DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Volver a su rutina de ejercicios después de un descanso puede ser difícil. Desde encontrar la motivación hasta superar desafíos como la fatiga y la autoconciencia, hay muchos obstáculos que se interponen en tu camino.

Cómo hacer ejercicio después de un descanso

Independientemente de si tomó un descanso debido a una lesión o si las órdenes de quedarse en casa interferían con su régimen de entrenamiento típico, volver a la rutina requiere disciplina. Pero afortunadamente, no estás solo.

Hemos creado esta guía de 7 consejos para volver a hacer ejercicio después de un descanso, para ayudarlo a comenzar en el camino correcto.

1. Encuentra tu motivación

Si bien mantener su salud mental y física es obviamente un gran factor de motivación, muchos de nosotros ya sabemos por eso que debemos hacer ejercicio, pero aún así nos cuesta mucho comprometernos con él.

Para ayudarlo a sentirse motivado para volver a su rutina de ejercicios, encuentre un factor más inmediato que pueda mantenerlo encaminado mientras avanza incluso en los entrenamientos más difíciles. ¿Quieres competir en una carrera o competencia que se avecina?

¿O tal vez quieres lucir lo mejor posible para la boda de tu mejor amigo? De cualquier manera, encuentre una meta más tangible en la que pueda trabajar en el futuro cercano.

Una nota sobre mantenerse motivado: muchas personas se sienten desanimadas debido al dolor y la incomodidad de volver a hacer ejercicio.

Encuentre una solución confiable para el manejo del dolor, como la crema tópica CBDfx, para ayudarlo a superar el dolor que a menudo se presenta con las primeras etapas del ejercicio.

7 consejos para volver al ejercicio después de un descanso que comienza hoy2. Haz un plan

No es suficiente simplemente querer comenzar a hacer ejercicio nuevamente, necesita un plan para poner sus objetivos en acción. Averigua dónde entrenarás, qué tipo de ejercicio vas a hacer, cuándo puedes hacer ejercicio y otros factores importantes para que puedas hacer que tu rutina de ejercicios sea lo más sencilla posible.

Con un plan fácil de seguir, será más difícil encontrar excusas para evitar trabajar. Considere incluso escribir su plan en las notas de su teléfono o en un diario para que pueda consultarlo nuevamente.

3. Encuentra recursos útiles

Para muchas personas, volver a hacer ejercicio después de un descanso es difícil porque no saben por dónde empezar. Si han pasado más de un mes o dos, es posible que no esté seguro de qué ejercicios hacer mientras está en el gimnasio o cuál es la técnica adecuada.

Afortunadamente, hay muchos recursos en línea, muchos de los cuales son gratuitos para ayudarlo a relajarse nuevamente. Simplemente haga una búsqueda rápida y encontrará personas influyentes que comparten sus rutinas de entrenamiento completas con instrucciones paso a paso en TikTok para artículos de blog que establecen cómo hacer ejercicios que se dirigen a cada parte del cuerpo.

4. Mantenlo interesante

El agotamiento es real en todas las áreas de nuestras vidas, especialmente cuando se trata de las cosas más difíciles como hacer ejercicio. Manténgase interesado en su régimen de ejercicio haciendo un esfuerzo para que sea divertido. Aquí hay algunas ideas para hacer que su rutina de ejercicios sea menos aburrida:

5. Consigue un compañero de entrenamiento

Si le resulta difícil mantenerse motivado, podría beneficiarse de tener un compañero de entrenamiento que lo acompañe en su viaje de acondicionamiento físico. Además, también pueden beneficiarse del sistema de amigos que mantiene sus objetivos en el camino.

Puedes hacer planes para unirte al gimnasio juntos, ir a las mismas clases o incluso hacer entrenamientos de videoconferencia mientras el bloqueo aún está vigente. Hacer que tus amigos te apoyen y viceversa puede ser un motivador muy poderoso.

6. Sigue tu progreso

A veces es difícil ver cuándo estamos progresando con cosas como hacer ejercicio porque puede tomar tiempo para que los resultados sean evidentes.

Sin embargo, al seguir de cerca su progreso (al hacer micro objetivos en el camino), tiene un recordatorio de que está trabajando hacia algo y su objetivo está cada vez más a su alcance.

A medida que cumpla estos objetivos, también debe tener un plan para escalar sus entrenamientos para llegar al siguiente nivel y continuar avanzando.

7. Hazte responsable

Si bien tener un sistema y un plan de amigos puede ayudarlo a cumplir con sus objetivos, realmente se trata de comprometerse con usted mismo.

Al final del día, usted es quien tiene que hacer el trabajo físicamente y continuar haciéndolo día tras día. Por lo tanto, asegúrese de tener formas de hacerse responsable como recordatorios de calendario.

Envolver

El ejercicio es una parte esencial de cualquier estilo de vida saludable, desde ayudarlo a controlar el estrés hasta mantener su cuerpo fuerte, por lo que no se rinda aunque parezca difícil volver a su rutina.

Verá que después de un arduo trabajo y dedicación, volverá a su antiguo régimen de ejercicios (y todos los beneficios que conlleva) en muy poco tiempo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments