7 Brain Training Apps to Improve Your Cognitive Skills

Hoy en día, la humanidad necesita aplicaciones de entrenamiento cerebral como nunca antes. Toneladas de información que estamos buscando, redes sociales y mensajeros, nos llevan a recortar el pensamiento. Afecta enormemente nuestra memoria. Entonces, todos necesitamos algunos ejercicios para nuestros músculos cerebrales.

Cómo mejorar tus habilidades cognitivas con aplicaciones de entrenamiento cerebral

Afortunadamente, el siglo XXI también nos trae noticias positivas, como varias aplicaciones útiles, que pueden ayudarte con tu entrenamiento mental.

Luminosidad

Es una de las aplicaciones de entrenamiento cerebral más populares en el mundo utilizada por más de 95 millones de personas. Lumosity ofrece tareas de 5 minutos para probar diferentes tipos de habilidades. La aplicación se hizo tan popular debido a su contenido emocionante. Todas las pruebas son simples pero muy entretenidas.

Aquí hay algunos tipos:

  • juegos de velocidad
  • juegos de memoria
  • juegos de palabras
  • juegos de matematicas

Puedes jugar tres juegos cada día de forma gratuita. Además, cada usuario puede reproducirlos en cualquier momento utilizando la pestaña Juegos.

Una vez que complete el juego, el sistema le muestra el resultado en comparación con los de otros usuarios. Así es como puede identificar fácilmente todos los puntos débiles en su memoria.

Pico

Es una de las aplicaciones mejor calificadas en App Store y Google Play Store. Cuenta con más de 40 juegos creados con la ayuda de las mentes brillantes de la Universidad de Yale y la Universidad de Cambridge. La aplicación Peak cubre muchos temas, incluida la agilidad mental, el lenguaje, la creatividad y la atención.

Uno de los juegos más populares en Peak es Turtle Traffic. Tienes que navegar tu tortuga en el agua para recoger algunas medusas.

Cuando usas Peak, no solo juegas, sino que también interactúas con tus amigos. La aplicación está hecha como una plataforma de competencia donde puedes comparar tus habilidades cerebrales con las de tus amigos. Además, cada uno de los usuarios tiene un entrenador personal en línea que puede ayudarlo a elegir el ejercicio adecuado según sus necesidades.

CogniFit

Esta aplicación probablemente tiene la mayor cantidad de tipos de juegos. Puede elegir entre memoria de trabajo, memoria visual a corto plazo, planificación, desplazamiento, atención dividida y muchos más. Todos los juegos mentales se dividen en cinco secciones principales:

  • memoria
  • percepción
  • razonamiento
  • coordinación
  • atención

7 aplicaciones de entrenamiento cerebral para mejorar sus habilidades cognitivas "ancho =" 280 "altura =" 420 "datos-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/ 7-Brain-Training-Apps-to-Mejore-Your-Cognitive-Skills-Starting-Today.jpg 1000w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/7-Brain-Training-Apps -para-Mejorar-sus-habilidades-cognitivas-Comenzando-hoy-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/7-Brain-Training-Apps-to-Improve- Your-Cognitive-Skills-Starting-Today-683x1024.jpg 683w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/7-Brain-Training-Apps-to-Improve-Your-Cognitive-Skills -Starting-Today-768x1152.jpg 768w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/7-Brain-Training-Apps-to-Improve-Your-Cognitive-Skills-Starting-Today- 696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/7-Brain-Training-Apps-to-Improve-Your-Cognitive-Skills-Starting-Today-280x420.jpg 280w " tamaños = "(ancho máximo: 280 px) 100vw, 280 pxLos desarrolladores de aplicaciones afirman que todos los juegos fueron probados por científicos de la Universidad de Washington y el Colegio de Medicina Albert Einstein.

Uno de los juegos más emocionantes se llama Fuel a Car. Debe proporcionar a los automóviles el servicio adecuado cuando lleguen a la puerta. Cada automóvil tiene un símbolo que indica el tipo de servicio.

Este juego define el nivel de su atención dividida y es perfecto para personas que tienen trabajos multitarea o estudian y tienen toneladas de tareas diferentes, que prefieren completar ellos mismos que aprobar o escribir su propio ensayo de admisión.

Cerebros en forma

Fit Brains es el bebé de una compañía conocida por sus excelentes cursos de idiomas en línea. Cuenta con más de 500 programas de capacitación creados por los mejores neurocientíficos. Con esta aplicación, puede mejorar fácilmente su memoria, concentración y velocidad de pensamiento.

Sin embargo, hay una cosa que hace que Fit Brain se destaque de la lista de otras aplicaciones. Los desarrolladores también se centraron en la inteligencia emocional. Entonces, en esta aplicación, puedes encontrar juegos que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades sociales.

Los científicos también crearon una lista de juegos para la aplicación de edición escolar Fit Brains que se concentra en las funciones cognitivas de los escolares.

GEIST (Memorado): cerebro y mente

Esta aplicación de entrenamiento cerebral tiene más de 720 niveles en 24 juegos mentales que desafían tu concentración, memoria, lógica y otras habilidades. Desarrollado por científicos de entrenamiento cerebral, GEIST se convirtió en una de las aplicaciones más efectivas en esta esfera. Los juegos en la aplicación pueden mejorar su memoria, desarrollo cognitivo y pensamiento crítico.

Además, según las estadísticas, el 76% de sus usuarios muestran mejoras significativas en sus habilidades cerebrales.

Elevar

Esta aplicación ganó el título de la mejor aplicación para iPhone en 2014. Entonces, ¿por qué tiene tanto éxito? Los juegos elevados están orientados para adultos. No encontrarás muchas imágenes brillantes en las pruebas. Sin embargo, los desarrolladores se centraron en el contenido.

Cada juego tiene una descripción muy clara y una tarea como "mejorar tus habilidades de lectura". Las tareas se dividen en cinco categorías: escuchar, hablar, escribir, leer y matemáticas.

Al igual que muchas otras aplicaciones de entrenamiento cerebral, Elevate tiene una versión habitual (puedes jugar tres juegos cada día) y una versión PRO (puedes jugar cinco juegos cada día).

Eidético

Esta aplicación se especializa en la mejora de la memoria. Los desarrolladores crearon pruebas basadas en la técnica de repetición espaciada. Si tiene problemas para memorizar números de teléfono, palabras, nombres, números de tarjetas de crédito, ¡esa es su aplicación!

Eidetic le notifica cada vez que es hora de verificar lo que recuerda y le ofrece una prueba correspondiente. Tal método puede ayudarlo a mantener hechos importantes en su memoria a largo plazo. Eidetic tiene tres niveles de intensidad:

  • ‌ Cram – 1 día
  • ‌ Normal – 2 semanas
  • ‌ Casual – 1 mes

Si necesita recordar algo rápidamente, puede elegir abarrotar. Elija casual si necesita recordar un discurso largo.

Envolver

¡Ahí tienes! Comience a mejorar sus habilidades cognitivas hoy con estas siete aplicaciones de entrenamiento cerebral.

Alegría mayo

7 aplicaciones de entrenamiento cerebral para mejorar sus habilidades cognitivas "data-pin-description =" 7 aplicaciones de entrenamiento cerebral para mejorar sus habilidades cognitivas

Comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of