DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Presión arterial alta, palmas sudorosas, aumento de la frecuencia cardíaca … ansiedad. Hombre, el estrés emocional puede apestar. ¿Busca ayuda para desestresarse? ¡Desde simplemente respirar hasta increíbles productos para aliviar el estrés, este experto analiza algunas excelentes maneras de ayudarlo a relajarse!

¿Hay algún producto fresco para aliviar el estrés?

En el ritmo acelerado de nuestras rutinas diarias, a menudo se pasa por alto el tiempo para relajarse y descansar por completo.

La mayoría de las personas siente que es difícil estar saludable. Y pospusieron el tiempo de relajación para "cuando lo hago". Si esperamos hasta que tengamos tiempo libre para desestresarnos, ¡seríamos una sociedad agotada! ¿Alguna vez notó cuánta más energía tiene y qué tan fácil es concentrarse después de un tiempo de inactividad? ¡Si! Entonces, ¿por qué esperar? Hazlo ahora.

Se necesitan 21 días para crear un hábito. Sé que una vez que liberes un poco de estrés, prosperarás aún más. ¿Te sientes estresado ahora que te pido 21 días?

Relajarse. Como siempre, proporciono soluciones simples, cosas fáciles que puede hacer en este momento y encajar en su rutina diaria, y todo mejorará su salud.

Todos nos estresamos, ¡no hay duda de eso! Aquí hay algunas formas fáciles y productos para aliviar el estrés para ayudar a mantener sus niveles de estrés bajo control. La mayoría de estos puede hacerlos en su escritorio en el trabajo o conduciendo a sus hijos a la práctica de fútbol. Si ayuda, configure una alarma en sus teléfonos para que se lo recuerde.

6 productos para aliviar el estrés que debes probar1. Toma una respiración profunda

Si bien esto podría no ser un producto para aliviar el estrés, ¡seguro que es efectivo! Tomar algunas respiraciones grandes, lentas y profundas cuando comience a sentirse abrumado puede ayudar a revitalizar y restaurar el cuerpo. Para una dosis adicional de aire fresco, ahora hay oxígeno portátil y recreativo disponible en botes de tamaño de viaje.

Estos botes livianos contienen oxígeno puro que puede respirar para darle un impulso adicional. Todos hemos escuchado el dicho "simplemente respire" y, después de todo, lo que necesitamos es oxígeno. Lleva nuestros nutrientes a todo el cuerpo.

2. Dab en un poco de aceite

Tranquilice su mente y calme sus sentidos con las mezclas de aromaterapia orgánica natural de Wally. Disponible en 5 mezclas diferentes con un aplicador de bola de rodillo suave, puede llevar su aceite esencial a donde quiera que vaya. Los aceites esenciales te benefician a ti y a todos los que te rodean. Comparte la calma! ($ 11.00)

3. Tener "tiempo de spa" en casa

Ofrecido como un servicio adicional en los spas, la observación de los oídos es una técnica que proporciona una sensación general de bienestar. La vela encendida envía aire caliente y sonidos rítmicos a través del conducto hueco, lo que le permite flotar en un estado de paz.

Las velas para los oídos con aroma a lavanda y hierbas hechas a mano y de alta calidad de Wally’s Natural agregan un toque sutil y relajante de aromaterapia a la experiencia. Disfrutarás de una ligereza recién descubierta en tus oídos. (Paquete de 4, $ 15.75)

4. Mejora tu estado de ánimo con accesorios únicos

La pulsera Horizon de Philip Stein es un elegante accesorio diurno diseñado para mejorar el bienestar general. Con la tecnología de frecuencia natural de Philip Stein, el brazalete ayuda a los usuarios a sentirse más concentrados y menos estresados ​​($ 225).

Brindando una nueva visión de la práctica intemporal de la aromaterapia, Cor Pendant mejora su estado de ánimo mientras viaja. Los colgantes elegantes y modernos contienen un inserto de aromaterapia Cor Wick ™, ingeniosamente oculto en su interior, que se infunde con mezclas de aceites esenciales de alta calidad – Calma, Enfoque o Energía – para ayudar al usuario durante todo el día ($ 125).

5. Visita una cueva de sal

Siéntese y relájese respirando aire saludable, seco y enriquecido con sal. Los iones negativos que se liberan durante la haloterapia ("terapia de sal seca") alteran el aire circundante proporcionando un ambiente libre de estrés. Te sentirás rejuvenecido de adentro hacia afuera después de una sesión de haloterapia. Precios varían.

Para conocer la sala de sal más cercana a usted, visite www.SaltChamberInc.com. Llévese la terapia de sal a casa comprando una lámpara de sal. Los iones negativos en su hogar proporcionan un ambiente libre de estrés para su dormitorio o sala de estar. ($ 18- $ 40).

6. Estirar

Toma un StretchBallTM y recuéstate sobre él. La magia de StretchBall es que libera tus músculos tensos, nudos, dolores y molestias, todo mientras te hace sentir que has completado una clase de yoga, en menos de 5 minutos. Todo lo que tienes que hacer es respirar.

StretchBall tiene la capacidad de variar de duro a blando, por lo que puede usarlo en el 100% de su cuerpo, incluido el pecho, el cuello y la parte superior de la espalda, donde la mayoría de las personas soportan el estrés.

También se desinfla y cabe en su bolso o maletín para que pueda rodar en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡incluso durante una llamada de conferencia! ($ 35)

Envolver

Salta a tu computadora y pide un par de estos productos para aliviar el estrés desde arriba. Mientras están en tránsito hacia tu puerta, ¡tengo una idea más que puedes hacer ahora mismo!

Configure una alarma en su teléfono para una reunión de 1 p.m. y 6 p.m. titulada "respirar".

La reducción del estrés ya está en tu vida … ¡solo respira!

Julie E

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments