DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

No hay nada mejor que una buena carrera o ejercicio. El ejercicio regular no solo fortalece el cuerpo, también mejora la mente, estimulando nuestro cerebro para que libere químicos que nos hacen más felices y menos ansiosos y energizándonos para hacerlo todo de nuevo mañana.

No arruines una buena carrera, ¡sigue leyendo!

Por eso es tan importante para nosotros crear un plan para maximizar nuestro disfrute de las actividades que utilizamos para mantenernos saludables y en forma.

Además de simplemente hacer tiempo para la actividad regular, debemos evaluar cuidadosamente nuestros regímenes, ya que incluso el más mínimo detalle puede desviarnos de nuestro juego y arruinar nuestras posibilidades de experimentar los mayores beneficios de nuestra rutina. Una hidratación inadecuada, una mala pareja e incluso la ropa incorrecta pueden afectar los resultados del entrenamiento.

Si correr es lo tuyo, aquí hay cuatro problemas que podrían estar arruinando tus resultados.

1. Aburrimiento

Hacer la misma carrera semana tras semana definitivamente puede volverse aburrido. Y el aburrimiento es definitivamente una matanza, a menudo nos impulsa a renunciar a las cosas que solíamos amar solo porque ya no son nuevas y emocionantes.

No dejes que el aburrimiento arruine una buena carrera. Manténgase entretenido alterando su curso, modificando su ritmo o agregando obstáculos (como colinas y escaleras).

4 cosas que pueden arruinar una buena carrera hoyTambién puede pasar de correr al aire libre a correr en una cinta de correr o cambiar su música. Incluso ejecutar su ruta habitual al revés puede ser un cambio suficiente para inspirar un renovado interés en su rutina.

2. Problemas de pies no resueltos

La Asociación Médica Estadounidense de Podología estima que el 77% de los estadounidenses experimentarán algún tipo de problema en los pies en algún momento de sus vidas.

Los dolores y molestias pueden dificultar el movimiento como queremos y, por lo tanto, pueden ser una excusa fácil para modificar e incluso saltarnos un entrenamiento. En lugar de arriesgarse a tener fuentes de dolor sin resolver, mantenga los pies en buen estado.

Compra el tipo correcto de calcetines y zapatos y crea un plan para mimar tus pies de modo que evites ampollas y no tengas uñas largas o juanetes, verrugas u otras dolencias sin tratar que arruinen tu estilo de correr.

3. Forma deficiente

La forma deficiente desperdicia energía y aumenta el riesgo de lesiones. Maximice sus resultados ejecutando de la manera correcta.

Mantenga su cuerpo erguido y ligeramente inclinado hacia adelante, con los hombros abiertos y la cabeza levantada. Balancee los brazos doblados de adelante hacia atrás (no de lado a lado) y mantenga las manos libres y abiertas.

Concéntrese en golpear la carretera o el cinturón con la parte anterior del pie, no con el talón, lo que puede provocar calambres en las piernas. Concentrarse en su forma mejorará inevitablemente su eficiencia y lo protegerá de lesiones.

4. El combustible equivocado

Lo que comemos y bebemos también afecta directamente nuestra eficiencia. Todos los animales necesitan estar hidratados para funcionar con eficacia. Nuestros cuerpos pueden almacenar aproximadamente 90 minutos de combustible. Si corres más tiempo, necesitarás llevar fuentes adicionales para potenciar tu entrenamiento, como agua con electrolitos agregados.

Piense también en qué está comiendo y cuándo. Ciertos alimentos como los cereales integrales y la pasta, las proteínas y la fruta fresca proporcionan fuentes de energía más duraderas en comparación con los refrigerios azucarados y deben consumirse como una comida ligera entre 90 minutos y dos horas antes de correr.

Si no quieres comer una comida completa, un pequeño refrigerio unos 30 minutos antes de una carrera también es beneficioso, ¡lo mantiene bien alimentado e hidratado para un rendimiento máximo!

Envolver

Entonces, ¿estás listo para comenzar a impulsar esas carreras largas? Prueba estos consejos y comienza a ser dueño de tu cardio hoy mismo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments