kettlebell exercises

Cada año, las personas tienen aspiraciones de ponerse en forma, sin embargo, el 80% de esas personas dejan de ir al gimnasio después de los primeros cinco meses de asistir. A medida que las personas se sienten cómodas con sus entrenamientos regulares, también tienden a aburrirse y desmotivarse. Dicho esto, hay muchas alternativas que proporcionan ejercicios para quemar grasa que los amantes del ejercicio pueden aprovechar como estos ejercicios de pesas rusas.

Explosión de calorías con estos ejercicios de pesas rusas

Según el American Council of Exercise, el uso de pesas rusas involucra múltiples grupos musculares, que es la forma más efectiva de ponerse en forma.

Si está listo para ser creativo con su entrenamiento y deshacerse de su antigua rutina, el entrenador de Orangetheory Fitness, Charley Riddlehoover, tiene una lista de cinco ejercicios de pesas rusas que avergonzarán su antigua rutina de ejercicios y le proporcionarán resultados prometedores.

1. molino de viento

5 ejercicios de pesas rusas para agregar a su rutina diaria de entrenamiento "width =" 550 "height =" 825

¿Quieres un entrenamiento que apunte a tu núcleo, hombros, espalda e isquiotibiales? Los molinos de viento Kettlebell hacen exactamente eso, ya que es un entrenamiento de cuerpo completo.

Primero, colocará las pesas rusas frente a usted con los pies separados al ancho de los hombros. Agarra las pesas rusas y extiende tu brazo hacia el aire por encima de tu cabeza. Manteniendo el kettlebell bloqueado en el aire, gire los pies en un ángulo de 45 grados e inclínese lentamente hacia el lado opuesto de su cuerpo con la mano libre hacia el suelo. Una vez que esté en esta posición, hará una pausa y volverá a la posición de pie mientras mantiene el cuerpo enderezado. Completar este movimiento se considera como una repetición y se recomiendan tres series de 5-10 repeticiones, con pesas rusas de 5-10 libras.

2. columpios

5 ejercicios de pesas rusas para agregar a su rutina diaria de entrenamiento "ancho =" 660 "altura =" 440 "datos-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10 /Kettlebell-swing-2.jpg 864w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10/Kettlebell-swing-2-600x400.jpg 600w, https://diyactive.com/wp-content /uploads/2016/10/Kettlebell-swing-2-130x87.jpg 130w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10/Kettlebell-swing-2-768x512.jpg 768w "tamaños =" (ancho máximo: 660px) 100vw, 660px

Este es uno de nuestros ejercicios favoritos de pesas rusas. Los columpios con pesas rusas ayudan a construir y retener músculos sólidos mientras recuperan la postura y fortalecen el corazón. Para configurarlo, tendrá las caderas en posición de cuclillas, los hombros hacia atrás y la mano izquierda agarrando (aquí está la mejor guía de fuerza de agarre) la pesa rusa en el suelo. Con la mano izquierda, balanceará el kettlebell frente a usted parando en un ángulo de 90 grados y luego lo bajará nuevamente. Luego cambiará a su mano derecha y hará el mismo movimiento. Esto se considera una repetición y continuará haciendo un total de cinco series de 5-10 repeticiones.

Es crucial que no se interponga entre repeticiones de esa manera, el ejercicio fortalece su espalda baja para mejorar su postura.

3. Cuclillas en cuclillas

5 ejercicios de pesas rusas para agregar a su rutina diaria de entrenamiento "ancho =" 660 "altura =" 440 "datos-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10 /Goblet-squat-2.jpg 864w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10/Goblet-squat-2-600x400.jpg 600w, https://diyactive.com/wp-content /uploads/2016/10/Goblet-squat-2-130x87.jpg 130w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10/Goblet-squat-2-768x512.jpg 768w "tamaños =" (ancho máximo: 660px) 100vw, 660px

Llamado así por la forma en que sostienes el peso, frente a tu pecho, con las manos ahuecadas. La sentadilla con copa es un ejercicio de sentadillas eficaz para eliminar grasa.

Para comenzar, coloque los pies un poco más separados que el ancho de los hombros. Siéntese en la posición en cuclillas con los hombros sobre las caderas y la espalda en una posición arqueada o neutral. Sostenga la pesa rusa hasta el área del pecho, conduzca hacia arriba con los talones en posición vertical, haga una pausa y luego vuelva a ponerse en cuclillas. Esto demostrará una repetición y se recomiendan tres series de 8-10 sentadillas de copa.

4. Fila doblada de un brazo

5 ejercicios de pesas rusas para agregar a su rutina diaria de entrenamiento "ancho =" 660 "altura =" 440 "datos-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10 /One-arm-bent-row-2.jpg 864w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10/One-arm-bent-row-2-600x400.jpg 600w, https: / /diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10/One-arm-bent-row-2-130x87.jpg 130w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2016/10/One- arm-bent-row-2-768x512.jpg 768w "tamaños =" (ancho máximo: 660px) 100vw, 660px

Comience colocando el kettlebell frente a usted, ya que comienza en una posición similar a una estocada. Las rodillas están ligeramente dobladas y el trasero se empuja lo más lejos posible. Coloque el antebrazo de su brazo en reposo sobre su rodilla delantera y agarre la pesa rusa con la otra mano y tire de ella hacia su estómago, forzando su hombro a formar un ángulo de 90 grados en el aire. Arquee la espalda para evitar el dolor lumbar y baje la pesa rusa hacia el suelo. Esto concluirá con una repetición. Regrese a la posición inicial y repita en el lado opuesto. Se recomiendan tres series de 15 repeticiones para cada brazo para mantener los resultados máximos.

5. Snatches

5 ejercicios de pesas rusas para agregar a su rutina diaria de entrenamiento "width =" 550 "height =" 825

Los fragmentos de Kettlebell son conocidos como uno de los mejores entrenamientos de la parte superior del cuerpo que puedes hacer. Enganchan sus hombros, núcleo y espalda. Comenzará con los pies separados al ancho de los hombros con las rodillas ligeramente dobladas. Luego agarrarás el kettlebell y lo balancearás sobre tu cabeza, extendiendo tu brazo derecho en el aire, pausa y luego bájalo hacia abajo. Manteniendo las piernas en una posición de sentadilla menor, esto dará como resultado una repetición.

Se recomienda hacer tres series de 8-10 repeticiones en cada brazo.

Envolver

Los ejercicios de Kettlebell han demostrado involucrar a todos los grupos musculares al tiempo que fortalecen su mente, cuerpo y postura.

La incorporación de estos movimientos en sus entrenamientos diarios tonificará sus músculos y su físico general. Estos ejercicios de alta intensidad quemarán calorías, proporcionarán resultados prometedores, lo fortalecerán e influirán en un estilo de vida saludable en general.

Charley Riddlehoover
Últimas publicaciones de Charley Riddlehoover (ver todo)

5 ejercicios de pesas rusas para agregar a su rutina de entrenamiento "data-pin-description =" 5 ejercicios de pesas rusas para agregar a su rutina de ejercicios

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments