7 Ways To Maximize Your Workout Results

Mantenerse en forma requiere no solo ejercicio, sino también compromiso, consistencia y resistencia. Sin estas cualidades, sería difícil para cualquiera mantenerse al día con las rutinas necesarias para maximizar un entrenamiento efectivo.

Cómo maximizar los resultados de tu entrenamiento

En la búsqueda para lograr excelentes resultados de entrenamiento, existen 7 prácticas excelentes que puede utilizar para obtener los mejores resultados de una sesión de entrenamiento. Estos son los siguientes:

1. Come con tu entrenamiento en mente

Una comida adecuada y equilibrada que contenga cantidades suficientes de proteínas y carbohidratos es vital para aquellos que hacen ejercicio regularmente. Los alimentos ricos en proteínas son los huevos, la carne, el pescado, entre otros, mientras que las fuentes de carbohidratos incluyen verduras, frutas y granos integrales.

Sin embargo, solo puedes comer tanta comida a la vez. Esto hace que los batidos de proteínas sean una excelente manera de aumentar su consumo de proteínas. Una ventaja de los batidos de proteínas es que sus habilidades de preparación y reposición son rápidas y fáciles.

Estos se toman mejor antes y después de las sesiones de entrenamiento. Los batidos que se beben antes de un entrenamiento proporcionan a los músculos los aminoácidos que necesitan, mientras que los batidos que se beben después de un entrenamiento reponen los recursos utilizados durante el ejercicio.

7 maneras de maximizar los resultados de su entrenamiento "ancho =" 280 "altura =" 420 "datos-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/03/7- Maneras de maximizar sus resultados de entrenamiento-Comenzando hoy.jpg 735w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/03/7-Ways-To-Maximize-Your-Workout-Results -Starting-Today-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/03/7-Ways-To-Maximize-Your-Workout-Results-Starting-Today-683x1024.jpg 683w , https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/03/7-Ways-To-Maximize-Your-Workout-Results-Starting-Today-696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/ wp-content / uploads / 2020/03/7-Ways-To-Maximize-Your-Workout-Results-Starting-Today-280x420.jpg 280w "tamaños =" (ancho máximo: 280px) 100vw, 280pxEsto permite que sus músculos absorban los nutrientes disponibles para una rápida recuperación y crecimiento.

2. Crear un plan de entrenamiento

La planificación no puede liberarse de ninguna actividad humana, y eso incluye hacer ejercicio. Entrar al gimnasio o comenzar una sesión de entrenamiento sin un plan concreto de lo que pretendes hacer frustra el propósito de hacer ejercicio. Sin un plan, es posible que su cuerpo no se desarrolle como lo desea.

Es mejor si anotó sus ejercicios diarios antes de ir al gimnasio. Al crear un plan, hágalo a largo plazo delineando los detalles de una semana o incluso un mes.

El mejor plan de entrenamiento es uno que equilibre tanto los ejercicios de fuerza de alta intensidad como los ejercicios cardiovasculares de alta intensidad.

3. Siempre calienta antes de los entrenamientos

Calentar antes de comenzar cualquier forma de ejercicio de alta intensidad es una excelente manera de aprovechar al máximo su rutina. Prepara el cuerpo para el entrenamiento real al aumentar suavemente la frecuencia cardíaca y la circulación.

Los calentamientos también ayudan a relajar los músculos y hacer que las articulaciones se muevan en preparación para el ejercicio. Están estrechamente relacionados con una mayor movilidad y prevención de lesiones durante los entrenamientos.

4. Centrarse en rutinas de entrenamiento de alta intensidad

La mayoría de las personas van al gimnasio con la intención de pasar más tiempo allí para obtener mejores resultados. Sin embargo, esto es solo una suposición. Un tiempo de entrenamiento más corto caracterizado por ejercicios de alta intensidad produce mejores resultados.

Después de la primera hora de su entrenamiento, se espera que la intensidad disminuya significativamente. Por lo tanto, su objetivo debe ser maximizar esa primera hora de ejercicio.

5. Ejercítese en intervalos y controle su período de descanso

Después de realizar una serie de ejercicios, es importante que tome breves descansos para recuperar el aliento. Sin embargo, debe ser lo suficientemente disciplinado como para limitar dichos períodos de descanso a una corta duración, ya que puede distraerse fácilmente de reanudar su entrenamiento.

Dichos períodos de descanso no deben usarse para realizar actividades que distraigan, como revisar su teléfono y descansar más de 5 a 15 minutos por intervalo. Los períodos de descanso que no excedan los 60 segundos son ideales.

Obtener un reloj de pulsera con capacidades de cronómetro para realizar un seguimiento de su tiempo de entrenamiento e intervalos de descanso sería de gran ayuda para lograr los máximos resultados de su entrenamiento.

6. Ejercicio compuesto

Los ejercicios compuestos deben tener prioridad en un entrenamiento para obtener los mejores resultados. Los ejercicios compuestos son aquellos que trabajan múltiples grupos musculares a la vez. Pueden ser un ejercicio singular o una combinación de ejercicios.

Se ha demostrado que los ejercicios compuestos dan mejores resultados en poco tiempo. Los ejemplos de ejercicios compuestos incluyen:

  • Sentadillas: Este es un ejercicio compuesto que trabaja los cuádriceps, glúteos, caderas y pantorrillas. Una sentadilla completa y profunda es mejor para obtener los máximos resultados.
  • Ejercicios con mancuernas: Puede combinar una pesa con otros ejercicios como flexiones de un brazo o una máquina de remo para hacer un ejercicio compuesto.
  • Lagartijas: Las flexiones en sí mismas son un ejercicio compuesto en el que trabajan los brazos, los hombros y el núcleo al mismo tiempo.

7. Hidratar adecuadamente

Hidratarse según sea necesario no se puede enfatizar demasiado cuando está haciendo ejercicio. La hidratación de la manera correcta debe tener la máxima prioridad. Esto incluye eliminar las bebidas gaseosas o alcohólicas y pegarse al agua.

Además, cuando se hidrata, debe evitar beber demasiado a la vez. En cambio, consuma pequeñas cantidades de agua a intervalos. De esa manera, su cuerpo tendrá tiempo para absorber el agua de manera efectiva.

Envolver

Las sesiones de entrenamiento de alto rendimiento dependen de emplear las mejores prácticas antes y durante las sesiones de entrenamiento. Para hacer un resumen, asegúrese de comer bien para una sesión de entrenamiento. Tenga un plan de entrenamiento y trabaje con rutinas.

Los ejercicios de alta intensidad en un corto período de tiempo son los mejores para obtener los mejores resultados. Además, nunca seas frugal en tu consumo de agua durante un entrenamiento, pero hazlo bien.

Con la orientación de su entrenador físico y estos consejos, seguramente obtendrá el máximo rendimiento de sus entrenamientos en el futuro.

7 maneras de maximizar sus resultados de entrenamiento "data-pin-description =" 7 formas de maximizar sus resultados de entrenamiento

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments