5 Luxury Gadgets For Your Kitchen

Tener una cocina de ensueño es algo más que la estética; También debería funcionar bien para sus necesidades. ¿Listo para comenzar?

Gadgets para tu cocina

Si está trabajando en una remodelación de la cocina, hable con su diseñador de interiores para conocer las novedades y tendencias del mundo del diseño de cocinas de alta gama.

Después de todo, puede ser más fácil incorporar gadgets de lujo en el diseño en lugar de adaptarlos a su espacio existente. Estos cinco aparatos de lujo pueden ser perfectos para su nueva cocina.

Vientre hasta el bar

Dedique un área en su cocina para el servicio de bebidas al incluir dispositivos que se adapten a sus gustos. Por ejemplo, si usted es un conocedor de café, es posible que desee deleitarse con una estación de café de primera línea, que incluye una máquina de café capuchino o espresso, molinillo de café y espumador de leche.

Si el vino es más su pasión, agregue un refrigerador para vinos o, mejor aún, instale un dispensador de vino, un sistema con hasta cuatro vinos con temperatura controlada y de barril, como puede ver en su bar de vinos favorito.

Desde el cajón superior

Los diseñadores de interiores de Malibu saben una o dos cosas sobre lo último en electrodomésticos de cajones y pueden aconsejarle sobre sus opciones. Los cajones para lavavajillas han existido por un tiempo, pero ofrecen comodidad sin ocupar demasiado espacio.

Los 5 mejores gadgets de lujo para su cocina "width =" 280 "height =" 420 "data-tamaños =" auto "data-srcset =" https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Top- 5-Luxury-Gadgets-For-Your-Kitchen.jpg 1000w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Top-5-Luxury-Gadgets-For-Your-Kitchen-200x300.jpg 200w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Top-5-Luxury-Gadgets-For-Your-Kitchen-683x1024.jpg 683w, https://diyactive.com/wp-content /uploads/2020/05/Top-5-Luxury-Gadgets-For-Your-Kitchen-768x1152.jpg 768w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Top-5-Luxury- Gadgets-For-Your-Kitchen-696x1044.jpg 696w, https://diyactive.com/wp-content/uploads/2020/05/Top-5-Luxury-Gadgets-For-Your-Kitchen-280x420.jpg 280w " tamaños = "(ancho máximo: 280 px) 100vw, 280 pxLos refrigeradores, las microondas y los calentadores también están disponibles en forma de cajones y se suman al atractivo elegante de una cocina de lujo.

En agua caliente

¿Quién tiene tiempo para esperar a que hierva el agua? Con un dispensador de agua caliente, puede tener agua caliente al instante siempre que la necesite. Busque grifos que incluyan un artefacto de agua caliente o un grifo separado dedicado para agua caliente purificada.

Otra característica popular del agua en las cocinas personalizadas creadas por las firmas de diseño de interiores de Santa Mónica es una llenadora de macetas que se instala en una pared cerca de la estufa. Hace que llenar grandes macetas sea muy fácil y le evita derramar agua en el piso.

Mezclarlo

Ninguna cocina estaría completa sin una licuadora, y puede investigar las mejores marcas para encontrar una unidad versátil con suficiente potencia para picar hielo, mezclar perfectamente un batido y hacer puré sopas o mantequillas de nueces.

Con capacidad de frío y calor, una licuadora puede ser su mejor inversión, siendo más útil de lo que esperaba.

En la mezcla

Una batidora de pie de calidad profesional en el último acabado es otro pequeño electrodoméstico imprescindible para completar cada diseño elegante de cocina.

Las marcas más populares tienen accesorios únicos, como una máquina para hacer pasta, un exprimidor, una picadora de carne, un procesador de alimentos e incluso un espiralizador. Estos electrodomésticos pueden ocupar un espacio precioso, pero no se preocupe.

Un estante elevador de electrodomésticos puede esconderlo en un gabinete y le permite levantarlo hasta la altura del mostrador cuando quiera usarlo.

Envolver

Imagine cuánto puede disfrutar cocinando en su cocina personalizada cuando se deleita con algunas de estas herramientas especiales de cocina.

Hable con su diseñador de interiores acerca de incluir un garaje para electrodomésticos en su cocina para guardar algunos de estos aparatos de lujo fuera de la vista.

De esa manera, puede acceder fácilmente a ellos cuando lo desee, pero guardarlos cuando no los esté utilizando.

5 Gadgets de lujo para tu cocina "data-pin-description =" 5 Gadgets de lujo para tu cocina

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments