DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Nada dice más sexy que los abdominales rasgados y cincelados. El paquete de seis es probablemente el resultado más buscado en el viaje de cualquier hombre a la perfección física. Para bien o para mal, esta fijación es el Santo Grial perseguido en todo el mundo por el hombre moderno. Pero este aspecto perfectamente esculpido ha evadido a muchos.

Consejos de seis paquetes de Drool-Worthy

No se trata solo de levantarse del sofá y ir al gimnasio. No se trata de hacer un millón de abdominales y abdominales.

Para tonificar su sección media y deshacerse de la barriga cervecera, es esencial seguir las estrategias correctas y tener un buen régimen de entrenamiento básico.

Entonces, si eres nuevo en el estado físico y acabas de atrapar el error del gimnasio, o has trabajado durante años sin éxito, esto es lo que debes saber sobre cómo lograr el codiciado paquete de seis.

1. Fortaleciendo tu núcleo

Todos sabemos que los ejercicios básicos son buenos para usted, pero muchas personas no se dan cuenta de que su rutina de ejercicios a menudo carece de los buenos ejercicios básicos esenciales para sus músculos abdominales. Puede evitar costosas membresías en el gimnasio y trabajar en su núcleo con algunos equipos simples en casa.

Para una apariencia esculpida y triturada, debe trabajar su recto abdominal: el músculo que se extiende justo debajo de nuestra costilla hasta el hueso púbico y todos los músculos adyacentes, incluidos el abdomen oblicuo, transversal y el núcleo. Un buen entrenamiento básico tonificará estos músculos y ayudará a esculpir los abdominales de tus sueños.

Consejos para un paquete de seis absolutamente digno de baba2. Comida limpia

Además de un buen entrenamiento básico, debe limpiar su dieta. No se trata solo de contar calorías. No todas las calorías son iguales y ninguna cantidad de ejercicio puede superar los efectos de una dieta pobre.

Es importante participar en una dieta limpia, eliminando los alimentos procesados ​​de su dieta, reemplazándolos con carbohidratos enteros como salvado, quinua, arroz integral, frutas y batatas.

Los carbohidratos enteros le dan energía para alimentar su régimen de ejercicio y ayudarlo a quemar más calorías. Las proteínas ricas como carnes magras, huevos, pescado y nueces son esenciales para recuperarse de los entrenamientos y desarrollar músculo.

Del mismo modo, las grasas buenas como las mantequillas de nueces, el aguacate y el aceite de oliva ayudan a acelerar el metabolismo, lo que a su vez le permite al cuerpo absorber los nutrientes que necesita. Evitar la sal tanto como sea posible también ayuda a eliminar el peso del agua y la hinchazón.

Haga que la práctica estándar sea reemplazar los alimentos procesados ​​por alimentos que contengan proteínas, fibra, grasas saludables y carbohidratos complejos.

3. Reduzca ese porcentaje de grasa corporal

Para la mayoría de los hombres, la grasa generalmente tiende a acumularse alrededor del abdomen. No es posible reducir la grasa solo en áreas específicas.

Esto significa que para derretir la capa de grasa que oculta tu paquete de seis perfectos, debes eliminar la grasa de tu cuerpo en general. Use una calculadora de IMC para una aproximación o hágalo probar profesionalmente.

Para quemar grasa, debe incluir actividades aeróbicas en su régimen, como HIIT, natación o cualquier forma de cardio, además de un buen entrenamiento básico.

Los músculos queman más calorías y grasas durante las actividades aeróbicas. Los buenos ejercicios básicos tonificarán y fortalecerán los músculos que se encuentran debajo de la grasa, quemando más calorías y grasa y revelando el rostro esculpido una vez que la capa de grasa abdominal se derrita.

Use una calculadora de IMC para obtener una idea aproximada o solicite a un profesional que realice pruebas de calibre para determinar su porcentaje de grasa corporal.

A pesar de que entre el 18 y el 24% se considera saludable, debe apuntar a cualquier parte inferior al 13% de grasa corporal para revelar un paquete de seis.

4. Hidrato Hidrato Hidrato

Esto no puede ser enfatizado suficientemente. Si hace ejercicio todos los días, debe beber suficiente agua para evitar la deshidratación. Beber mucha agua también ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo y minimiza la hinchazón.

La hinchazón puede ocultar su paquete de seis. Además de beber los ocho vasos de agua diarios necesarios, debe esforzarse por consumir al menos dos vasos de agua una hora antes de cada entrenamiento y un vaso unos quince minutos después.

También es importante tomar agua a intervalos regulares durante su entrenamiento. Los refrescos y las bebidas energéticas contribuyen a la hinchazón y deben evitarse tanto como sea posible. El agua cura su cuerpo del desgaste que ocurre durante los entrenamientos.

Si su cuerpo no puede sanar después de un entrenamiento, será un obstáculo para lograr abdominales perfectos.

5. Consistencia

La consistencia es la clave. Una vez que haya desarrollado una rutina, es esencial que la siga. Roma no se construyó en un día y los abdominales que vale la pena tener requieren dedicación.

Debes mantenerte motivado. Tener una amiga que comparta tus objetivos y te mantenga motivado para seguir adelante es una buena idea. Crea un tablero de inspiración o imágenes en tu teléfono para inspirarte cuando estés desmotivado.

Hazte responsable de tu entrenamiento y dieta. Pronto se convertirá en una opción de estilo de vida y allanará el camino hacia los abdominales con los que sueña.

Envolver

¡Ahí tienes! ¡Estos simples consejos, que requieren fuerza de voluntad para seguir, pueden ayudarlo a obtener ese paquete de seis en casa!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments