DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

Así que no te puedes perder tu programa favorito, ¿verdad? Especialmente para un entrenamiento … bueno, ahora no lo hará con este entrenamiento de TV de nuestro colaborador experto. ¡Ahora no tendrá que perderse su programa mientras hace un entrenamiento rápido y efectivo! ¡Cada poquito cuenta, amigos!

Haga que su tiempo en el sofá cuente con este entrenamiento de TV

Para la mayoría de nosotros, el sofá es nuestro lugar favorito para relajarnos y hundirnos después de un largo día de trabajo. Es perfecto para tomar siestas, mirar televisión y simplemente descansar. Pero, ¿y si te dijéramos que también es una gran herramienta para los entrenamientos?

¡Es verdad! Puedes usar tu sofá para realizar increíbles movimientos de fitness. ¿No nos cree? ¡Prueba este ejercicio de bombeo del corazón por ti mismo!

Calentar:

Saltos de tijera durante 1 minuto, acompañados de rodillas altas durante 30 segundos: desea aumentar su frecuencia cardíaca y hacer que la sangre fluya por su cuerpo, calentando sus músculos y articulaciones.

Estiramiento cuádruple: Párese derecho con los pies juntos. Flexiona tu rodilla izquierda hacia tu trasero y agarra tu tobillo izquierdo con tu mano izquierda. Debería sentir un buen estiramiento en la sección frontal de su quad. Mantenga durante 30 segundos y repita en la pierna derecha.

Estiramiento del brazo: Entrelaza los dedos y empuja las palmas hacia afuera, alejándolas de tu cuerpo, perpendiculares al piso. Luego, alarga los brazos mientras sigues empujando las palmas hacia afuera y hacia arriba, hacia el techo. Incluso puede inclinarse suavemente hacia la derecha y luego hacia la izquierda para estirar los lados de la parte superior del cuerpo y la cintura.

El entrenamiento de TV

Fondos de tríceps:

Dips de entrenamiento con TV

Comience sentado en su sofá, pero acérquese al borde como si estuviera sentado en un taburete. Coloque las palmas hacia abajo junto a usted en el borde y camine con las piernas hacia afuera de modo que las rodillas estén un poco más anchas de 90 grados. Descanse los pies sobre los talones. Levante su cuerpo y levántelo del sofá, balanceándose sobre sus brazos y piernas. Involucre la parte superior de los brazos (tríceps) y los hombros para bajar el cuerpo lentamente hacia el piso (pero no completamente) y luego levántese nuevamente; solo vaya lo más lejos que pueda; siempre puede probar lentamente lo lejos que puede llegar.

Estocadas inversas:

Párese a un par de pies del sofá, de espaldas al cojín del asiento. Da un paso con el pie izquierdo hacia atrás, como si estuvieras haciendo una estocada inversa estándar, pero coloca la parte superior de tu pie izquierdo sobre el cojín del asiento de modo que el talón quede mirando hacia el techo. Luego, baje las caderas hasta que la rodilla izquierda apunte hacia el suelo y el muslo derecho quede paralelo al suelo. Empuje a través de su talón derecho y enganche su muslo derecho mientras levanta su cuerpo fuera de la estocada. Repita de 10 a 15 veces en la pierna derecha, luego cambie a la pierna derecha.

Rechazar flexiones:

Flexiones en declive de entrenamiento de TV

Párese a un par de pies del sofá (puede decidir si desea usar el respaldo más alto del sofá o el asiento inferior) y coloque las manos sobre el sofá a la altura de los hombros. Levante los talones y asuma una posición de tabla. Mantenga los codos a los lados mientras baja el pecho hacia el sofá. Luego presione a través de sus brazos y hombros para llevar su cuerpo nuevamente a la posición de tabla.

O para un desafío mayor, incluso puede probar las flexiones inclinadas, simplemente cambie la colocación de las manos y los pies (es decir, las manos en el piso y los pies apoyados en el cojín del asiento).

Bicicletas:

Bicicletas
También se puede hacer recostado completamente en el sofá.

Acuéstese boca arriba en el sofá para que sus pies cuelguen. Levante los pies en el aire y luego bájelos lentamente unas 2-3 pulgadas por encima del sofá. Doble mucho las rodillas para proteger la zona lumbar y luego levante la cabeza, el cuello y los hombros del sofá. Coloque sus manos detrás de su cabeza. Con la cabeza aún levantada, toque su codo derecho con la rodilla izquierda mientras tira de la rodilla hacia la cabeza. Al mismo tiempo, estire la pierna derecha (manteniéndola levantada del sofá), de manera similar a como pedalearía en una bicicleta y luego repita.

Series / repeticiones

Realice el entrenamiento de TV durante la mayor cantidad de series de 20 a 30 segundos que pueda durante una pausa comercial.

¡También puede realizar un ejercicio durante la pausa comercial y luego cambiar a otro ejercicio durante el siguiente! Mézclalo, mantenlo interesante.

Envolver

Ya sea que esté viendo su programa de televisión favorito o sea productivo durante los descansos …

¡Con este entrenamiento de TV, puedes convertir la palabra teleadicto en algo positivo!

Jamie King
Últimos mensajes de Jamie King (ver todo)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments