4 Yoga Poses That Will Help You Relax Before Bedtime Today

¡Muchos de nosotros luchamos para conciliar el sueño después de un día agitado y lleno de tecnología! ¡Nuestro experto se detiene para darnos 4 posturas relajantes de yoga que lo ayudarán a calmarse y prepararse para una gran noche de sueño!

Relájate con estas posturas de yoga

Nos sucede a los mejores, no importa lo que hagamos, incluso si somos muy diligentes para apagar nuestros dispositivos electrónicos y encender pantallas una hora antes de acostarse, cepillarse los dientes, ponerse el pijama y finalmente acurrucarse en la cama, No podemos quedarnos dormidos.

Es especialmente frustrante cuando tenemos un gran evento al día siguiente y realmente necesitamos cerrar los ojos.

La incorporación de una corta y relajante rutina de yoga, o una pose o dos, antes de acostarse podría ayudarlo a conciliar el sueño más rápido y con menos frustración.

Pruebe las siguientes 4 posturas clásicas de yoga para ver si un poco de estiramiento y atención plena pueden despejar su cerebro ocupado y relajar su cuerpo.

Pose del niño

4 posturas de yoga que te ayudarán a relajarte antes de acostarte hoy "ancho =" 320 "altura =" 480Bajarse en el piso con las rodillas separadas por el ancho de la cadera, juntar los pies detrás de usted para que los dedos gordos se toquen. Ahora siéntate sobre tus piernas con la parte superior de tus pies contra el piso y los talones hacia arriba. Lentamente inhale profundamente y levante las manos, alcanzando el techo.

Exhale, doblando su cuerpo hacia adelante y hacia abajo al piso, extendiendo sus manos frente a usted. Su estómago y su torso descansarán sobre la parte superior de sus muslos y su frente debe descansar suavemente sobre el piso.

Relaja los brazos hacia el piso frente a ti con las palmas de las manos en el piso.

Piernas arriba la pared

Necesitarás un espacio despejado en el piso y la pared para esta pose. Acuéstese boca arriba tan cerca de la pared como pueda conseguir sus huesos de asiento: elija una posición que sea cómoda.

Sube los pies por la pared hasta que las piernas estén completamente levantadas y enganchadas, pero apoyadas contra la pared. Abra los brazos a los costados y descanse contra el piso con las palmas hacia arriba. Respira hondo y despacio.

Pose de ángulo reclinado

Comience sentado con las piernas extendidas frente a usted. Lleve las rodillas hacia el pecho y los talones lo más cerca posible de la pelvis. Luego gire los talones uno hacia el otro y presione los pies juntos.

Tus rodillas caerán naturalmente hacia los lados de tu cuerpo. Lentamente comience a inclinarse hacia el piso, apoyando la parte superior de su cuerpo con los codos contra el piso para un descenso suave y seguro hasta que su espalda esté completamente presionada contra el piso.

Antes de relajarse completamente en la postura, levante el pecho un poco brevemente, permitiendo que sus hombros se amplíen y presione los omóplatos en la espalda. Luego vuelve al piso. Este movimiento del hombro proporciona soporte para su columna vertebral. Y si tus muslos están apretados, está bien.

No caigas en la tentación de presionar tus rodillas con las manos; corre el riesgo de estirarse demasiado y eso puede ser doloroso. Simplemente respire la tensión y trate de relajarse.

Rodillas al cofre

Acuéstese sobre su espalda con las piernas extendidas directamente desde las caderas. Lleva tus rodillas hacia tu pecho y envuelve tus manos alrededor de tus piernas. Inhale y mientras exhala, relaje los hombros, permitiendo que la espalda se aplaste contra el piso y que el pecho se ensanche.

Para alargar su columna vertebral, intente bajar el coxis hacia el piso también.

Envolver

Haz estas poses todo el tiempo que quieras, pero si algo se vuelve incómodo, detente, tómate un descanso y vuelve a evaluar.

Mientras practica yoga antes de acostarse, es especialmente importante escuchar a su cuerpo, relajarse en las posturas y respirar.

Centrarse en su respiración profunda puede hacer maravillas para calmar su mente y liberar la tensión en el cuerpo.

Actualizado el 9 de julio de 2018.

Jamie King
Últimas publicaciones de Jamie King (ver todo)

4 posturas de yoga que lo ayudarán a relajarse antes de acostarse "data-pin-description =" 4 posturas de yoga que lo ayudarán a relajarse antes de acostarse

Comentarios

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments