento es menos para mí.

5. ¿Por qué Hyfit Gear 1 es una gran solución para las mujeres?

Gear 1 es una solución fantástica para cualquier mujer que entrena en casa y busca hacer un uso más eficiente de su tiempo.

Ya sea que esté ocupada criando hijos o con un trabajo exigente y su tiempo sea escaso. Hyfit ofrece programas de entrenamiento de 20 minutos que lo ayudarán a entrenar cada músculo de su cuerpo. Los programas están construidos con múltiples variaciones para adaptarse a diferentes niveles de dificultad.

Hay entrenamientos específicos que son increíbles para las mujeres, con ejercicios enfocados para abdominales, glúteos y core, también hay un programa único para perder peso.

Estos programas son cortos y personalizables, que es lo que los hace tan buenos para ver resultados reales de vez en cuando y alcanzar sus objetivos corporales.

7 preguntas de aptitud respondidas por el experto Michal Okmianski Leer ahora

6. ¿Cuáles son los mejores alimentos para comer antes de hacer ejercicio? ¿Cuánto tiempo antes?

La comida adecuada en el momento adecuado: la comida que eligió consumir antes de un entrenamiento es importante para el rendimiento durante su entrenamiento.

Una comida abundante justo antes de tu entrenamiento hará que tu cuerpo se sienta más pesado, provocará calambres en el estómago y náuseas, por otro lado, si no "alimentas" tu cuerpo antes de comenzar un entrenamiento, te sentirás débil y cansado rápidamente y su rendimiento disminuirá.

Antes de un entrenamiento recomiendo comer carbohidratos con una pequeña porción de proteína para que los músculos tengan una buena cantidad de energía.

Los carbohidratos son una fuente principal de energía y son cruciales para los músculos y para el entrenamiento. Hay dos tipos de carbohidratos; carbohidratos simples y carbohidratos complejos.

Se prefieren los carbohidratos complejos porque se queman lentamente y el azúcar en sangre se mantiene estable, lo que evita que la energía caiga durante el entrenamiento. Un marco de tiempo ideal sería consumir esta comida tres horas antes de su entrenamiento, un ejemplo de comida simple es un sándwich de trigo integral con pechuga de pollo, o para una opción vegana: quinoa y lentejas.

Para los amantes de la mañana que entrenan temprano en el día, tome un carbohidrato simple para aumentar la energía como una cita o un plátano.

7. ¿Cuáles son los mejores alimentos para comer después de un entrenamiento? ¿Cuánto tiempo después?

La nutrición posterior al entrenamiento es muy importante para la recuperación del cuerpo y la construcción de músculo; desafortunadamente, veo a muchas personas que no comen después de hacer ejercicio y esto conduce a lesiones musculares.

Es muy importante reabastecer tu cuerpo con energía para hacer ejercicio y comer una hora antes de tu entrenamiento (este es el mejor período de tiempo para desarrollar músculo) comer algo ligero que combine carbohidratos y proteínas como una ensalada con huevo y un pedazo de pan integral. – y por supuesto hidratarse, beber mucha agua.

Envolver

Gracias Michal por tomarse el tiempo para proporcionar estas respuestas a estas preguntas comunes sobre fitness. ¿Tiene algunas preguntas propias? ¡Envíenos un correo electrónico y le responderemos por usted!

Imágenes a través de Dreamstime.com

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments